No les recomiendo RPGSTORE

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia

blackhanw
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 23, 2012 3:23 am

Re: No les recomiendo paginabaneada

Mensaje por blackhanw »

maxspeed2006 escribió: Al contrario el tema deberia seguir abierto pero con el nombre de la pagina sin filtro, asi otros dan su punto de vista y experencia de la pagina como expuse mas arriba, asi el usuario decide si cormprar o no en la pagina... Ya que no hay tantas opciones para comprar un juego original y si las hay exponganlas por favor no link solo nombre para que aprendan a usar GOOGLE.. Otra cosa el que abrio el tema deberia de reportarse a ver si le enviaron el juego o no,, para nosotros saber.. porque estamos acciendo un arroz con mango sin saber si le enviaron su juego o no...
Bueno ojala que no borren mi mensaje, yo fuy el que dijo que habia otra pagina, pero con las reglas del foro ahora no se puede postear links de paginas de cd-keys, pues no creo que este prohibido decir el nombre tambien, es nueva y no se como sera pero tiene juegos que otras no la verdad es que solo e visto esa y paginabaneada que acepten bolivares, el nombre comienza por X despues va con Game y al final en Keys y aceptan mercadopago algo que me parece que le da algo de seguridad.

Con respecto al nombre de este post me parece que debería decir el nombre de la pagina de la que se habla en cuestión para que el post tenga sentido y las personas que vallan a comprar puedan decidir si comprar o no, la verdad yo también compre una ves en paginabaneada y todo bien, pero su sistema es de reclamos es algo precario ya que no hay ninguna seguridad y el sistema de pago solo acepta depositos bancarios con lo que quedas en el aire porque te dan los números de cuenta antes de hacer tu pedido algo que veo muy precario para una tienda en estos dias, ademas la empresa esta registrada en Panamá algo así lo que da a pensar que los dueños no son venezolanos, pero por esto tampoco significa que sea una estafa, mucha gente a comprado hay y todo bien lo que me preocupa es lo de que borran los mensajes de facebook lo que da a pensar que mucha gente puede estar reclamando y ellos borrando, lo unico es que hay que ser precavidos antes de comprar.

solo les puedo contar una cosa que me paso con la paginabaneada la verdad no fue tan grave pero no me dieron una respuesta seria, yo tenia unos dolares en la tarjeta y quería comprar un juego y la verdad no conocía mucho de paginas de juegos solo conocía esa pagina (paginabaneada) y resulta que entro al chat y le pregunto al que te atiende hay si aceptan pago por dolares en Venezuela y me responde de una manera poco profesional solo me dice "NO" yo le pregunto pero porque si aceptan en varios paises y me vuelve a responder "NO", la verdad me dejo un mal sabor de boca y luego me di cuenta que había paginas en el extranjero que también me aceptaban los dolares. Pero el trato que me dio fue malisimo...


Y hacerca del foro la verdad no deberian de limitar asi el foro, lo que pienso que no deberían dejar que se haga publicidad gratis pero si es un tema sobre las cd-keys en Venezuela donde ademas de una ley ridícula que nos prohíbe los juegos en las tiendas no podemos limitarnos nosotros también por el único medio donde podemos conseguir nuestros juegos Internet, asi que de esa forma termino mi testamento xD.

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: No les recomiendo paginabaneada

Mensaje por maxspeed2006 »

Gracias al pana de arriba vi la pagina que dices.. A esto me referia. Gracias por decir el nombre
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: No les recomiendo RPGSTORE

Mensaje por ThePhoenixBird »

He cambiado el titulo para darle coherencia al tema y para que quede como registro, pero el filtro quedara en su lugar tal cual, es una decisión final.

En THV estamos en total desacuerdo con la Ley Contra Videjuegos y Juguetes Bélicos, pero como ciudadanos venezolanos que somos todos estamos en el deber de cumplir y recordar las leyes, les invito a leer la ley completa en este pdf, cada quien es responsable de sus propias acciones y decidirá hasta que punto acatarla o no bajo su propia responsabilidad, por muy absurda que sea, que incluso para mayores de edad sigue siendo prohibido el uso y adquisición de lo mismos.

Este es un foro con registro abierto, por lo que muchas personas llegan a este sitio buscando información, si bien es cierto que puede servir para el beneficio de muchos el tener un tema como GUÍA para la adquisición de juegos en bolívares también es cierto que el 90% de los juegos mas populares son catalogados como bélicos dentro de la anteriormente mencionada ley y por lo tanto caeríamos en ser simplemente una GUÍA PARA EL DELITO. Una buena cantidad de usuarios de THV son niños que no son conscientes de esto.
Artículo 6. Prohibición
Se prohíbe todo tipo de publicidad o forma de difusión que, de cualquier manera, incite la adquisición o uso de videojuegos bélicos y juguetes bélicos definidos en esta Ley
En el Staff luego de discutirlo decidimos prohibir la publicidad y enlaces a paginas de este tipo, de la misma forma que se prohíbe la publicación de compra/venta en las áreas del Mercado desde hace un buen tiempo, así como se prohíben los temas de compra/venta de Dolares/GiftCards/Lechugas etc...

Aunque permitimos la discusión y temas de charla/opinión sobre videojuegos en general sin distinción, ya que nos parece que el intento de esta Ley por prohibir todo es una propia violación a la Libertad de Expresión que nos otorga La Constitución que esta por encima de cualquier otra Ley.

Permitimos enlaces a Amazon por ser una tienda globalmente reconocida que no solo vende videojuegos, al igual que Mercadolibre que ofrece cierto grado de seguridad y soporte al consumidor, también permitimos enlaces Steam por ser una tienda confiable y segura para la adquisición de videojuegos NO-BELICOS, aunque si la gente utiliza los anteriomente mencionados para comprar videojuegos belicos pues eso es responsabilidad de cada quien.

Pero por que prohibir las tiendas que venden videojuegos en Bolívares?
Sinceramente no tenemos nada en contra de ellas y ninguno de los miembros del Staff ha tenido problemas con ellos, incluso creo que ninguno de nosotros ha comprado con ellos alguna vez, pero si hemos escuchado las penurias por las que han pasado nuestros amigos y usuarios de este foro evidenciado en este mismo tema incluso, dado que todas estas tiendas se benefician de la alta demanda e ilegalidad para explotar al consumidor vendiendo a precios exorbitantes, sin respaldo de factura alguna, solo depósitos bancarios sin validez ante algún problema que requiera intervención de una autoridad para resolver y una precaria atención al cliente que al menor problema o confusión te eliminan/borran/bloquean de todos sus medios.

Una persona me escribió un mensaje en estos días argumentando de que había hablado con un abogado experto en la materia y que le dijo que esas paginas web eran legales ya que se encontraban en internet, y que la internet no es un espacio geográfico por lo cual las leyes de un país no le afectan (En especifico La Ley de Prohibición contra Videojuegos Bélicos). Esto es totalmente FALSO y ese titulo de abogado lo habrá sacado de una bolsa de Maizoritos, una pagina web debe cumplir con las leyes del país donde se hospedan sus servidores, y las personas detrás de estas paginas web así como sus clientes también deben cumplir con las leyes del país en que residen, por lo que si bien una pagina web puede estar hosteada en USA donde no se aplica esta Ley, el dueño y sus compradores pueden residir en Venezuela por lo que el dueño esta infringiendo la ley al comercializar con bienes ilegales y sus clientes también al adquirirlos, aun cuando las transacciones se realicen por internet. (Documentense con los innumerables casos de piratería online y el mas importante ThePirateBay)

Nuevamente cada quien es responsable de lo que hace con su vida, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre como tal, estas tiendas venden las famosas CLAVES DE PRODUCTO (alias CDKEYS) pero es bien conocido que ninguna distribuidor oficial vende sus videojuegos por CDKEYS al mayor, siempre se vende el juego en físico plástico en volumenes, hay tiendas LEGALES que compran el juego en físico y lo revenden con todo su caja, lo cual es engorroso para una tienda online que no envía el producto fisico a sus clientes, es por esto que estas tiendas de CDKEYS por lo general lo que hacen es comprar listas de seriales en paginas rusas y chinas a precios muy por debajo del costo del juego en plástico original, números de serie que por lo general son robados mediante troyanos y keyloggers que circulan por la internet, ya se encuentran en uso o no pueden ser canjeados, etc. O son juegos específicos de una región (ASIA), que cuando vas a canjearlos o utilizar el soporte técnico oficial del mismo te dicen que no pueden asistirte por que ese servicio no esta disponible en tu región, etc...

En fin hay muchas razones para desconfiar de este tipo de tiendas, y esto no solo ocurre en sus contrapartes venezolanas sino alrededor del mundo en todos los países, una simple búsqueda en Google con la palabra "buy game cdkey" te revela cientos de tiendas de este tipo.

En fin, las razones están expuestas y la administración considera que ha tomado una buena decisión en busca de proteger a sus usuarios, a pesar de que una buena parte de estos seguirán otros rumbos puesto que en Venezuela estamos acostumbrados a siempre ir por la vía fácil, sea legal o no, y cuando no hay salida terminamos siempre pagandole el matraqueo a la persona de turno.

<CERRADO EL TEMA>
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: No les recomiendo RPGSTORE

Mensaje por ThePhoenixBird »

Starscream escribió:Porque son tan nazis en ese aspecto que ni por PM se puede compartir informacion? (Significa que moniterean las interacciones "privadas" entre usuarios? :roll: )
Los mensajes por PM no están exentos de cumplir las normativa del foro, esta es GLOBAL y OBLIGATORIA de cumplir para nuestros foros, si quieres tener una interacción "privada" con un usuario pues llámalo por teléfono o escribele un email.
Starscream escribió:como aquí son medio nazis sobre postear links, que me lo manden todo a PM! Gracias!
Aquí nadie es NAZI, nadie es alemán ni social-nacionalista, por lo que considero que estas utilizando el termino como despectivo para insultar y de forma general. En vista de tu historial de Warnings por insultar a los otros usuarios...

Felicitaciones te has ganado un BAN :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado