TODO SOBRE SONIDO DE PC

Responder

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por chucupis »

no escucho reggaeton inclusive a veces es que escucho musica, veo son pelis alli y los juegos pes, pero voy a probar a ver que tal, aunque de verdad esas cornetas suenan bien para mi gusto y las compre por la comodidad del control cuando veo peliculas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por rafaelq »

OscarMotors escribió:ajajaja a bueno echale bolas pues :P, asi vemos todos :D
Oscar yo tengo esto:

Amplificador Technis Su-8099K de la era de Maria Castaño ahahaha
http://amp8.com/tr-amp/technics/su-v10.htm

mas 2 pioneer de 15'' de esas viejas de carton con sus respectivos drivers ...
PD: Espero algun dia tomarle fotos y grabar el sonido hahaha :D

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

rafaelq escribió: Oscar yo tengo esto:

Amplificador Technis Su-8099K de la era de Maria Castaño ahahaha
http://amp8.com/tr-amp/technics/su-v10.htm
Excelente amplificador, si tiene mas de 10 años te recomiendo que lo revitalices cambiándole todos los caps electrolíticos por unos nuevos ya que el químico se les habrá secado y pues esto le resta desempeño al amp (hasta podría quemarse). También arreglar cualquier soldadura "fria" que haya por ahí porque creo que esos eran soldados a mano.

Por el diseño me parece full Clase A, y dual-mono (gama alta). Un amplificador comparable hecho hoy en día lo estimo en unos 1000 dolares o mas dependiendo de la marca.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

eerga rafa, esa planta si funciona todavia mis respetos xD se vee guerrera, casualidad son technics :P, esa debe tener como cerca de 30 años, si la mia tiene 21 años xD y sigue dando pela :D, lo unico que tiene medio jodido es el suiche, a veces hay que darle duro pa que prenda xD, se lo voy a cambiar porque me voy a quedar sin dedo jaja... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por rafaelq »

OscarMotors escribió:eerga rafa, esa planta si funciona todavia mis respetos xD se vee guerrera, casualidad son technics :P, esa debe tener como cerca de 30 años, si la mia tiene 21 años xD y sigue dando pela :D, lo unico que tiene medio jodido es el suiche, a veces hay que darle duro pa que prenda xD, se lo voy a cambiar porque me voy a quedar sin dedo jaja... saludos
jajaj y lo que pesá el condenado :o , mas de 15 kilos nose xd, y tambien tiene ese problemita con un par de switches, a veces no hacen contacto bien y tengo que darle varias veces :lol:

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

rafaelq escribió:
OscarMotors escribió:eerga rafa, esa planta si funciona todavia mis respetos xD se vee guerrera, casualidad son technics :P, esa debe tener como cerca de 30 años, si la mia tiene 21 años xD y sigue dando pela :D, lo unico que tiene medio jodido es el suiche, a veces hay que darle duro pa que prenda xD, se lo voy a cambiar porque me voy a quedar sin dedo jaja... saludos
jajaj y lo que pesá el condenado :o , mas de 15 kilos nose xd, y tambien tiene ese problemita con un par de switches, a veces no hacen contacto bien y tengo que darle varias veces :lol:
ajajaja si esas plantas pesan que jode, ni me imagino cuanto pese la tuya :? , la mia pesa mas o menos solo de un solo lado, ya del otro lado no pesa tanto xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por appalex39 »

El peso en muchos casos es señal de calidad (hablando de componentes electronicos claro xD)
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

appalex39 escribió:El peso en muchos casos es señal de calidad (hablando de componentes electronicos claro xD)
Ademas de eso es como todo, por lo viejo que son ejejeje... el mio pesa mas o menos como 5 kilos de una lado y 2 kilos del otro, por cierto tengo ganas de adaptarle unos fans pa que no caliente mucho, suele pasar cuando tengo el equipo a alto volumen y por mucho tiempo logicamente jeje xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

OscarMotors escribió: Ademas de eso es como todo, por lo viejo que son ejejeje... el mio pesa mas o menos como 5 kilos de una lado y 2 kilos del otro,
Igual con los mas modernos, hay algunos que pesan hasta 50 kilos, para obtener calidad extrema no hay otra opción que hacerlos pesados, jeje.

