TODO SOBRE SONIDO DE PC


Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

OscarMotors escribió:Audifonos buenos son estos: http://www.amazon.com/Technics-RP-DH-12 ... headphones
Esos son para DJ, el sonido debe ser neutral, util para monitoreo en estudio. Si a la mezcla le falta bajo, el audifono suena mal, si la mezcla es buena, el audifono suena bien, son referencia confiable para el trabajo.

Los audifonos de casa tienen caracter propio, si la mezcla es mala no hay problema, el audifono agrega bajo por si solo. Agradables para el disfrute, no aptos para el trabajo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por edwardthv »

Forzabild escribió:
OscarMotors escribió:Audifonos buenos son estos: http://www.amazon.com/Technics-RP-DH-12 ... headphones
Esos son para DJ, el sonido debe ser neutral, util para monitoreo en estudio. Si a la mezcla le falta bajo, el audifono suena mal, si la mezcla es buena, el audifono suena bien, son referencia confiable para el trabajo.

Los audifonos de casa tienen caracter propio, si la mezcla es mala no hay problema, el audifono agrega bajo por si solo. Agradables para el disfrute, no aptos para el trabajo.
Sigo entonces escuchando recomendaciones. La única condición "sine qua non" que el jack3.5mm sea reemplazable. Que recomiendan????
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

usaras los audifonos para jugar? o para escuchar musica??

si es para musica, te recomiendo los skullcandy modelo skullcrusher... tienen el jack normal (si no me equivoco el 3.5mm y un adaptador a un plug mas grande, como esos que van en las guitarras electricas), aparte de una miniplanta para los bajos... que en realidad furula burda de bien

para jugar, no se mucho d esos... pero creo q hay unos Razer q supuestamente son muy buenos...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por appalex39 »

shampoo911 escribió:usaras los audifonos para jugar? o para escuchar musica??

si es para musica, te recomiendo los skullcandy modelo skullcrusher... tienen el jack normal (si no me equivoco el 3.5mm y un adaptador a un plug mas grande, como esos que van en las guitarras electricas), aparte de una miniplanta para los bajos... que en realidad furula burda de bien

para jugar, no se mucho d esos... pero creo q hay unos Razer q supuestamente son muy buenos...
Ni de vaina se metan en unos skullcandy ni beats ni nada de esas porquerias comerciales, una busqueda rapida por internet respondera a las personas que los recomiendan y creen que son buenos.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

Bueno para mi los technics son de lo mejor, y lo digo con propiedad, he probado de todo tipo de marcas (estuve metido en un epoca como dj) y los use para la pc y toda vaina, y suena mucho mejor que cualquier vaina jaja... las otras marcas que recomende tambien son excelentes, uff por mi tuviese los pioneer hdj 2000 :D... pero precio / rendimiento son los technics, unos monstruos :D

PD: eso no tiene que ver si son audifonos de dj, pa lo que sea son comodos y suenan calidad, yo use unos bose (no dj) y mezclaba con ellos, y sonaba bien con 1 o 2 temas montados (double drop)... eran estos: http://www.amazon.com/Bose-47684-Bose%C ... +headphone
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

robertoortega
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:11 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por robertoortega »

siberianwolf escribió:como dice el tema...me voy a poner como un enano....miren lo que me compreee y ustedes noo ja ja

jajaja no vale paja miren esto que me compre...si alguien sabe algun TIP para hacerlo sonar mejor o alguna vivencia con el avisenme


[ [url=http://img704.imageshack.us/i/logitechg51.jpg/] ] [ http://g.imageshack.us/img704/logitechg51.jpg/1/ ][/url]
Chamo ese equipo lo tengo, es una nota. Aunque una corneta se me cayó y dejó de sonar. Es un poco confuso el tema de los 5.1 canales porque unos juegos suenan bien y otros no, por ejemplo: en fallout new vegas, si te hablan de frente no se escucha el tipo.

Por cierto que no le he sacado la chicha porque vivo alquilado con una vieja que no me permite poner todas las lucecitas del volumen.

