TODO SOBRE SONIDO DE PC


tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: miren lo que me compre

Mensaje por tony1329 »

josemsg75 escribió:chucupis, tony cambien el nombre al post. :arrow:
Listo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Moi_gonz »

bueno yo tambien tengo unas logitech z2300 q para mi estan bien y en mi cuarto suena genial ya q tiene mucha acustica, yo no le he puesto tarjeta de sonido las tengo funcionando con la integrada, pero quisiera saber si en realidad se nota mucha diferencia con una tarjeta de sonido buena, ya q para mi suena bien.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Richardbmx »

bueno cuando yo tenia me antigua mobo intel el sonido era buena pero con la xfx 750i la verdad el sonido es diferente se nota la diferencia yo tenia en mente comprar una sound blaster X-FI TITANIUM pero con este sonidito de esta mobo me conformo jejejejeje los juegos se escuchan al pelo...... saludo
ImagenImagenImagen

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Moi_gonz »

igual yo tengo una gigabyte p45 ud3p a mi me parece el sonido bien o me recomienddan montarle una tarjeta?

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Richardbmx »

no vale eso no hace falta el sonida de esa tarjeta es bueno yo pienso que las tarjetas de sonido son para los que manejan estudios de grabacion y necesitan de 8 canales para arriba para manejar lo que son los instrumentos y cosas asi pero para uno que lo que busca es pasar el rato no hace falto algo tan costoso para mi parecer claro ....
ImagenImagenImagen

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por appalex39 »

Mientras no tengas ruido electronico exesivo por la salida analogica de la mobo, y la conectes a unas cornetas de baja impedancia o preamplificadas, el sonido deberia ser regular, ya depende de que tan buenas sean.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Las tarjetas de sonido brillan es con música, para el resto no hacen falta.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

Aqui mostrando mi sonido humildemente xD... comenten en youtube, ahi tiene una breve descripcion del video :P



saludos locos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por rafaelq »

OscarMotors escribió:Aqui mostrando mi sonido humildemente xD... comenten en youtube, ahi tiene una breve descripcion del video :P



saludos locos!
ah me qereis echar pique? :P
maña subo uno

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

ajajaja a bueno echale bolas pues :P, asi vemos todos :D
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por vjss0110 »

Eso era que te estaban llegando mensajes al telefonoo y por esoo vibrabaa hahahahahahaha xD!

No joda bro no soy partidario de los sonidos buenos.. esa vibracion debe traer graves consecuencias a largo plazo para tus entrñas hahaha y los timpanos ni se digaaa.... Pero cada quien con lo suyoo suena bur de pavoo... Que tienes ahi? un automotriz pioneer? con bajos de 12 y un coñazo de triaxiales hahaha
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por chucupis »

dicen que eso afecta abajo, que luego no se para LOL jajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: mucho sonido para mi gusto, menos mal que queme esa etapa :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por vjss0110 »

chucupis escribió:dicen que eso afecta abajo, que luego no se para LOL jajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: mucho sonido para mi gusto, menos mal que queme esa etapa :D
Es que mas o menos a esoo me refierooo prefiero prevenir que lamentar hahahahah!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Richardbmx »

jajajajaja si quieres tener hijos te recomuendo que no le subas mucho volumen creeme esa presion deja esteril... te lo dice alguien que trabaja con la salud y entre medicos jajajajaja
ImagenImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por N3messis »

Richardbmx escribió:jajajajaja si quieres tener hijos te recomuendo que no le subas mucho volumen creeme esa presion deja esteril... te lo dice alguien que trabaja con la salud y entre medicos jajajajaja
Lo ironico del caso es que muchos personajes q gustan de tener un sonido "extremo" en sus carros, se la tiran de macho machotes cuando en realidad no saben (o tal vez si) q no son tan machos por que el mismo sonido esta en contra del mismisimo :D

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

ajajajaj, bueno si legal tengo entendido que las vibraciones joden las articulaciones, y el sonido en realidad para mi no es exagerado soy full fanatico del car audio, yo era instalador hace ya un tiempo... el equipo no es de carro, es un equipo como decir los de ahorita de casa pero de hace 21 años atras y sin embargo no le llegan ni a las patas xD, los cajones son pioneer 4 vias (2 agudos, 1 medio y el bajo) y los perifericos son technics, por cierto la planta tiene 2 canales sin hacer nada :D tengo un proyecto pa eso xD... saludos




PD: no se si afecte abajo, pero las articulaciones si pasa xD... que dicen uds a él del video lo jodera?? xDDD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por osiricat »

no es por nada pero suena horrible (la seleccion de musica y el SQ). Bello suena una Xonar D2X con un Inspire P7800 o logitech Z5500. y si a car audio vamos unas Bose o componentes JBL con woofers MTX (H) SQ rulz
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

osiricat escribió:no es por nada pero suena horrible (la seleccion de musica y el SQ). Bello suena una Xonar D2X con un Inspire P7800 o logitech Z5500.
Te digo algo (sin animos de ofender), si tienes conocimientos sobre camaras y afines... sabes que cuando hay mucho bajo el microfono se satura, no? y surge las distorsion, mi equipo pa que distorsione hay que echarle bolas, y te digo en persona es otra cosa la camara no hace milagros, eso es calidad de sonido a pesar que solo es un sonido estereo de ya hace 21 años... no te niego que unas Z5500 suenan sabroso pero en bajo se quedan lejos, si has tenido la oportunidad de escuchar de esos teatros sony todoroki que vienen con 2 bajos color beige o grises no me acuerdo bien pero no los negros (son de menos potencia)... el bajo de mi equipo pega un pelo mas duro que ese, ya por ahi puedes sacar cuentas... y repito sin animos de ofender jaja... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por chucupis »

appalex39 escribió:
N3messis escribió:
Richardbmx escribió:jajajajaja si quieres tener hijos te recomuendo que no le subas mucho volumen creeme esa presion deja esteril... te lo dice alguien que trabaja con la salud y entre medicos jajajajaja
Lo ironico del caso es que muchos personajes q gustan de tener un sonido "extremo" en sus carros, se la tiran de macho machotes cuando en realidad no saben (o tal vez si) q no son tan machos por que el mismo sonido esta en contra del mismisimo :D
No soy partidario de tener tanta presion sonora a ningun rango de frecuencia, soy mas audiofilo que otra vaina xD pero donde estan los estudios que avalan o que confirman que tanto bajo te jode las criollas?
Aqui en Venezuela la gente habla demasiada paja aveces, por eso es que quiero saber si de verdad eso es cierto, ya no me confio ni de los medicos aunque de aqui salga gente muy preparada
no son estudios, pero NO son en venezuela estos articulos LOL
http://www.audifono.net/index2.php?opti ... f=1&id=166
http://www.pa-digital.com.pa/periodico/ ... exto=sorda
http://www.rcnradio.com/noticias/locale ... e-cartagen
http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/141748/

yo prefiero quedarme quieto y evitar XDDDDDD

oscar solo pon la cancion de akon i wanna fuck you con snoop dog y grabala con todo el volumen :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

xDD esa cancion suena sabroso oyó jajaja xD, en sus tiempos como pasaban los carros con madre sonido con esa cancion xDD retuuumba :D... cuando pueda subo un video con esa cancion :P
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por tony1329 »

Mmmm Car Audio...igual queme esa etapa hace años, no gasto mas dinero en eso nunca, no tengo carro xD. Quizas para la sala de mi casa. En mi PC me conformo con mis Creative T6100 que no son la merma pero suenan sabroso en mi cuarto. Quisiera recuperar mi Audigy 2 para hacerle el mod que postearon aqui :doubt: ...que mala jugada hice, ahora quiero otra tarjeta de sonido igual para hacer eso :D ...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por bian7 »

osiricat escribió:no es por nada pero suena horrible (la seleccion de musica y el SQ). Bello suena una Xonar D2X con un Inspire P7800 o logitech Z5500. y si a car audio vamos unas Bose o componentes JBL con woofers MTX (H) SQ rulz
off topic on xD!