Lo que pasa es que ahora uno esta acostumbrado a los livianos porque a Vzla ya no traen esas bestias como antes. Y Logitech no se atreve a usar electrónica de ese calibre por el costo y por el costo del envío, lol.

Por otro lado creo haber visto que tus cornetas tienen unas laminitas inclinadas hacia abajo en el tweeter, eso es un waveguide para cuando las tienes montadas cerca del techo. Cuando están en el suelo no deberían usarse ya que el sonido se va para el piso, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

jajaja si mi pana es asi, es un tweeter, pues si jaja mas bien deberian estar montadas encima de un buen bajo como pa medio cumplir su funcion xD... y na mejor ahi en el piso esquineadas y a los lados, el bajo se siente que pega mas xD... yo antes tenia un cajon montado uno encima del otro, pero el de arriba no le sonaba casi el bajo, pero al de abajo si y bastante, tonces decidi con mi mama modificar la distribucion del estudio jajaja y asi quedo :D... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Fernand017 »

Bueno mis panas aqui pongo mi sistema de sonido! xD Ignoren la tierrita y el polvo... y algun dia limpiare la alfombra! xD

Imagen

Imagen

aunque necesito una feunte de poder mas potente... creo q tendre q comprar una de pc generita de "800"watts... xq esa no da la talla :(
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Fernand017 escribió: aunque necesito una feunte de poder mas potente... creo q tendre q comprar una de pc generita de "800"watts... xq esa no da la talla :(
El detalle es que al comprar una de pc pierdes watts, ya que las plantas de car audio quieren entre 13.8 y 14.5v (voltaje de alternador), con 12v rinden menos.

De todas formas no te hacen falta tantos watts ya que las 6x9 son cornetas muy eficientes, están hechas para sonar duro incluso con 5w de un reproductor de carro barato, lol.

Lo que si te recomiendo es que las cambies para unos cajones mas grandes para obtener mas bajo. Un par de torres seria lo ideal, como referencia las 6x9 están diseñadas para las puertas o la maleta de un carro, es decir un cajón muy grande con fugas por todos lados, lol.

Saludos.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Fernand017 »

ahh vez.. no sabia ese detalle del voltaje.... y si en lo que pueda compro unos cajones mas grandes y con ventilacion.. ya que estos son todo cerrados.. :S, aunq me dices que la planta funciona al voltaje del alternador... ella no funciona es con el voltaje que manda la bateria? osea 12V.... :?:
Imagen

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por vjss0110 »

Fernand017 escribió:ahh vez.. no sabia ese detalle del voltaje.... y si en lo que pueda compro unos cajones mas grandes y con ventilacion.. ya que estos son todo cerrados.. :S, aunq me dices que la planta funciona al voltaje del alternador... ella no funciona es con el voltaje que manda la bateria? osea 12V.... :?:
La bateria sirve pa que el carro prenda... despues de prendido el que se encaraga de su autonomia es el alternador, e incluso recarga la bateria si se encuentra ligeramente descargada, me supongo que dices que es la bateria por que la conexion de las plantas y reproductores automotrices generalmente los conectan en en borne (+), pero el alternador le manda corriente a esta, significando de este modo que la corriente es logicamente del alternador.... ahora eso de que mande 14V si no lo sabia, definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Sin embargo es posible modificar una fuente de pc para que zumbe 14v y sea mas apta para plantas de car audio, pero eso requiere meterle a la electrónica, hay que cambiar resistencias y eliminar ciertos componentes.

Por otro lado cuando una fuente de pc se usa sin carga en los 5v y en los 3.3v, el 12v se sale fuera de regulación y generalmente baja a 11v o 10v. Por eso es necesario también agregar cargas (por ejemplo resistencias) a esos voltajes para que la fuente crea que todo esta "normal" y trabaje bien.

Ahora con respecto al cajón para las 6x9, ojo que cualquier cajón que se haga sin cálculos por computadora va a ser impredecible, no se sabe si sonara bien o mal. Yo podría calcular el cajón optimo para esas cornetas, pero tendría que tenerlas a la mano para medir los parámetros t/s.

