Problemas de Audio en Algunos Juegos

Responder

Topic author
FlankerManiacVzl
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 09, 2014 10:55 pm

Problemas de Audio en Algunos Juegos

Mensaje por FlankerManiacVzl »

Muy buenas tardes y Feliz Año Nuevo amigos, tenia tiempo que no me pasaba por aquí.

El problema o mas bien la incomodidad es la siguiente, muchas veces cuando juego Dragon Age Inquisition, Mortal Kombat X, Need for Speed Rivals y algunos otros, al estar en escenas muy cargadas de efectos como explosiones, golpes, atropellos, disparos, etc. todo en un mismo punto, me doy cuenta que se enmudecen muchos efectos como para dar prioridad a otros. Eso me pasa mas que todo con Dragon Age Inquisition, no se si alguno de ustedes lo habrá jugado pero en mi caso cuando la batalla es muy cargada, me doy cuenta que algunos efectos de sonido se desaparecen mientras otros toman su lugar.

Ahora no se si es que mi PC no esta al margen del juego, lo cual no creo por que con casi todo en Ultra en todos los juegos mencionados me va entre 60-40fps, aun así no descarto esa posibilidad, no se si sea falta de Tarjeta de Sonido Dedicada, o el mismo juego como tal. Aclaro que el problema sucede tanto usando mis audífonos (Beats de imitación normales) como mis cornetas (Genius 5.1 Surround).

Mi PC es el siguiente:
Windows 10
MB: Gigabyte GA-970A DS3P
GPU: EVGA GTX 570
CPU: AMD FX 6300
RAM: Kingston HyperX 4gb (x2)
HDD: Seagate 2TB 7200RPM

Gracias por su atención y espero su pronta respuesta u opinión. Saludos... xD

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problemas de Audio en Algunos Juegos

Mensaje por tony1329 »

Si bien el sonido integrado de esa tarjeta madre no es el mas idóneo para juegos y su complejidad, no debería suceder eso, en todo caso perder calidad de audio, no enmudecer efectos. Eso lo he visto en juegos mal instalados y si no es el juego entonces reinstalar el driver de audio mas nuevo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder