Problema con conexion cantv

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Cerrado

Topic author
iniciopublic
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 28, 2015 6:38 pm

Problema con conexion cantv

Mensaje por iniciopublic »

Hola a todos tengo un problema con mi conexion de cantv , segun mi laptopp con windows 7 muestra que si tengo conexión a internet pero no puedo ingresar a ningún sitio web , excepto registroaba.cantv.net es la unica web que puedo entrar las demás nada , cuando le doy a solucionar problemas en windows 7 su resultado me dice lo

siguiente : "El equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (microsoft.com) no responde"


No se a que se refiere , reinicie el modem tp-link y otro modem de cantv que tengo, reinicie mi laptop y nada , abro otros navegadores y lo mismo , ya llevo 6 días con el problema , llame a cantv y me dicen que el problema paso a 2 nivel y esperar que me llamen o ellos solucionen el problema , pero sigo esperando y nada

¿que hago? de un momento a otro dejo de funcionar

Les agradezco su pronto ayuda

Saludos

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con conexion cantv

Mensaje por Lma76 »

iniciopublic escribió:Hola a todos tengo un problema con mi conexion de cantv , segun mi laptopp con windows 7 muestra que si tengo conexión a internet pero no puedo ingresar a ningún sitio web , excepto registroaba.cantv.net es la unica web que puedo entrar las demás nada , cuando le doy a solucionar problemas en windows 7 su resultado me dice lo

siguiente : "El equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (microsoft.com) no responde"


No se a que se refiere , reinicie el modem tp-link y otro modem de cantv que tengo, reinicie mi laptop y nada , abro otros navegadores y lo mismo , ya llevo 6 días con el problema , llame a cantv y me dicen que el problema paso a 2 nivel y esperar que me llamen o ellos solucionen el problema , pero sigo esperando y nada

¿que hago? de un momento a otro dejo de funcionar

Les agradezco su pronto ayuda

Saludos
Si solo entras a "registroaba.cantv.net" realmente no hay nada que puedas hacer por tu lado. Debes esperar a que el departamento de Soporte de Nivel 2 te solucione. Eso me sucedió a mi hace varios años después de que hicieron un cambio en el par telefónico por el que llegaba la línea CANTV, y tardaron como dos semanas en resolverlo.
Imagen

Topic author
iniciopublic
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 28, 2015 6:38 pm

Re: Problema con conexion cantv

Mensaje por iniciopublic »

Buena ya esta resuelto , me llamo cantv haciendo una pruebas de mi conexion y a los minutos se soluciono mi problema
Cerrado