Página 11 de 57

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Lun Mar 03, 2014 11:10 pm
por gus
Offtopic:
wasakakero escribió:Bonita la página y tal...

Gracias bro! 8-)
me llevo su tiempo hacerla!

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Mié Mar 26, 2014 10:11 pm
por Gustavo121
snake0185 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia per hay alguna manera de ver la fecha de emisión de la tarjeta? no estoy seguro pero creo que fue el 9 de octubre cuando la emitieron pero habría manera de verificar? D: soy de banesco
alguna forma de saberlo por banesco online ?

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Mié Mar 26, 2014 11:45 pm
por sixor
Gustavo121 escribió:
snake0185 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia per hay alguna manera de ver la fecha de emisión de la tarjeta? no estoy seguro pero creo que fue el 9 de octubre cuando la emitieron pero habría manera de verificar? D: soy de banesco
alguna forma de saberlo por banesco online ?
ve al banco, asi hice yo y fino, es desde que se crea la tarjeta,

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Mar Abr 01, 2014 9:03 pm
por v3n3z0l4n0
alguien a tenido problemas para comprar giftcards? Estoy intentando comprar una de 200$ y otra de 299$ y me rebota amabas tarjetas, estoy usando BDV y Mercantil

ACTUALIZACION: Intente realizar otra GF por 100$ y nada

ACTUALIZACION 2: Logre pasar la de BDV por 300$, tenia que activar los consumos electronicos desde la pagina del banco, ahora el problema es mercantil. Mañana actualizo con novedades

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Sab May 10, 2014 2:56 pm
por mrzomby
tengo problemas tambien con el cupo al intentar comprar gift card con el banco provincial ... ya me meti a desbloquear compras electronicas y aun no pasa me meti en la zona de divisas y es estatus de cupo electronico sale "aprobado" nose q pasa o q hacer, q saben ustedes haber si me hechan la ayudita ;)

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Mar May 13, 2014 2:47 pm
por Guaro
Hola amigos que tal? Alguien ha comprado gift card con bancaribe? que ya me ha rebotado dos veces.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Mar May 13, 2014 8:02 pm
por henryarias78
Guaro escribió:Hola amigos que tal? Alguien ha comprado gift card con bancaribe? que ya me ha rebotado dos veces.
ese banco tiene sus dias mi pana me paso comprandole unas gift a un compañero de trabajo en la oficina costo una y parte de la otra hasta que paso por 100 y despues no paso mas y como a los tres dias la pase por 199 y paso de una en el primer intento

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 9:49 am
por Guaro
Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 11:57 am
por phot0
Guaro escribió:Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?
probaste los 300 de una? me paso lo mismo con la de mi suegro, y al final me termino pasando por 298$

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 12:40 pm
por Guaro
phot0 escribió:
Guaro escribió:Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?
probaste los 300 de una? me paso lo mismo con la de mi suegro, y al final me termino pasando por 298$
Probe 3 veces con montos de 299, luego 150 y a la final de 100$ pero lo mismo.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 12:54 pm
por phot0
no queda de otra que llamar el banco y preguntar que pasa.. asi fue el año anterior con provincial de un familiar, se llamo, dijo que queria hacer una compra por 400, le dijeron que disculpe que pruebe de nuevo, le dio y paso de 1

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 1:30 pm
por Guaro
phot0 escribió:no queda de otra que llamar el banco y preguntar que pasa.. asi fue el año anterior con provincial de un familiar, se llamo, dijo que queria hacer una compra por 400, le dijeron que disculpe que pruebe de nuevo, le dio y paso de 1
Gracias viejo, probare y contare como me va.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 2:05 pm
por TheVergatarious
Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 2:11 pm
por Guaro
Llame al banco y me dice que están activos y que no hay ningún problema para usarlos. Pero sigue dándome el mismo problema.

Me llega este correo:

Hello from Amazon.

We've cancelled your recent Amazon.com order, #XXXXXXXXXXXXXXXX, because we were unable to charge your credit card.

If you have questions about declined credit card payments, please review the information below.

*****
WHY DID MY CARD DECLINE?

We are unable to determine why your credit card was declined. A charge can be declined for a variety of reasons, some of which may not be related to the validity of the credit card. For this reason, we often try processing the charge again at a later time.

You may want to contact your card issuer. Some issuers may place restrictions on electronic and Internet purchases.

