TODO SOBRE SONIDO DE PC


Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

No he podido ver la x230 alguien sabrá donde conseguirlas
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por rafaelq »

jejeje tremendos equipos! :P
mi sonido es este:
Imagen
el bajo es medio pequeño, pero en buena relacion con mi cuarto jaja :P
alguien que me diga si se nota mucho la diferencia una tarjeta x-fi con la predeterminada de las mobo...
Saludos.[/b]

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

fui a todos lados y nada que las consigo, las que encontre fueron las logitech x240
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: miren lo que me compre

Mensaje por OscarMotors »

porque no reunen un poquito mas, y se van por unas logitech X540, esas bichas son bestiales, suenan sabroso, y no pasan de 1000 bs, vale como 700 ó 800 bs, pero se los recomiendo en serio xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Nguyhen4wd »

DJ UNDERGROUND escribió:bueno ya que nos emocionamos y estamos hablando del sonido aqui esta el mio jajajaja

Imagen

en lo que pueda meto la trompeta en el X15 y busco de comprar una regilla
[off-topic:on]

disculpen el off topic Pero ... esas regijas de la que hablas se pueden conseguir como para un fan de 120 mm ? las he visto pequeñas pero no recuerdo donde ?

[off-topic:/off]
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Huesos66 »

Se va para el nuevo sub-foro Sonido

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

Me compré una logitech x240 y estoy muy agusto con ellas las compre el fin
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: miren lo que me compre

Mensaje por bian7 »

buenas muchachos xD.. apenas hoy me llego un equipito q compre... el logitech x540

Imagen

llegue hace rato de la universidad y bueno me sente a probarlo y aun sigo sentado probando con todas las canciones de verdad suena muy buen.. tremenda caldiad de audio... era justamente lo que yo buscaba..

cuando tenga mi PC armada por completa con cada salida (delantera, trasera, central y sub) alli es que qiero ver como sonara...

saludos!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: miren lo que me compre

Mensaje por osiricat »

tremendas cornetas mi pana, de lo mejor que hay en 5.1, que las disfrutes!! acompañala con una buena tarjeta de sonido
Imagen
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: miren lo que me compre

Mensaje por bian7 »

osiricat escribió:tremendas cornetas mi pana, de lo mejor que hay en 5.1, que las disfrutes!! acompañala con una buena tarjeta de sonido
eso estaba viendo pero sera con la original de la MSI 890gx, porque cuando tenga todo armado.. no hay espacio para colocar ninguna tarjeta (solo las 2 graficas)...

no me resisti y la conecte al DVD y puse batman Dark knigth de verdad que suena de pelos..

saludos!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por secs »

Bueno yo tengo estas :( jejejejee
Imagen

Son super sencillas pero me encantan jejeje las compre en oferta junto a una soundblaster audigy 5.1 24 bit, para mi cuarto estan perfect (mi cuarto es algo pequeño acoto) tonz no me quejo, para la musica que esucho generalmente esta muy bien, tampoco es que quiero una vaina que suene en todo el edificio, obviamente me encantaria tener una tarjeta y un sistema mas potente, pero por los momentos me conformo con esto, mas adelante y poco y reuniendo ire comprandome mas cositas jejejeje y con las pelis tambien va genial
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por N3messis »

secs escribió:Bueno yo tengo estas :( jejejejee
Imagen

Son super sencillas pero me encantan jejeje las compre en oferta junto a una soundblaster audigy 5.1 24 bit, para mi cuarto estan perfect (mi cuarto es algo pequeño acoto) tonz no me quejo, para la musica que esucho generalmente esta muy bien, tampoco es que quiero una vaina que suene en todo el edificio, obviamente me encantaria tener una tarjeta y un sistema mas potente, pero por los momentos me conformo con esto, mas adelante y poco y reuniendo ire comprandome mas cositas jejejeje y con las pelis tambien va genial
Esas corneticas no seran lo maximo, pero si cumplen su funcion, y suenan mejor CUANDO ARMAS EL CROSSFIRE!!!!

Imagen

Imagen

No seran fotos HD pero despues si subo unas de buena definicion :)

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por secs »

:o y como se arma el crossfire? ok no sabia que se podia hacer eso jejeje
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por N3messis »

Hay un plus especial para eso... para que te de dos salidas de 3.5 mm, yo compre 3 y ahi pegue los 2 juegos de 5.1 y tengo un 10.2!!!! MUAJAJAJAJAJAJA

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por secs »

Dame mas datos jejejej no seas malo :( que tipo de plugin y todo eso pues
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por N3messis »

secs escribió:Dame mas datos jejejej no seas malo :( que tipo de plugin y todo eso pues

Este es el q yo uso

Imagen

Pero ando buscando es este
Imagen

Para pegarle el equipo en auxiliar :green:

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por secs »