Qué te parece el control? tiene una salida para audífonos y una entrada de mic estéreo que le puedes meter el celu para escuchar música, aparte de la entrada auxiliar.
El bajo apunta para abajo, me imagino que es para meterle los dedos de los pies cuando disparas jajaja.
No se si exista un aparato de sonido tan versátil y económico, yo lo compré no recuerdo cuándo en mil 200 bolos.
torrentero lvl 1000

robertoortega
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:11 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por robertoortega »

Forzabild escribió:
mrzomby escribió:logitech... q su calidad nadie en este foro la a puesto en duda jajaja q aqui los foreros son fan de la marca ...
Lo que pasa es que la mayoría que tenemos Logitech las compramos en una época en que Genius no ofrecía nada respetable, es decir hace años atrás.

Las Genius de apariencia lujosa son recientes, eso indica que la marca esta subiendo de nivel, ya son opción a tener en cuenta.
Sí vale. Cuando compré mi logitech vi el de genius y era feo, nunca lo prové por eso jajaja
torrentero lvl 1000

YrZrOmer
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:10 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por YrZrOmer »

Que tal estas???? que les parece??? alguien las ha probado o sabe algo ???


Cornetas Genius 2.1 1250 Gx Series Gaming 38w Rms Subwoofer (639 Bsf) MercadoLibre:

Imagen
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110

robertoortega
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:11 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por robertoortega »

YrZrOmer escribió:Que tal estas???? que les parece??? alguien las ha probado o sabe algo ???


Cornetas Genius 2.1 1250 Gx Series Gaming 38w Rms Subwoofer (639 Bsf) MercadoLibre:

[ http://img209.imageshack.us/img209/4599 ... 250gxs.jpg ]
Comprar por mercadro free un sonido... no se... deberías ir a una tienda y provarlo, luego si están en venta en mercader libro, lo compras más seguro. Ese de la foto es 2.1 canales, se ve calidad.
torrentero lvl 1000

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por anddy78 »

edwardthv escribió:
Forzabild escribió:
OscarMotors escribió:Audifonos buenos son estos: http://www.amazon.com/Technics-RP-DH-12 ... headphones
Esos son para DJ, el sonido debe ser neutral, util para monitoreo en estudio. Si a la mezcla le falta bajo, el audifono suena mal, si la mezcla es buena, el audifono suena bien, son referencia confiable para el trabajo.

Los audifonos de casa tienen caracter propio, si la mezcla es mala no hay problema, el audifono agrega bajo por si solo. Agradables para el disfrute, no aptos para el trabajo.
Sigo entonces escuchando recomendaciones. La única condición "sine qua non" que el jack3.5mm sea reemplazable. Que recomiendan????
AKG K271 MKII
http://www.amazon.com/AKG-K271MKII-Clos ... 081&sr=8-1
Imagen
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Amigos q opinan uds acerca de actualizar mi actual sistema de sonido creative inspire 4.1 a uno 5.1

Ayer visite compumall y tenian las Logitech Z906 y estuve a punto de comprarlas pero luego la razon me dijo q buscara mejor precios en otros lados asi como reviews para ver si valia la pena ... luego revisando mercado robo me consegui con un vendedor q estaba vendiendo las Logitech x-540, q las he estado buscando desde hace tiempo pero nunk las conseguia. Mi pregunta es vale la pena comprarse unas Logitech Z906 o con unas Logitech x-540 es mas q suficiente, considerando que estoy bastante sastisfecho con mi sonido actual 4.1 pero si me gustaria actualizar a uno de 5.1 y el cuarto donde las voy a poner es relativamente pequeño como 30m2 aprox.

La unica opcion q me gusta mucho q tienen las z906 es a parte del control remoto es q puede trabajar simultaneamnete con diferentes señales de entradas y seria bueno para conectar la pc y luego si quiero conecto el tv y solo tengo q cambiar la señal por el control remoto. De resto me parece q esos 500w q tienen es mucho para lo q necesito

Q recomiendan?? z906 muy overkill ? o si vale completamente la pena?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jander1291 »

Hola que tal? Estos audifonos vienen en camino! Pioneer SE-M390 que me pueden decir ellos? una buena compra? me costaron 32+free shipping, ya los subieron de precio. y otra cosa, que tarjeta de sonido me recomiendan para escuchar musica? que este en el rango de los $40-$60 gracias!

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por anddy78 »

OJMH7 escribió:Amigos q opinan uds acerca de actualizar mi actual sistema de sonido creative inspire 4.1 a uno 5.1

Ayer visite compumall y tenian las Logitech Z906 y estuve a punto de comprarlas pero luego la razon me dijo q buscara mejor precios en otros lados asi como reviews para ver si valia la pena ... luego revisando mercado robo me consegui con un vendedor q estaba vendiendo las Logitech x-540, q las he estado buscando desde hace tiempo pero nunk las conseguia. Mi pregunta es vale la pena comprarse unas Logitech Z906 o con unas Logitech x-540 es mas q suficiente, considerando que estoy bastante sastisfecho con mi sonido actual 4.1 pero si me gustaria actualizar a uno de 5.1 y el cuarto donde las voy a poner es relativamente pequeño como 30m2 aprox.

La unica opcion q me gusta mucho q tienen las z906 es a parte del control remoto es q puede trabajar simultaneamnete con diferentes señales de entradas y seria bueno para conectar la pc y luego si quiero conecto el tv y solo tengo q cambiar la señal por el control remoto. De resto me parece q esos 500w q tienen es mucho para lo q necesito

Q recomiendan?? z906 muy overkill ? o si vale completamente la pena?
Si te gusta el sonido de tus Creative y están en buen estado NO LAS CAMBIES por las X-540, el canal central de ls X-540 no creo que haga mucha diferencia, los satelites están hechos de plástico y con par de tweeter como de 1.5", antes de las X-540 tenía unas Altec Lansing 2.1 vieeeejas, y despues que las regalé y compre las X-540 me arrepentí... Al principio el factor wow te dice que suena mejor, pero despues analizas mejor el sonido y te das cuenta que el bajo es muy prominente, pero flojo y se monta encima de las frecuencias de los satélites, al final no me terminaron gustando y las tengo por ahí regadas, escucho música con los audífonos y las películas en el Home Theater de la sala... :?
Las z906 "creo" que son el remplazo de las Z5500 esas nunca las escuché y no puedo opinar...

jander1291 escribió:Hola que tal? Estos audifonos vienen en camino! Pioneer SE-M390 que me pueden decir ellos? una buena compra? me costaron 32+free shipping, ya los subieron de precio. y otra cosa, que tarjeta de sonido me recomiendan para escuchar musica? que este en el rango de los $40-$60 gracias!
De los audífonos no podría decir nada bueno, así que me ahorro los comentarios, sólo te digo que debiste estirar un poco más ese presupuesto... :doubt:
En cuanto a tarjetas de sonido, en ese rango de precios, puedo recomendarte la Asus Xonar DG o la Asus Xonar DS, cualquiera de las dos te va a dar un mejor sonido para música que las Creative, pero con esos audífonos... :?
Saludos.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jander1291 »

jander1291 escribió:Hola que tal? Estos audifonos vienen en camino! Pioneer SE-M390 que me pueden decir ellos? una buena compra? me costaron 32+free shipping, ya los subieron de precio. y otra cosa, que tarjeta de sonido me recomiendan para escuchar musica? que este en el rango de los $40-$60 gracias!
De los audífonos no podría decir nada bueno, así que me ahorro los comentarios, sólo te digo que debiste estirar un poco más ese presupuesto... :doubt:
En cuanto a tarjetas de sonido, en ese rango de precios, puedo recomendarte la Asus Xonar DG o la Asus Xonar DS, cualquiera de las dos te va a dar un mejor sonido para música que las Creative, pero con esos audífonos... :?
Saludos.[/quote]

Jaja gracias por responder, pero era imposible para mi estirarlo porque compre otraa cosas y no eran mios los $ y eso fue casi que un regalo xD.

gracias por la sugerencia, y acerca de lps headphones, comentame al menos a donde debo apuntar la proxima vez! graciaa!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

OJMH7 escribió:De resto me parece q esos 500w q tienen es mucho para lo q necesito

Q recomiendan?? z906 muy overkill ? o si vale completamente la pena?
Si valen totalmente la pena. Las z906 estan hechas con componentes de calidad, suenan mucho mas nitido que sus hermanas menores. Los 500w no es problema, simplemente ajustas el volumen a gusto, y te da buena reserva de potencia por si vienen amigos a ver una pelicula en tu casa, para que escuchen todos, ya que los sofas y la gente absorben el sonido.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por anddy78 »

jander1291 escribió:
jander1291 escribió:Hola que tal? Estos audifonos vienen en camino! Pioneer SE-M390 que me pueden decir ellos? una buena compra? me costaron 32+free shipping, ya los subieron de precio. y otra cosa, que tarjeta de sonido me recomiendan para escuchar musica? que este en el rango de los $40-$60 gracias!
anddy78 escribió:De los audífonos no podría decir nada bueno, así que me ahorro los comentarios, sólo te digo que debiste estirar un poco más ese presupuesto... :doubt:
En cuanto a tarjetas de sonido, en ese rango de precios, puedo recomendarte la Asus Xonar DG o la Asus Xonar DS, cualquiera de las dos te va a dar un mejor sonido para música que las Creative, pero con esos audífonos... :?
Saludos.
Jaja gracias por responder, pero era imposible para mi estirarlo porque compre otraa cosas y no eran mios los $ y eso fue casi que un regalo xD.

gracias por la sugerencia, y acerca de lps headphones, comentame al menos a donde debo apuntar la proxima vez! graciaa!
emmm, disculpa que me haya ido de una al lado malo de los audífonos, lo que pasa es que Pioneer en audífonos... bueno... :doubt:
Sugerirte unos buenos audífonos va a ser dificil porque ya entran en juego muchos factores, por ejemplo, si los quieres cerrados, abiertos, rango de precios, tipo de música que escuchas, etc. Y aparte de eso tambien lo que pasa es que soy medio maniatico cuando de audífonos se trata. :lol:
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Forzabild escribió:
OJMH7 escribió:De resto me parece q esos 500w q tienen es mucho para lo q necesito

Q recomiendan?? z906 muy overkill ? o si vale completamente la pena?
Si valen totalmente la pena. Las z906 estan hechas con componentes de calidad, suenan mucho mas nitido que sus hermanas menores. Los 500w no es problema, simplemente ajustas el volumen a gusto, y te da buena reserva de potencia por si vienen amigos a ver una pelicula en tu casa, para que escuchen todos, ya que los sofas y la gente absorben el sonido.
Bueno termine comprando las x-540 y en potencia es poca la diferencia con respecto a mis antiguas creative 4.1 la calidad del sonido 5.1 es muchisimo mejor, las peliculas y los juegos se escuchan completamente genial y las cornetas me parecen super practicas las pueden montar en la pared, el speaker central se puede montar sobre el monitor ya q tiene un adaptador y el control de volumen es demasiado practico ya q puedes controlar el bajo desde el mismo asi como tiene el efecto matrix q transforma una salida de sonido estereo en 5.1 y asi no desaprovechar los demas speakers. De verdad se las recomiendo a cualquiera y q aprovechen xq las mismas son dificiles de conseguir ya q estan descontinuadas.

Y bueno ya sera en otra ocacion cuando cambie por unas de mejor categoria como las z906, q si al igual q su precio, la calidad de sonido es 5 veces superior no me quiero ni imaginar como sonaran en mi cuarto :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jander1291 »

anddy78 escribió: emmm, disculpa que me haya ido de una al lado malo de los audífonos, lo que pasa es que Pioneer en audífonos... bueno... :doubt:
Sugerirte unos buenos audífonos va a ser dificil porque ya entran en juego muchos factores, por ejemplo, si los quieres cerrados, abiertos, rango de precios, tipo de música que escuchas, etc. Y aparte de eso tambien lo que pasa es que soy medio maniatico cuando de audífonos se trata. :lol:
Ok, cerrados un rango de precio como de $50 y maximo de $60 ( y tienen que valer la pena la dif. jeje) y más que todos para electrónica, algo de hip hop y algo de rock. Over the head! :) pido opinion porque puedo vender esos y comprar otros si no estoy conforme! :)

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

Aqui te dejo unos que he visto recomendados en muchisimos lugares y no son tan caros.

http://www.amazon.com/Sony-MDR-V6-Monit ... ds=sony+v6
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jander1291 »

Estan nasty esos, aunque tendria que reunir algo más de plata jeje.

Otra duda que tenia era sobre la impedancia, sé que la impedancia es la resistencia, por ende, a mayor impedancia se necesita mayor potencia para "moverlos". Estoy en lo correcto? y de ser así, ¿ Creen que unos Headphones de alta impedancia no suenen adecuadamente en mi teléfono? o necesitaria un amplificador para que funcione adecuadamente? Gracias!

PD: Los que uso ahora mismo son estos: Genius HP-04 Live Asi que supongo que casi cualquiera que compre será una mejora.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

jander1291 escribió:Otra duda que tenia era sobre la impedancia, sé que la impedancia es la resistencia, por ende, a mayor impedancia se necesita mayor potencia para "moverlos". Estoy en lo correcto? y de ser así, ¿ Creen que unos Headphones de alta impedancia no suenen adecuadamente en mi teléfono? o necesitaria un amplificador para que funcione adecuadamente? Gracias!
Olvida los de alta impedancia (600 ohms etc.) a menos que tengas amplificador de tubos. Los de alta impedancia suenan bajito pero son amigables con los amplificadores de tubos con alta impedancia en las salidas, los cuales distorsionan si les colocas audífonos de baja impedancia.

Para teléfono ve por los baja impedancia (32 ohms, etc.), que son los óptimos para el tipo de amplificador que hay en los teléfonos.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jander1291 »

Por eso comentaba.. y 600 ohm es muchsimo, los audifonos que habia visto tenian como maximo 70 ohm.. gracias!

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MRSADISTICS »

Forzabild escribió:
OJMH7 escribió:De resto me parece q esos 500w q tienen es mucho para lo q necesito

Q recomiendan?? z906 muy overkill ? o si vale completamente la pena?
Si valen totalmente la pena. Las z906 estan hechas con componentes de calidad, suenan mucho mas nitido que sus hermanas menores. Los 500w no es problema, simplemente ajustas el volumen a gusto, y te da buena reserva de potencia por si vienen amigos a ver una pelicula en tu casa, para que escuchen todos, ya que los sofas y la gente absorben el sonido.
eso es mucho real chamo por unas piches cornetas! no mas de pensar en gastar casi 5mil con envio y todo me armo un sistema custom asi salga mas caro!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MaknusDave »

buenas tengo una xonar dg y unos audifonos stereo Audio Technica ATH-AD700, el amplificador para juegos de 64 ohms le puede hacer daño a mis audifonos de 32 ohms?
habilitar el dodbly no sirve de nada en unos stereo? y el 7.1 menos todavia ?
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

MaknusDave escribió:buenas tengo una xonar dg y unos audifonos stereo Audio Technica ATH-AD700, el amplificador para juegos de 64 ohms le puede hacer daño a mis audifonos de 32 ohms?
habilitar el dodbly no sirve de nada en unos stereo? y el 7.1 menos todavia ?
El amplificador no le hace daño a los audifonos. De hecho, la idea es que lo uses con los audifonos. Los audifonos tienen buen soundstage asi que no hay mucha necesidad the usar el dolby. Pruebalo y lo usas como mas te guste.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder