Problemas con cantv (desde la falla del viernes 16)

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Cerrado

Topic author
ntnavy
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:31 pm
Ubicación: Anozategui, Venezuela.

Problemas con cantv (desde la falla del viernes 16)

Mensaje por ntnavy »

Gente necesito que me ayuden aqui o que por lo menos me permitan verificar si es a mi solo que me pasa esto o es a todos en general. Bueno como ya saben el jueves de la semana pasada como a las 11pm mas o menos cantv se fue a la m#@$€ y bueno yo por suerte como ya habia tenido ese problema antes supe como solucionarlo en el momento (lo de los dns no era nada nuevo para mi).

Lo que me parecio muy extraño para ese momento es que mi conexion estaba demasiado lenta (tengo el plan de 2mb) y pues note que solo me estaba descargando a 512kbits (60kb/s a lo mucho). No le di mucha importancia al momento porque pense que era parte de la falla. Bueno por fin logran "acomodar" la falla y hago mis revisiones de rutina para ver si todo estaba como antes y para mi sorpresa seguia igual.

Como es normal cuando Cantv no funciona, llame para reportar la falla y ver si la solucionaban. Bueno aparte de escuchar el mensaje de la "cura milagrosa para el internet" (eso de apagar y encender el modem) resulta que trate de comunicarme con algun operador para lo anterior y nadaa! por alguna razon ahora no contestan las llamadas (pase mas de 1 hora esperando y nada). dije para mi mismo que quizas por ser domingo y a la hora a la que estaba llamando ya no estarian por alli, asi que me quede tranquilo.

Bueno el lunes en la tarde vuelvo a llamar y nuevamente, nadie contesta (mismo tiempo de espera). Eso me hizo molestar. intente 3 veces mas sin suerte. Total que decidi llamar a los operadores que se encargan de solucionar el problema de las lineas telefonicas y estos si me contestaron. Alli le explique la situcion y en cierto modo me descargue con el operador porque me parece una falta de respeto por parte de cantv que no respondan las llamadas en esa linea de ayuda.

El operador me pidio disculpas y me dijo que llamara a la parte de quejas de cantv y que hablara con los del servicio aba por alli. Segui su consejo y logre comunicarme con ellos tambien, le explique la situcion y me dijeron que no podian revisar el sistema para verificar mis datos (porque lastimosamente eso no les compete a ellos) y ver si de verdad yo tenia el plan que le estaba diciendo. Bueno total que a este tambien le forme pleito y le dije que su empresa es una cuerda de irresponsables y que esa no es manera de tratar a los clientes (lo de dar la orden de no atender llamadas en la parte de reporte de averias de aba).

Bueno a fin de cuentas, a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi con aba (tanto en la velocidad de internet como en las llamadas a el operador)
Espero me puedan dar algo de informacion porque de verdad esto me tiene molesto, sobre todo lo de tener que pagar el plan completo sin poder disfrutarlo como se debe.
Imagen

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Problemas con cantv (desde la falla del viernes 16)

Mensaje por ElJeis »

Hola! Muchos otros presentan el mismo problema. :(

Pero pasate por este post: viewtopic.php?f=50&t=909&start=1975

Ahi te ayudaran mas rapido.
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Problemas con cantv (desde la falla del viernes 16)

Mensaje por Huesos66 »

Se cierra, por favor continuar en el tema antes mencionado: viewtopic.php?f=50&t=909
Cerrado