Problema Cantv 4 meses

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kawaiking
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Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

Hola a la comunidad quisiera preguntar quien mas tiene este problema se que es algo estupido pero los de CANTV no an dado con la solucion 4 meses en el mismo problema
Sucede que el internet se cae cuando recibo llamadas o cuando llamo tambien hay veces que el telefono tiene un sonido raro como chispas no es el sonido que da cuando no tiene el microfiltro es un sonido mas fuerte resulta que llame tantas veces que el tecnico dejo de venir por que el HPTA no daba con el problema No era cableado interno vivo en un edificio Piso 17 me dijeron al primer mes que era un problema en la zona y que en 48 horas se resolvia luego empezaron a decir que el problema estaba en mi cableado despues que el tipo de cantv dijo que no bueno pasaron las 48 horas y el mismo problema tengo un modem viejo de cantv y bueno desde recuerdo que era empezando diciembre este problema nunca en los 4 años que tengo con cantv no habia tenido desconexiones jamas y menos por que recibiera llamadas o descolgara el telefono ya hemos comprado varios microfiltros que solucion me pueden dar ? o que puedo hacer conseguir algun buen tecnico? ya eh llamado y eh contactado por twitter pero siempre me dicen lo mismo "Tu caso ha sido enviado nuevamente a la unidad encargada. Te ofrecemos disculpas." se los agradeceria saludos
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Gary
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por Gary »

Deberias comentar si tus vecinos sufren el mismo problema o tu caso es aislado, también no comentas si cambiaste el modem.

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kawaiking
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

Es aislado mis vecinos no sufren de esto haha :s no lo eh cambiado deberia intertalo de verdad?
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lamn25
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por lamn25 »

¿a que llamas microfiltro? y disculpa mi ignorancia, yo te sugiero que pruebes el telefono directamente a la linea, sin la conexión a internet ni nada

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kawaiking
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

a esto amigo Imagen ya eh intentado de todo
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AxlZ
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por AxlZ »

Te recomiendo que revises el cajetin puede que ahi este fallando, si no revisar los cables y cambiarle los conectores... Considero que la ultima opcion es cambiar el modem, son raras veces en la que fallan.
Intel D975XBX2
Intel Core 2 Quad Q6600
4 x 2 GB Kingston DDR2 800MHz
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kawaiking
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

Ya cambie el microfiltro varias veces y probe lo de los cables y nada como lo dije arriba
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AxlZ
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por AxlZ »

Me refiero al cajetin amigo...
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Prueba abrirlo y mover los cables
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kawaiking
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

Tambien pensamo que era eso y lo cambiamos
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AxlZ
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por AxlZ »

Yo tenia un problema similar... Cada vez que pasaba el punto de venta se caia la conexion de internet y volvia cuando le daba la gana al menos que apagase el modem y lo volvia a prender... Lo solucione de la siguiente forma...
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Intentalo y me cuentas...
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Gary
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por Gary »

kawaiking escribió:Es aislado mis vecinos no sufren de esto haha :s no lo eh cambiado deberia intertalo de verdad?
Por mis cojones!, prueba cambiar ese modem o que te presten uno, si ya intentaste lo del filtro descarta el modem. y prueba el internet sin el telefono conectado tambien. :lol:

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kawaiking
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

AxlZ escribió:Yo tenia un problema similar... Cada vez que pasaba el punto de venta se caia la conexion de internet y volvia cuando le daba la gana al menos que apagase el modem y lo volvia a prender... Lo solucione de la siguiente forma...
[ http://i60.photobucket.com/albums/h26/A ... filtro.png ]
Intentalo y me cuentas...
Hice lo que me dijiste pero dure como una hora sin linea desconecte conecte volvi a conectar hasta que me canse lo deje conectado como estaba y volvio y como a la hora volvio el inter que podria estar pasando?
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Lma76
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por Lma76 »

kawaiking escribió:Hola a la comunidad quisiera preguntar quien mas tiene este problema se que es algo estupido pero los de CANTV no an dado con la solucion 4 meses en el mismo problema
Sucede que el internet se cae cuando recibo llamadas o cuando llamo tambien hay veces que el telefono tiene un sonido raro como chispas no es el sonido que da cuando no tiene el microfiltro es un sonido mas fuerte resulta que llame tantas veces que el tecnico dejo de venir por que el HPTA no daba con el problema No era cableado interno vivo en un edificio Piso 17 me dijeron al primer mes que era un problema en la zona y que en 48 horas se resolvia luego empezaron a decir que el problema estaba en mi cableado despues que el tipo de cantv dijo que no bueno pasaron las 48 horas y el mismo problema tengo un modem viejo de cantv y bueno desde recuerdo que era empezando diciembre este problema nunca en los 4 años que tengo con cantv no habia tenido desconexiones jamas y menos por que recibiera llamadas o descolgara el telefono ya hemos comprado varios microfiltros que solucion me pueden dar ? o que puedo hacer conseguir algun buen tecnico? ya eh llamado y eh contactado por twitter pero siempre me dicen lo mismo "Tu caso ha sido enviado nuevamente a la unidad encargada. Te ofrecemos disculpas." se los agradeceria saludos
Saludos:

Si las llamadas de voz tienen ruido, entonces el problema no es del módem ni de microfiltro, ya que el módem para poder trabajar bien necesita una línea limpia. El ruido de la línea causa que el módem pierda el sincronismo con la central y el problema empeora si recibes una llamada. La solución es eliminar el ruido de la línea, ahora bien, hay que saber en donde se origina ese ruido. La forma correcta de descartar el problema es conectar un teléfono directamente al par asignado a tu línea en el FXB del edificio, desconectando el cableado que sube a tu apartamento. El FXB es el armario a donde llegan todas las líneas CANTV al edificio, y usualmente está ubicado en Planta Baja, si al conectar el teléfono ahí, el ruido sigue, entonces el problema es el cableado externo de CANTV. Si por el contrario conectas el teléfono y la línea se oye limpia, entonces el problema sí es de tu cableado y te toca a ti solventarlo. De todos formas intuyo que el problema sí debe ser del cableado externo de CANTV porque de lo contrario ya CANTV te lo hubiese dicho.