mtx no es SQ, jbl en cornetas si lo es...!!

y bose es OEM no saca productos para el uso cotidiano xD!

saludos

off topic off xD
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Richardbmx »

appalex39 escribió:
N3messis escribió:
Richardbmx escribió:jajajajaja si quieres tener hijos te recomuendo que no le subas mucho volumen creeme esa presion deja esteril... te lo dice alguien que trabaja con la salud y entre medicos jajajajaja
Lo ironico del caso es que muchos personajes q gustan de tener un sonido "extremo" en sus carros, se la tiran de macho machotes cuando en realidad no saben (o tal vez si) q no son tan machos por que el mismo sonido esta en contra del mismisimo :D
No soy partidario de tener tanta presion sonora a ningun rango de frecuencia, soy mas audiofilo que otra vaina xD pero donde estan los estudios que avalan o que confirman que tanto bajo te jode las criollas?
Aqui en Venezuela la gente habla demasiada paja aveces, por eso es que quiero saber si de verdad eso es cierto, ya no me confio ni de los medicos aunque de aqui salga gente muy preparada

ok yo te puedo aclarar eso en nuestars queridos testiculos esxiste un conducto llamada conducto seminal dicho conducto es el encargado de llevar el semen producido por los testiculos hacia la ureter el conducto seminal debido a su forma, y como esta ubicado dentro del saco escrotal tiende hacer muy sencible a golpes y FUERTES PRESIONES EXTERNAS donde entran las grandes presiones creadas por los sonidos graves, como se afecta ?? sencillo dicha presion o golpe produce sobre el conducto una rotura de su base o fijacion la cual interrumpe el paso del semen hacia su destino...

REFERENCIA: Libro:. GUYTON fisiologia humana clinica en su capitulo 4 si mal no recuerdo que habla sobre el aparato reproductor masculino...

si quieres ver algunos estudios de eso hya una pag que realmente no recuerdo el nombre ahorita pero alli hay miles para no decir millones de estudios que comprueban lo que te dije anteriormente.....
ImagenImagenImagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

SQ es JBL, cerwin vega, harman kardon para casa... y car audio JL audio, Alpine, Rockford Fosgate, Focal... hay muchas... MTX (9500 - 7500) es el rey en cajas turbo asi que no es pa SQL, si no pa sonar duro pa afuera tipo sound car open show y pare de contar xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por osiricat »

bian7 escribió:
osiricat escribió: mtx no es SQ, jbl en cornetas si lo es...!!
Yo no dije MTX Cornetas, dije WOOFER, bajo, punch, en car audio son de los mejores del mundo, JBL tiene pocas cosas para competir en SUB Woofers con MTX (lease un Jackjammer 24?), Polk Audio, etc
bian7 escribió:
osiricat escribió: y bose es OEM no saca productos para el uso cotidiano xD!
Ah? investigate la serie GS y GSX entre mil otras...

Imagen

http://www.bose.com/controller?url=/sho ... /index.jsp
http://www.amazon.com/3·2·1®-GSX-Home-E ... 558&sr=8-3

Yo como que mejor me limito a leer, alguién posteao algo y preguntó abiertamente que opinabamos, yo opine, suena horrible, esa es mi opinión no me gustan los equipos que hacen escándalo, me gustan los sonidos armoniosos y equilibrados, de preferencia con Dolby DTS, efectos THX sonido con SQ y envolvente, no existe nada mejor que eso no importa lo "duro" que suene...

PD. Esas T6100 Creative suenan excelentemente bien
Imagen
Responder