Ahhh ya entendi (creo) entonces tienes tres plus no? no instalaste otra tarjeta? es decir, usas una sola tarjeta y en cada salida un plus de esos?
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por N3messis »

secs escribió:Ahhh ya entendi (creo) entonces tienes tres plus no? no instalaste otra tarjeta? es decir, usas una sola tarjeta y en cada salida un plus de esos?
Aja ^^. en cada salida, un plus, divides una salida en dos salidas... y tienes para 2 juegos de cornetas 5.1 y si compras 6 plus, puedes hacer lo mismo y metes 3 juegos de cornetas pero eso ya hasta para mi si seria una loquera :lol:

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: miren lo que me compre

Mensaje por VRaven »

secs escribió:Bueno yo tengo estas :( jejejejee
Imagen

Son super sencillas pero me encantan jejeje las compre en oferta junto a una soundblaster audigy 5.1 24 bit, para mi cuarto estan perfect (mi cuarto es algo pequeño acoto) tonz no me quejo, para la musica que esucho generalmente esta muy bien, tampoco es que quiero una vaina que suene en todo el edificio, obviamente me encantaria tener una tarjeta y un sistema mas potente, pero por los momentos me conformo con esto, mas adelante y poco y reuniendo ire comprandome mas cositas jejejeje y con las pelis tambien va genial
Yo tambien tengo unas de esas a mi parecer cumplen demasiado bien su funcion.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

VRaven escribió: Yo tambien tengo unas de esas a mi parecer cumplen demasiado bien su funcion.
Yo hace tiempo tuve unas de esas, un familiar me las regalo, las modifique un poco y despues las vendi, porque no tenia espacio ni uso para unas 5.1.

A decir verdad, nunca me convencieron de fabrica. Asi que las someti a varias modificaciones para sacarle mejor sonido.

1- Genius en los modelos baratos usa conos de carton sin tratamiento, el carton pelao es conocido por soltar picos extremadamente ofensivos entre 6k y 8k, al pintarle una capa super-delgada con epoxy 2 toneladas, se suben de categoria y agarran modales. Solo se le puede hacer a los satelites, al subwoofer no.

2- Los cajones sin relleno crean resonancias internas las cuales se escapan por el cono de carton creando picos regados en diversas frecuencias, al agregarle un poco de polyfill de almohada dentro de los satelites y subwoofer se aminora mucho esto y ganan nitidez.

3- El plastico delgadito de los cajones es muy resonante, al ponerle la mano cuando suena una cancion se nota una vibracion, la cual se ubica entre los 200 y 300hz. Al agregarle un poco de masilla de carro dentro de los cajones, ganan rigidez y dejan de emitir un poco en esas frecuencias. En una buena corneta lo unico que debe vibrar es el cono, si el cajon vibra eso es distorsion armonica, es decir, adios calidad de sonido.

4- Finalmente y como en toda corneta, se debe aplicar un poco de ecualizacion para aminorar cualquier alteracion creada por el posicionamiento y/o la habitacion donde estan, esto requiere dedicarse unos minutos con el TrueRTA y el ecualizador Realtek o Creative.

Si quieren saber si una corneta es buena o no, pongan su musica favorita, coloquenla a volumen bajito (igual a un audifono) y peguense las cornetas al oido. Si suenan tan bien como unos audifonos decentes, son buenas cornetas. Si no las puedes soportar (por los picos), entonces necesitan ecualizacion, modificaciones, o son malas cornetas, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: miren lo que me compre

Mensaje por josemsg75 »

Forzabild escribió:Si quieren saber si una corneta es buena o no, pongan su musica favorita, coloquenla a volumen bajito (igual a un audifono) y peguense las cornetas al oido. Si suenan tan bien como unos audifonos decentes, son buenas cornetas. Si no las puedes soportar (por los picos), entonces necesitan ecualizacion, modificaciones, o son malas cornetas, lol.
Offtopic:
Este pana siguio tu consejo y aparentemente las del si son buenas! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por josemsg75 el Vie Jun 11, 2010 11:54 am, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: miren lo que me compre

Mensaje por chucupis »

señores que opinan si llamamos este tema, todo sobre sonido de pc? porque esto fue algo de mas de 6 meses acerca de la compra de unas cornetas y de alli en adelante el offtopic es brutal
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: miren lo que me compre

Mensaje por tony1329 »

chucupis escribió:señores que opinan si llamamos este tema, todo sobre sonido de pc? porque esto fue algo de mas de 6 meses acerca de la compra de unas cornetas y de alli en adelante el offtopic es brutal
+1
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: miren lo que me compre

Mensaje por MaxToR »

Q tal mis panas calidad este post del sonido bueno yo actualmente poseo estos sistemas en mis pc's

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno esperando para mantener la exclusividad de mi pc en accesorios waiting to shipping:

Imagen

Lo mejor es poseer un sistema de sonido no tanto por la salida llamese 2.1, 5.1 o 7.1 lo mejor es la certificacion THX y los RMS en calidad de cornetas excelente... 8-)
Old User No Rig Now
Responder