Lo malo es que CANTV ahora no resuelve casos como el tuyo salvo que uno los presione a través de la prensa. A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, llamaba para reportar el problema, me decían que estaba en solución y cada 30 días me cerraban los reportes diciéndome que el problema estaba "solucionado", siendo mentira porque el teléfono tenía tanto ruido que no se podía ni utilizar. Me cansé de esa falta de respeto por parte de ellos, escribí una carta de queja a Correo del Pueblo de El Universal, que se puede ver aquí http://www.eluniversal.com/opinion/corr ... guna-sirve y ahí sí que se movieron a resolver el problema. Posteriormente me enteré de que yo no era el único en el edificio con problemas con la línea, y que habían algunos apartamentos en el edificio que llevaban casi un año en la misma situación sin que CANTV hiciera nada, y por lo que he podido ver a través de las constantes quejas que publican en Correo del Pueblo contra la CANTV por fallas de servicio, pareciera que la única manera de que ellos hagan algo es sacándolos por prensa, porque del resto, se te van a gastar los dedos llamando al 151 sin lograr nada.

¡Suerte!
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kawaiking
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por kawaiking »

Lma76 escribió:
kawaiking escribió:Hola a la comunidad quisiera preguntar quien mas tiene este problema se que es algo estupido pero los de CANTV no an dado con la solucion 4 meses en el mismo problema
Sucede que el internet se cae cuando recibo llamadas o cuando llamo tambien hay veces que el telefono tiene un sonido raro como chispas no es el sonido que da cuando no tiene el microfiltro es un sonido mas fuerte resulta que llame tantas veces que el tecnico dejo de venir por que el HPTA no daba con el problema No era cableado interno vivo en un edificio Piso 17 me dijeron al primer mes que era un problema en la zona y que en 48 horas se resolvia luego empezaron a decir que el problema estaba en mi cableado despues que el tipo de cantv dijo que no bueno pasaron las 48 horas y el mismo problema tengo un modem viejo de cantv y bueno desde recuerdo que era empezando diciembre este problema nunca en los 4 años que tengo con cantv no habia tenido desconexiones jamas y menos por que recibiera llamadas o descolgara el telefono ya hemos comprado varios microfiltros que solucion me pueden dar ? o que puedo hacer conseguir algun buen tecnico? ya eh llamado y eh contactado por twitter pero siempre me dicen lo mismo "Tu caso ha sido enviado nuevamente a la unidad encargada. Te ofrecemos disculpas." se los agradeceria saludos
Saludos:

Si las llamadas de voz tienen ruido, entonces el problema no es del módem ni de microfiltro, ya que el módem para poder trabajar bien necesita una línea limpia. El ruido de la línea causa que el módem pierda el sincronismo con la central y el problema empeora si recibes una llamada. La solución es eliminar el ruido de la línea, ahora bien, hay que saber en donde se origina ese ruido. La forma correcta de descartar el problema es conectar un teléfono directamente al par asignado a tu línea en el FXB del edificio, desconectando el cableado que sube a tu apartamento. El FXB es el armario a donde llegan todas las líneas CANTV al edificio, y usualmente está ubicado en Planta Baja, si al conectar el teléfono ahí, el ruido sigue, entonces el problema es el cableado externo de CANTV. Si por el contrario conectas el teléfono y la línea se oye limpia, entonces el problema sí es de tu cableado y te toca a ti solventarlo. De todos formas intuyo que el problema sí debe ser del cableado externo de CANTV porque de lo contrario ya CANTV te lo hubiese dicho.

Lo malo es que CANTV ahora no resuelve casos como el tuyo salvo que uno los presione a través de la prensa. A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, llamaba para reportar el problema, me decían que estaba en solución y cada 30 días me cerraban los reportes diciéndome que el problema estaba "solucionado", siendo mentira porque el teléfono tenía tanto ruido que no se podía ni utilizar. Me cansé de esa falta de respeto por parte de ellos, escribí una carta de queja a Correo del Pueblo de El Universal, que se puede ver aquí http://www.eluniversal.com/opinion/corr ... guna-sirve y ahí sí que se movieron a resolver el problema. Posteriormente me enteré de que yo no era el único en el edificio con problemas con la línea, y que habían algunos apartamentos en el edificio que llevaban casi un año en la misma situación sin que CANTV hiciera nada, y por lo que he podido ver a través de las constantes quejas que publican en Correo del Pueblo contra la CANTV por fallas de servicio, pareciera que la única manera de que ellos hagan algo es sacándolos por prensa, porque del resto, se te van a gastar los dedos llamando al 151 sin lograr nada.

¡Suerte!
Disculpa por responder hoy es que no habia tenido tiempo y me parece que si es lo que me pasa ya mande la carta ahora tener paciencia Muchas gracias y saludos
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Eliana
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por Eliana »

Hola tengo un problema con el punto de venta banesco. Al encenderlo me pide código (PWD) Nose de que se trata y no tengo mas opciones sin ese código no puedo usarlo sin alguien sabe ese código Se lo agradeceria.

tony1329
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Re: Problema Cantv 4 meses

Mensaje por tony1329 »

En la zona de redes ya exite un tema sobre estos casos de ABA.

Favor dirigirse a ese.

Este tema se cierra.
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