*****
HOW CAN I UPDATE MY PAYMENT METHOD FOR MY NEXT ORDER?

1. Shopping Cart: The next time you place an order through the Shopping Cart, enter your new information in the payment section of our order form.

2. 1-Click: If you prefer to use 1-Click shopping, you can modify your settings for future 1-Click orders through the 1-Click Settings link in Your Account. Click "Your Account" on our website, then click "1-Click Settings." Once you've signed in with your e-mail address and password, you'll be able to change the options for any address in your address book, including the default credit card for each entry.

3. Your Amazon.com Account: You can add a new credit card to your Amazon.com account before you place an order. Click "Your Account" on our website (you may be prompted to log in). Then click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section and follow the instructions to add your credit card.

*****
WHERE CAN I FIND MORE INFORMATION?

To learn more about the payment methods we accept, visit the Payment, Pricing & Promotions section of the Amazon.com Help pages: http://www.amazon.com/help


Sincerely,

Amazon.com
http://www.amazon.com

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 15, 2014 4:09 pm
por phot0
TheVergatarious escribió:Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema
ve al banco bro, si no, te pueden sancionar con multa o quitando el cupo por X cantidad de tiempo...
Spoiler
Guaro escribió:Llame al banco y me dice que están activos y que no hay ningún problema para usarlos. Pero sigue dándome el mismo problema.

Me llega este correo:

Hello from Amazon.

We've cancelled your recent Amazon.com order, #XXXXXXXXXXXXXXXX, because we were unable to charge your credit card.

If you have questions about declined credit card payments, please review the information below.

*****
WHY DID MY CARD DECLINE?

We are unable to determine why your credit card was declined. A charge can be declined for a variety of reasons, some of which may not be related to the validity of the credit card. For this reason, we often try processing the charge again at a later time.

You may want to contact your card issuer. Some issuers may place restrictions on electronic and Internet purchases.

*****
HOW CAN I UPDATE MY PAYMENT METHOD FOR MY NEXT ORDER?

1. Shopping Cart: The next time you place an order through the Shopping Cart, enter your new information in the payment section of our order form.

2. 1-Click: If you prefer to use 1-Click shopping, you can modify your settings for future 1-Click orders through the 1-Click Settings link in Your Account. Click "Your Account" on our website, then click "1-Click Settings." Once you've signed in with your e-mail address and password, you'll be able to change the options for any address in your address book, including the default credit card for each entry.

3. Your Amazon.com Account: You can add a new credit card to your Amazon.com account before you place an order. Click "Your Account" on our website (you may be prompted to log in). Then click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section and follow the instructions to add your credit card.

*****
WHERE CAN I FIND MORE INFORMATION?

To learn more about the payment methods we accept, visit the Payment, Pricing & Promotions section of the Amazon.com Help pages: http://www.amazon.com/help


Sincerely,

Amazon.com
http://www.amazon.com
Seguro que estas poniendo los datos bien de la tarjeta? no esta vencida, la has usado antes para los cupos? Ultima opcion, intenta pasarla un fin de semana o de noche, asi me dijeron una vez y funciono..

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Vie May 16, 2014 3:52 pm
por Guaro
phot0 escribió: Seguro que estas poniendo los datos bien de la tarjeta? no esta vencida, la has usado antes para los cupos? Ultima opcion, intenta pasarla un fin de semana o de noche, asi me dijeron una vez y funciono..
Si viejo, estoy metiendo bien los datos (al menos que la direccion de facturacion no sea), no esta vencida y es primera vez que se usa para comprar una gift card. Nos metimos en la pagina del banco y en la de cencoex y salen disponibles pero nada. No se debitan el dinero.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Vie May 16, 2014 9:11 pm
por ShiToX
TheVergatarious escribió:Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema
Pero llevaste la carpeta al banco?

Si no, déjalos ahí, no hay rollo con eso, mientras no los uses, el problema esta cuando pasas la tarjeta por el punto, y si si la llevaste igual no puedes hacer nada, no vas a ir al banco a decir que todo lo que metiste es mentira.

Mientras tengas un viaje en proceso no puedes usar el electronico, tienes que esperar 3 meses que termine el supuesto viaje para usarlos.



-------------------------------------------------------------

Y ahora ya no están jodiendo con los pichirres electronicos, provincial no pasa pero por nada...

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Vie May 16, 2014 10:20 pm
por Guaro
Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Vie May 16, 2014 10:56 pm
por phot0
Guaro escribió:Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.
el mercantil no? asi fue con mi suegro...