Ayer estaba sin hacer nada, y un pana me dice que el subwoofer de 5" que armo suena mal, con poco bajo. El cajón que el usó es de unos 20 litros a lo loco, después que medí la corneta y hice los cálculos, el cajón optimo resulta que era de 4 litros entonado en 80hz, casi exactamente igual al de mi Logitech X-230 (casualidad, lol). Al probarlo en el cajoncito Logitech sonaba muchísimo mejor, tal como lo predicen los cálculos, lol.

Este era el woofer en cuestión, es ultra-genérico, pero es decente, esta pensado para usarlo como corneta acompañado de tweeter o como mini subwoofer en 2.1, como tiene un qts de 0.4 puede funcionar tanto en cajón sellado como ventilado, pero se presta mas para ventilado:

Imagen

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

esas 6x9 son cabilla pana, yo tengo 1 par montadas en el corsa y unas componentes en la puertas tambien rockford serie power, con su planta rockford de 150rms x 4, y suena es bello jaja... yo hace un tiempo con un pana instale un sonido de carro en un cuarto y bueno pusimos fue 2 baterias de gel y un cargador de baterias, y se mantiene sobre los 12,5V, con el tester la bateria manda 13,8V amp y con el cargador (haciendo nada) llega a 14,8V, es un sonido bestia tipo open show xDD, 2 kicker cvr 15", 2 medios y 2 balas, madre exageracion pero buee jajaja
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Estaba echandole un vistazo a las Logitech X-230 que tengo y conseguí unas fotos del amplificador interno. He aquí unos datos por si quieren conocer un poco mas sobre estas cornetas 2.1 y de otras Logitech similares:

El amp esta basado en el ST Microelectronics TDA7377, uno de los llamados "chip amp" o "gainclone", el chip contiene casi todo para armar un amplificador por lo que es versátil, puede configurarse para funcionar en 2/3/4 canales, Logitech para este caso decidió usarlo en 3 canales (2.1) de esta manera genera 2x10w para los satélites y 20w para el subwoofer.

En realidad esta pensado para usarse en reproductores de carro, lol.

Entre los expertos, los amp STM suenan bien pero no llegan a la calidad de los de la familia National Semi LM, y no pueden lograr la potencia de un amplificador mosfet discreto de verdad verdad, lol.

Hay otros chips en la placa los cuales son parte del pre amp, control del volumen, divisor de frecuencias, etc.
Imagen

El datasheet del TDA7377:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... A7377.html

Hay otras cornetas que usan el mismo amplificador, como estas Altec Lansing:
http://sweynt.blogspot.com/2009/06/alte ... odify.html
Última edición por Forzabild el Vie Ago 27, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por appalex39 »

Forzabild escribió:Estaba echandole un vistazo a las Logitech X-230 que tengo y conseguí unas fotos del amplificador interno. He aquí unos datos por si quieren conocer un poco mas sobre estas cornetas 2.1 y de otras Logitech similares:

El amp esta basado en el ST Microelectronics TDA7377, uno de los llamados "chip amp" o "gainclone", el chip contiene casi todo para armar un amplificador por lo es versátil, puede configurarse para funcionar en 2/3/4 canales, Logitech para este caso decidió usarlo en 3 canales (2.1) de esta manera genera 2x10w para los satélites y 20w para el subwoofer.

En realidad esta pensado para usarse en reproductores de carro, lol.

Entre los expertos, los amp STM suenan bien pero no llegan a la calidad de los de la familia National Semi LM, y no pueden lograr la potencia de un amplificador mosfet discreto de verdad verdad, lol.

Hay otros chips en la placa los cuales son parte del pre amp, control del volumen, divisor de frecuencias, etc.
Imagen

El datasheet del TDA7377:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... A7377.html

Hay otras cornetas que usan el mismo amplificador, como estas Altec Lansing:
http://sweynt.blogspot.com/2009/06/alte ... odify.html
Excelente info forza, de cuando en cuando me da por leer de sonido (de verdad claro esta, no de calcomanias) y muchas de las cosas que se son por investigar vainas que no se para que sirven que posteas en tus temas xD

Espero que sigas contribuyendo en la sala de home theaters de cantv ahora! xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

appalex39 escribió: Espero que sigas contribuyendo en la sala de home theaters de cantv ahora! xD
Jajaja, no que va, allá esta la gente que tiene sonido de grandes ligas, yo me enfoco mas al audio "barato" para pc, lol.

Esas cornetas de 1000 dolares y subwoofers Velodyne para mi no son divertidos estudiarlos porque no suelen tener puntos débiles, lol.

Ahora por ejemplo las Logitech les falta mucho para llegar a ser algo "aceptable" para alguien exigente. Yo como he bajado mis ambiciones ya me dan igual, con tal de que suenen mas o menos me basta, pero igual sigo aficionado al audio, descubriendo las claves del buen sonido.

El sonido es algo misterioso, no es como el vídeo en que montas unas tarjetas poderosas y listo. En el sonido hay casi infinitas posibilidades y combinaciones, algunas mejores que otras, eso es lo interesante.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por appalex39 »

Forzabild escribió:
appalex39 escribió: Espero que sigas contribuyendo en la sala de home theaters de cantv ahora! xD
Jajaja, no que va, allá esta la gente que tiene sonido de grandes ligas, yo me enfoco mas al audio "barato" para pc, lol.

Esas cornetas de 1000 dolares y subwoofers Velodyne para mi no son divertidos estudiarlos porque no suelen tener puntos débiles, lol.

Ahora por ejemplo las Logitech les falta mucho para llegar a ser algo "aceptable" para alguien exigente. Yo como he bajado mis ambiciones ya me dan igual, con tal de que suenen mas o menos me basta, pero igual sigo aficionado al audio, descubriendo las claves del buen sonido.

El sonido es algo misterioso, no es como el vídeo en que montas unas tarjetas poderosas y listo. En el sonido hay casi infinitas posibilidades y combinaciones, algunas mejores que otras, eso es lo interesante.
Si señor, es lo que siempre te deja en la duda e investigando siempre, por que nunca lo sabras todo y no se puede llegar a una unica configuracion perfecta, por que todos los salones y oidos son diferentes.

Forza por que no estudias el camino de irte por un audio high end pero hablando de audifonos claro? Es lo que yo decidi, por que simplemente no puedo llegar al nivel de un combo mcintosh, etc encima de que ni lo podria disfrutar a plenitud, por que es una ladilla con los vecinos, la jeva, los papas etc xD siempre hay algo ladillando.

Ahora por ejemplo estoy estudiando comprarme unos Sennheiser HD 650 + Udac-2 + Algun Amp hifiman o similar

EDIT: No vengan con la ladilla de que no es audio para pc, por que el udac es un Dac externo que se CONECTA POR USB
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por osiricat »

Mis actuales audifonos Sennheiser RS140 para Gaming/Tv/Ht movies, viejitos pero cumplidores

Imagen

Suenan bien depinga, los recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por vicrol123 »

por aquí otro con unos sennheiser... también viejitos, pero cumplidores HD202.

Imagen

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por appalex39 »

osiricat escribió:Mis actuales audifonos Sennheiser RS140 para Gaming/Tv/Ht movies, viejitos pero cumplidores



Suenan bien depinga, los recomiendo
Personalmente no me gustan los audifonos inalambricos, suelen comprimir mucho la fuente digital, prefiero en ese caso comprarme unos sennheiser HD 555 y convertirlos a HD 595 con un simple mod:



Ese es el Phenom II-Athlon II del mundo de los audifonos, por que puedes desbloquearlo a una opcion mas cara haciendo una pendejada :lol:

Tambien me gustan que jode los Audio technica ATH-700, tienen una acustica brutal, perfecta para gaming, lo malo: El bajo no es lo mas abundante que hay.

No es necesario un amplificador para manejarlos bien (easy to drive) pero siempre es recomendable buscar algo externo a la computadora para conectarlos como algun amp para audifonos con Dac integrado

Vicrol: esos senn son lo mejor que hay price-performance, los escuche y me parecieron bastante buenos.

En el audio aveces lo viejo suena un rato mejor que lo nuevo :lol:
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Cinderella17 »

Holis este es sonidito que le tengo a mi pc el Logitech X 530, esta muy bien para pc sencillito :green:

Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Sylversurfer »

ta fino yo lo que tengo para sonar es mi viejo equipo de sonido somyhttp://images02.olx.com.ve/ui/4/67/65/7 ... S-Coro.jpg
y no me quejo
Responder