Un poco de ayuda por favor. (URGE)

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder

Topic author
daniito2
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:39 pm

Un poco de ayuda por favor. (URGE)

Mensaje por daniito2 »

Buen dia amigos! Soy nuevo en este foro y he venido aqui para que me ayuden con una inquietud, resulta que tengo contratado el servicio de internet por la compañia INTER, mi plan es el de 10mbs, y todo marcho muy bien 2 dias luego de la instalacion (tengo 5 dias con el servicio) luego hubo un apagon y al momento de llegar la corriente electrica de nuevo pense que todo seguiria normal, me equivoque puesto que ahora repentinamente se cae la conexion de manera subita, el modem que poseo es un ARRIS estandar de la compañia y no uso router.

Aparte de ello quiero tambien informarles que he notado que siempre que se cae la conexion se resetea de manera muy rapida el modem en cuestion, y tambien he notado que la mayoria del tiempo sucede cuando trato de jugar por STEAM especificamente DOTA 2, he chequeado firewall y esta permitido y las configuraciones de redes parecen estar en orden, alguien que por favor me de alguna pista del indicio por favor, muchas gracias de antemano y espero poder seguir colaborando activamente con la comunidad.

PS: Cuando uso el "Solucionador de problemas" de Windows siempre me dice que el problema es porq la puerta de enlace predeterminada no esta disponible :/ que hacer?
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Un poco de ayuda por favor. (URGE)

Mensaje por Guaro »

Al parecer se daño el modem, llamaste a inter?

Topic author
daniito2
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:39 pm

Re: Un poco de ayuda por favor. (URGE)

Mensaje por daniito2 »

Pues a decir verdad no lo he hecho porque los periodos de reset del modem no son constantes y son impredecibles pero hoy vere con que frecuencia se resetea y lo posteare por la noche, para que ustedes me puedan asesorar si llamar o no a INTER y pedir que me den un nuevo modem.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Un poco de ayuda por favor. (URGE)

Mensaje por Lma76 »

daniito2 escribió:Pues a decir verdad no lo he hecho porque los periodos de reset del modem no son constantes y son impredecibles pero hoy vere con que frecuencia se resetea y lo posteare por la noche, para que ustedes me puedan asesorar si llamar o no a INTER y pedir que me den un nuevo modem.
Llama a Inter de una vez. Explícales que hubo un apagón en tu zona y que se te dañó el módem... listo.
Imagen
Responder