Aba, Inter y Velocidades

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Cerrado

Topic author
Damien
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 27, 2013 10:36 pm

Aba, Inter y Velocidades

Mensaje por Damien »

Hola compañeros, resulta que contrate ABA 4 MB, el primer dia super bueno, me llegaban 3.8 MB, estaba super contento, descargue un par de peliculas y un par de juegos probando la velocidad que nunca fue tan rapida en mi casa.

El dia siguiente no tenia internet O.o, en el modem las luces me señalaban que si habia, pero no me llegaba, me decia limitada o nula, deje pasar dos dias y llame a CANTV, resulta que habia un problema en mis numeros, almenos eso me explicaron, pasaron dos dias mas y listo, me llego de nuevo.
Resulta que, ahora tengo la conexion pero ahora no me llega la velocidad completa, me lleva desde 1.2MB a 1.8 MB, y sigo pagando los 500 BSF como si tuviese los 4MB, ya llame a CANTV, de nuevo y les reclame, que tenia 1MB y pagaba como si tuviese 4MB, me queje y me dijeron que " me harian un ajuste de factura por los dias que no poseia la velocidad contratada".
Enfin, hoy 5 dias despues sigo con la misma velocidad, espe mero que me la solucionen, y ya estoy bastante molesto, y por esa causa vengo aca a pedir ayuda.

Tengo pensado esperar 15 dias mas, para ver si me solucionan el problema de la conexion, si no lo hacen pienso cambiarme a Inter Fibra10, pero tengo varias interrogantes que espero que me respondan, ya se que hay un post que medio explica como funciona inter, pero quiero una respuesta enfocada en mi pregunta, asi que espero que me ayuden.

Soy una persona que descargo, veo videos en HD, reviso mil paginas en un dia, y estoy casi todo el dia en una pc, mis preguntas son.

- Inter me pone en lo que llaman "Lista negra" si descargo mucho ? ya que si se supone que tengo 10MB es para algo, no solo para abrir un par de paginas y twitter.

- Que tal es el servicio en horas pico?.

Vivo en Caracas, en un edificio de una avenida, lo digo por siacaso me dicen "Depende de donde seas".

Espero su pronta respuesta ya que estoy algo desesperado. Gracias

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Aba, Inter y Velocidades

Mensaje por tony1329 »

Ya existen temas en el foro donde se hablar de Inter y ABA. Favor dirigirse a ellos.

Se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado