Partner Machinima

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Partner Machinima

Mensaje por Andresvzla »

Buenas, estaba navegando y buscando información sobre hacer gameplays, guías y otros vídeos de gaming y me tope con que había gente que se hacia partner de Machinima o Youtube (algo así) y pues te dan privilegios y según te pagan por visitas a tus vídeos pero tienes que tener un contrato, subir vídeos diarios y ser popular en youtube.

La verdad que yo siempre había querido subir mis gameplays ya que antes cuando jugaba wow siempre hacia vídeos en PVP y también otros vídeos que hacia de Tibia solo que es difícil si tienes un mal PC.

La verdad no tengo ni idea todavía de como funciona eso del partner y me gustaría escuchar sus opiniones o si saben respecto al tema explicarme.

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Partner Machinima

Mensaje por ShiToX »

Por lo que he leído, por todo Youtube hay tipo Scout de Machinima o TGN, pero como bien dices necesitas ser constante en los vídeos, tener muchas reproducciones y una larga lista de subscriptores.

Creo que hay varias modalidades, monetizar tus vídeos con publicidad de ellos, acerté publicidad ellos a ti, o subir tus vídeos a sus canales en español...

El royo es que si buscas hacer los vídeos por plata, terminas aburriéndote :lol:

Yo estoy suscrito a unos canales de mexicanos que son partners, pero tienen una cantidad de suscriptores y reproducciones O.o
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Partner Machinima

Mensaje por jorge69696 »

Por lo que tengo entendido, youtube te paga por un banco de afuera y al menos que tengas cuenta ahi, no vas a poder utilizar el dinero. Me lo dijo un pana que estaba averiguando sobre eso asi que no se que tan cierto sea.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: Partner Machinima

Mensaje por Andresvzla »

no bueno no es tanto por el dinero pero veo que muchos que son partners hacen rifas de keys de juegos como también de cosas físicas y me imagino que es para tener mas subscriptores y supongo que eso lo compran con sus ganancias.

Ahorita que tenga ya voy a tener mejor maquina quiero dedicarle tiempo a eso con vídeos de wow :green:

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Partner Machinima

Mensaje por Cyberdemon »

Segun lo que yo he escuchado los contratos con Machinima son MUY jodidos. Siempre tratan de joderse en el que hace los videos con terminos no muy favorables.

Uno de los ultimos que segui desde antes que hiciera videos para Machinima fue LevelCap (LevelCapGaming), el carajo hace videos de BF3 y tenia bastantes seguidores y reproducciones. Una de las series que tenia se llama Get to the Chopper, es el con otro carajo en el helicoptero. Machinima lo contrato para que siguiera haciendo esa serie pero bajo Machinima y pues le pagaban bien supuestamente, pero el mismo dijo que el contrato era muy feo.
Imagen Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Partner Machinima

Mensaje por tony1329 »

Se va para la sección de internet.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Partner Machinima

Mensaje por Vertex04 »

Lo unico que tengo que decir es esto

Hay muchas mas empresas que te pueden dar partner ademas de machinima, como Vultra y OpticESP (creo que se llamaba asi). (estas se especializan en Gameplays creo) y otras

Yo sigo a un coñaaaaaaaaaaaazo de españoles en YT como Thous Carapollen, Rubius, Mangelrogel, EvilAFM, y creo que ellos si son partner de machinima, hay otros que estaban en OpticESP y se fueron por problemas, Thous tuvo problemas al estar en una que era del reino unido y otros se fueron de la de OpticESP al decir "era una comunidad muy shit"

Hasta donde yo se, la paga de youtube es una miseria, y creo que para ser partner tendrias que tener por lo menos 800 visitas diarias a tus videos y deberias contar como con 1000 suscriptores.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Responder