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Sab May 17, 2014 2:39 pm
por Guaro
phot0 escribió:
Guaro escribió:Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.
el mercantil no? asi fue con mi suegro...
Si, mercantil. La master da peo. Con la visa de una.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue May 22, 2014 6:38 pm
por Qu4k3r
El lunes 19-mayo viendo algunas ofertas por el memorial day compré varias cosas en amazon. A las 2 horas me llegó un correo "Payment Declined" ... WTF?! Pero yo pagué con GC. Reviso la orden y veo que por el apuro me equivoque. En vez de usar el GC balance deje la vaina con Visa O.o y casi me da un ataque.

Cancelar la orden fue un peo porque algunos articulos estaban casi listos para ser enviados. Lo cual es un problema porque amazon va cobrando a medida que va despachando. Luego de lograr cancelar la orden escribi un correo a amazon explicando todo el rollo. Me respondieron diciendo que toda la orden fue cancelada exitosamente y que podia colocar una orden nueva pagando con GC.

El martes 20-mayo entro de nuevo a compras las cosas antes que se acaben, pago con GC y los 9.98$ restantes van a la TDC. A los 2 horas entré a la pagina del Mercantil, verifico el estado de cuenta y no muestra nuevos consumos facturados ni por facturar. Pero en la parte de control cambiario, compras por internet dice ... Monto Usado: 0$ ... Monto no usado: 151.74$ :oops: Debería decir 300$, no 151.74$

Llamé al Centro de Atencion Mercantil (0500-5032424) opciones 4-1-2-3, luego de todas las verificaciones de rutina le expliqué al operador todo el peo. Me dicen 3 montos aprobados para un total 148.26$ y un monto negado de 234.38$, todos por amazon los dias 19 y 20 de mayo.

Escribo de nuevo a amazon diciendoles que me habian cargado a la TDC montos de la orden que cancelé y esperaba el reembolso del dinero. Contestan diciendo que ellos revisaron y no habian cargos a mi TDC. Que ese tipo de reclamos se lo tomaban muy seriamente y para investigar mas fondo debia llamarlos por telefono para facilitarles todos los datos porque ese tipo de informacion no se maneja vía email. Pero antes de llamarlos debía verificar si alguien mas tenia acceso a mis TDC, blablabla...

Vuelvo a llamar al CAM, le expliqué a la chama todo el peo y me dijo. Efectivamente usted tiene 3 montos aprobados y 1 rechazado. Pero los montos aprobados, no han sido facturados, están retenidos. (Cosa que no me explicaron la primera vez que llamé). Que debía estar pendiente de los movimientos facturados y por facturar de la TDC en la pagina web del banco. Si el comercio los factura, usted tiene 8 dias habiles para hacer el reclamo a partir de la fecha de compra. Si el comercio no los factura, pasados los 8 dias habiles usted solicita la liberacion del dinero.

Luego me puse a revisar bien los correos enviados por amazon. En uno de ellos decia que ellos no habian hecho ni harían cargos a la TDC porque la compra se canceló, pero en mi cuenta bancaria podian aparecer montos autorizados para compras online. Dependiendo de las politicas del banco el tiempo de retension y liberación de los mismos.

Moraleja:
1)Verifiquen bien que al pagar con GC el total de la operacion sea 0$, o que el restante a pagar sea una cantidad pequeña.
2)Lean con calma los emails que responden las tiendas al hacer un reclamo.
3)Aclaren todas sus dudas cuando llamen a un tele operador bancario. Pregunten como resuelvo X si pasa tal y cual cosa. Llamen todas las veces que sea necesario.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Mar Jul 22, 2014 8:11 am
por kervin
Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue Jul 24, 2014 5:13 pm
por vmgv
kervin escribió:Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???
Epale pana tiene que esperar no recuerdo si son 3 meses o 1 mes después del viaje para poder solicitarlos!

Saludos

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Jue Jul 24, 2014 10:07 pm
por Lma76
kervin escribió:Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???
Pregunta: ¿tu hermano hizo la declaración jurada?

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:02 pm
por Brad0296
Buenas noches señores ,a mi me pasa como algunos han comentado aqui ,he intentado comprar con VISA Provincial y me llega un mensaje al tlf diciendo que la operacion fue "fallida" y intente con la MASTERCARD y tambien me dice lo mismo ..alguien me dice que podria hacer?