TODO SOBRE SONIDO DE PC


Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

mrzomby escribió:logitech... q su calidad nadie en este foro la a puesto en duda jajaja q aqui los foreros son fan de la marca ...
Lo que pasa es que la mayoría que tenemos Logitech las compramos en una época en que Genius no ofrecía nada respetable, es decir hace años atrás.

Las Genius de apariencia lujosa son recientes, eso indica que la marca esta subiendo de nivel, ya son opción a tener en cuenta.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

mrzomby escribió:logitech... q su calidad nadie en este foro la a puesto en duda jajaja q aqui los foreros son fan de la marca ...
Logitech es un mid range accesible en muchos accesorios. Y no es por ser fanboy, porque si otras marcas ofrecen mejores productos a menor precio, esos son los que vamos a comprar (al menos los que pensamos antes de comprar).

No he escuchado unas cornetas genius que suenen bien. Las mas costosas que vi, eran unas 5.1 con acabado de madera que costaban mas de 1000bsf y sonaban horrible.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

Logitech es un mid range accesible en muchos accesorios. Y no es por ser fanboy, porque si otras marcas ofrecen mejores productos a menor precio, esos son los que vamos a comprar (al menos los que pensamos antes de comprar).

No he escuchado unas cornetas genius que suenen bien. Las mas costosas que vi, eran unas 5.1 con acabado de madera que costaban mas de 1000bsf y sonaban horrible.[/quote]



y q modelo seria ese exactamente ??

yo en particular el mejor sistema q e visto hasta ahora y considero insuperable es el JBL CINEMA 500 y el logitech z906

por ahora decidi correr el riesgo con la genius... espero no decepcionarme... teniendo en cuenta q el dinero no da para los 2 modelos de rango alto :babas:
tok conformarse con genius teniendo en cuenta q lo q ofrece logitech por ese mismo rango de precio no es nada escandalosamente superior sino por mi punto de vista similar incluso me podria atraver a decir inferior (al menos en aspectos practicos) qda mas q claro; de aqui al miercoles saldre de dudas con al calidad del sonido probando juegos, peliculas y por supuesto la musica a todo volumen a ver q es lo q ronca esas bichas...

y comentare q tal ;)
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por tony1329 »

mrzomby escribió:yo en particular el mejor sistema q e visto hasta ahora y considero insuperable es el JBL CINEMA 500 y el logitech z906
Mejor suenan las Z5500 que las Z906, que es su "predecesora". Lastima que las Z5500 ya las descontinuaron.

Sobre la Genius el día del CES en city market probé varias que tenían en exhibición....no me gusto ninguna. A lo mejor con una tarjeta de sonido decente y un salón mejor ambientado para apreciarlas mejore la cosa, pero ese día no me gusto lo que escuche.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

si de seguro el z5500 fue el mejor pero como dices lo descontinuaron y la q salio a ocupar su lugar fue la z906 :babas: muy buenas de lo mejor q se puede conseguir

ya tengo mi genius 4500 y solo e escuchado musik mas tard pondré una peli a ver q tal y mañana con juegos .. en cuanto a la musik me encanta suena muy bien, no tengo quejas .. al principio configurar software para q suenen todas es lo mas complicado luego q sali de eso todo bien .. al principio cuando levante las cornetas me parecieron muy livianas .. lo cual no me gusto muxo.. el bajo si es pesadicimo lo cual para mi entender es sinónimo de buenos.... y pues apenas estoy matando fiebre y no puedo dar el diagnostico completo pero en cuanto a musik 0 quejas. mi cuarto es pequeño y supongo q eso ayuda aq se encierre el sonido y suene bien o q mi oido no es exigente también puede ser... jajajajaa estéticamente son mas bonitas de lo q se ven en fotos.... algo con q no cuenta son los tweets ... pero hasta ahora generalizando estoy satisfecho con el resultado y la calidad de sonido q en musik llevado al máximo ni se ahoga ni chillan las cornetas... lo q ya de por si supero mi antigo Sistema de parlantes XD (al cual el quite los convertidores de rca a plug 3.5mm para poder conectar estas a mi pc )
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:
mrzomby escribió:yo en particular el mejor sistema q e visto hasta ahora y considero insuperable es el JBL CINEMA 500 y el logitech z906
Mejor suenan las Z5500 que las Z906, que es su "predecesora". Lastima que las Z5500 ya las descontinuaron.

Sobre la Genius el día del CES en city market probé varias que tenían en exhibición....no me gusto ninguna. A lo mejor con una tarjeta de sonido decente y un salón mejor ambientado para apreciarlas mejore la cosa, pero ese día no me gusto lo que escuche.
amen las el hacer las z906 las sucesoras de las z5500 es un downgrade

con respecto a las genius,solo he escuchado unas 2.1 que me han gustado
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

mrzomby escribió:al principio cuando levante las cornetas me parecieron muy livianas .. lo cual no me gusto muxo..
Eso es normal en sistemas económicos, usan madera delgada que es liviana para abaratar costos de fabricación y envío.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por siberianwolf »

bueno este mes me voy a comprar estos audifonos
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -razer-_JM

les contare que tal me fue ..ya que esta la polemica del genius de antes y genius de ahora


yo solo tengo que decir que e probado que jode perifericos genius y la verdad no me quejo es mas aun tengo mi mause economico y chichero genius de hace 4 o 5 años y ahora es que lo voy a cambiar pero que un mause me dure 4 o 5 años LOL eso es dificil por lo menos a mi me parece y el genius me duro....
Offtopic:
es mas ya hasta la pintura de la marca se borro por el uso

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

La cuestion es, con que vas a comparar esos audifonos genius? con los otros genius que tenias antes? Obviamente van a sonar mejor pero comparados con los otros audifonos en ese rango de precios, cual seria la mejor opcion?
Recuerda que si algo es bueno o malo lo determina el precio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por siberianwolf »

no tengo audifonos de ningun tipo pero realmente te recomiendo que le eches un vistazo a las especificaciones y si todavia crees que son malos pues lanzame unos a ese rango de precio mejores que ese opero de pana te digo yo compre hace años unos sinsher o coo se escriba y a los 6 o 7 meses se me daño un casco asi que eso de marcas y precios no siempre funciona o simmplemente yo me saque la loteria con ese seinser

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

Que mal que los sennheiser te salieron malos. Yo tengo unos desde hace como 1 año y medio y todavia funcionan perfecto.

Aqui te dejo algunos

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... laudio-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... centro-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bacion-_JM

Un entusiasta de audifonos jamas te va a recomendar un headset o audifonos con microfono gamer para uso diario. Seria como que un entusiasta de hardware te recomiende una fuente omega o agiler.
La razon de esto es que para empezar, estan sobrevalorados por ser gamer y el precio es mucho mayor a lo que valen.

Segundo, los que son 5.1/7.1, tienen multiples bocinas dentro del audifono para crear el efecto "surround". Lamentablemente nuestro oido no esta diseñado para poder apreciar la ubicacion de las diferentes bocinas en un espacio tan pequeño y tan cerca de la oreja, por lo que la diferencia entre unos audifonos 7.1 y unos audifonos stereo con buen soundstage son minimas.

Lo ultimo es que las bocinas de los headset son de menor calidad y tamaño que las de unos audifonos stereo. Una cancion, pelicula o juego siempre va a sonar mejor en unos buenos audifonos stereo que unos buenos audifonos gamer. Te digo que cualquier tipo de ventaja que podrias llegar a tener con audifonos surround, nunca va a ser mayor a la ventaja de un buen mouse en una buena superficie y un buen ping (cosa que es dificil estos dias).

Mi recomendacion seria que te compres unos audifonos stereo entre 300bs y 400bs y con el resto compres una tarjeta de sonido con amp de audifonos. Cuando le puse la tarjeta de sonido a mi pc y probe los sennheiser sencillos que tenia, sonaban MUCHISIMO mejor. De hecho, los seguiria usando y no me hubiese comprado los que tengo ahorita.

Saludos
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

jorge69696 escribió:Que mal que los sennheiser te salieron malos. Yo tengo unos desde hace como 1 año y medio y todavia funcionan perfecto.

Aqui te dejo algunos

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... laudio-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... centro-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bacion-_JM

Un entusiasta de audifonos jamas te va a recomendar un headset o audifonos con microfono gamer para uso diario. Seria como que un entusiasta de hardware te recomiende una fuente omega o agiler.
La razon de esto es que para empezar, estan sobrevalorados por ser gamer y el precio es mucho mayor a lo que valen.

Segundo, los que son 5.1/7.1, tienen multiples bocinas dentro del audifono para crear el efecto "surround". Lamentablemente nuestro oido no esta diseñado para poder apreciar la ubicacion de las diferentes bocinas en un espacio tan pequeño y tan cerca de la oreja, por lo que la diferencia entre unos audifonos 7.1 y unos audifonos stereo con buen soundstage son minimas.

Lo ultimo es que las bocinas de los headset son de menor calidad y tamaño que las de unos audifonos stereo. Una cancion, pelicula o juego siempre va a sonar mejor en unos buenos audifonos stereo que unos buenos audifonos gamer. Te digo que cualquier tipo de ventaja que podrias llegar a tener con audifonos surround, nunca va a ser mayor a la ventaja de un buen mouse en una buena superficie y un buen ping (cosa que es dificil estos dias).

Mi recomendacion seria que te compres unos audifonos stereo entre 300bs y 400bs y con el resto compres una tarjeta de sonido con amp de audifonos. Cuando le puse la tarjeta de sonido a mi pc y probe los sennheiser sencillos que tenia, sonaban MUCHISIMO mejor. De hecho, los seguiria usando y no me hubiese comprado los que tengo ahorita.

Saludos
+1 excelente explicacion la de jorge, yo tambien opino q eso audifonos 7.1 q de paso se conectan por puerto usb son tremendo fail a menos q seas un gammer profesional de FPS donde tal vez si le puedas sacar ventaja al 7.1 de resto tienen tremenda limitante q solo lo puedes usar en una pc, yo al igual q jorge prefiero unos buenos audifonos stereo q me permita usarlos ya sea para juegos en la pc, sistemas de sonido, ipod, etc. Yo tengo en la mira los Sennheiser HD 449
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

jorge69696 escribió:Segundo, los que son 5.1/7.1, tienen multiples bocinas dentro del audifono para crear el efecto "surround".
Parece que los Genius que va a comprar siberianwolf son 7.1 virtual, es decir un audífono stereo pero con tarjeta de sonido interna usb que simula el surround 7.1.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por siberianwolf »

Forzabild escribió:
jorge69696 escribió:Segundo, los que son 5.1/7.1, tienen multiples bocinas dentro del audifono para crear el efecto "surround".
Parece que los Genius que va a comprar siberianwolf son 7.1 virtual, es decir un audífono stereo pero con tarjeta de sonido interna usb que simula el surround 7.1.
y eso que significa??

coño yo jeugo full fps es mas pa eso queria comprar audifonos y yo realmente con un sisitema 5.1 en casa no voy a ver peliculas con audifonos eso es paja


lo del conector usb pues para mi no es limitante ya que esos audifonos estan pensados en un principio pa pc por el microfono asi que no veo el porque ponerle un conector 3.5mm si estan pensados pa pc

yo lo que quiero es que me digan si es bueno medio o malopor espicificaciones tecnicas no opiniones personales ya que cada uno tiene sus gustos yo realmente no vuelvo a tocar un seinser mas... no importa cuanto me recomienden esos audifinos ya pase mala experiencia con ellos y no lo compro mas, como con las crucial ballistix como con la p67 msi cuando se me jode algo a la primera me olvido de esa marca por muy buena que sea

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

siberianwolf escribió:yo lo que quiero es que me digan si es bueno medio o malopor espicificaciones tecnicas
A diferencias de otros perifericos o hardware, los audifonos de gama baja no se miden por especificaciones tecnicas porque casi todos mienten en las especificaciones. Si quieres revisa tu mismo y vas a ver que todos tienen las mismas especificaciones. Hasta los omega de 50bs tienen las mismas especificaciones.

Los audifonos se miden por review y probandolos tu mismo. Debido a que estamos en Venezuela y ninguna tienda va a destapar unos audifonos solo para que tu los pruebes, te toca guiarte por los review.

Si juegas puros juegos fps, busca audifonos con buen soundstage.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Bueno algo novedoso de los Genius es el vibrador incorporado, primera vez que veo un audífono con vibración. Supongo que el efecto debe ser como ponerse el gamepad 360 al cerebro cuando vibra, seria como electrocutarse o algo por el estilo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

Forzabild escribió:Bueno algo novedoso de los Genius es el vibrador incorporado, primera vez que veo un audífono con vibración. Supongo que el efecto debe ser como ponerse el gamepad 360 al cerebro cuando vibra, seria como electrocutarse o algo por el estilo.
La idea es imitar el bajo de unos audifonos que tengan un bajo prominente. La primera vez que los probe, por unos segundos pense que el bajo era bueno por la vibracion pero luego me di cuenta de que sonaban horrible. No importa que tanto vibren, la experiencia es mucho mejor con un buen sonido que con vibracion artificial.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por siberianwolf »

jorge69696 escribió:
Forzabild escribió:Bueno algo novedoso de los Genius es el vibrador incorporado, primera vez que veo un audífono con vibración. Supongo que el efecto debe ser como ponerse el gamepad 360 al cerebro cuando vibra, seria como electrocutarse o algo por el estilo.
La idea es imitar el bajo de unos audifonos que tengan un bajo prominente. La primera vez que los probe, por unos segundos pense que el bajo era bueno por la vibracion pero luego me di cuenta de que sonaban horrible. No importa que tanto vibren, la experiencia es mucho mejor con un buen sonido que con vibracion artificial.

a pero ya tu lo as usado?? entonces eso es otra cosa ya me estas hablando de tu EXPERICENCIA ...me hiciste echarme para atras en la compra entonces yo como que paso de esos audifonos y me voy por un microsoft x4 (teclado) y un mause genius de la misma gx gaming que ya vi varios tipo diciendo que eran buenos sobre todo por el cable mallado y otras caracteristicas del mause 5 botones configurables 3500dpi unas pesas incorporadas etc etc no se porque pero lo vi bueno

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

esos audifonos genius estan muy bonitos esteticamente hablando :babas: yo tengo unos fatal1ty
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gamers-_JM
iguales a esos pero no son usb sino normales plug 3,5 y puedo decir q la calidad del sonido es tremendamente buena sobre todo el bajo muxa nitides con esos audifonos, al menos para mi oido.

:p esos los ruletie antes de comprar el 5.1 q tengo ahorita muy buenos y tiene la ventaja de q si no utilisas el microfono lo puedes quitar y no estorba a diferencia de otros ese modelo q tengo yo estava en ml antes en 600 y pico pero parece q ya no los ay estos por ser usb son mas caros y la verdad no creo q valga la pena pagar mas por el echo de ser usb sino por le contrario preferible pagar menos por unos plug 3,5
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por edwardthv »

Quiero comprarme unos buenos audifonos para escuchar música, no me interesa que sean tipo headset no es para game es solo para estar en la calle y escuchar la musica nitida.

Pense en comprarme unos Beat By Dr.Dre Modelo Monsters Studio. http://www.beatsbydre.com.ve/studio.html

1350 Bs estan muy bien.

Tambien estoy evaluando unos Senheiser HD 558. http://www.sennheiserusa.com/around-ear ... tic_504631

180$ los veo muy económicos tbn.

Me inclino un poco mas por los Senheiser porque en los beat es obligatorio baterías lo que se convertiría en una renta a cada rato. Lo único que no se si el Senheiser tiene el cable 3.5 mm quita y pon.

Esa seria la característica principal que busco, ya que, es lo que mas se daña ese jack 3.5 se va partiendo poco a poco el cable mientras uno camina y ps daria dolor que se joda y perder los audifonos solo por eso.

Escucho opciones y recomendaciones pero siempre cumpliendo la norma que el cable auxiliar se pueda cambiar. Presupuesto hasta 250 $ o 2000 Bs pero siempre optando por la mas Buena Bonita y Barata jeje.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

edwardthv escribió:Quiero comprarme unos buenos audifonos para escuchar música, no me interesa que sean tipo headset no es para game es solo para estar en la calle y escuchar la musica nitida.

Pense en comprarme unos Beat By Dr.Dre Modelo Monsters Studio. http://www.beatsbydre.com.ve/studio.html

1350 Bs estan muy bien.

Tambien estoy evaluando unos Senheiser HD 558. http://www.sennheiserusa.com/around-ear ... tic_504631

180$ los veo muy económicos tbn.

Me inclino un poco mas por los Senheiser porque en los beat es obligatorio baterías lo que se convertiría en una renta a cada rato. Lo único que no se si el Senheiser tiene el cable 3.5 mm quita y pon.

Esa seria la característica principal que busco, ya que, es lo que mas se daña ese jack 3.5 se va partiendo poco a poco el cable mientras uno camina y ps daria dolor que se joda y perder los audifonos solo por eso.

Escucho opciones y recomendaciones pero siempre cumpliendo la norma que el cable auxiliar se pueda cambiar. Presupuesto hasta 250 $ o 2000 Bs pero siempre optando por la mas Buena Bonita y Barata jeje.

brother, no puedes comparar unos beats con unos senheiser... los senheiser les dan triple palo y medio a los beats... en realidad, cualquier audifono le da palo a los beats... mi novia tiene unos d esos monster, y mis skullcandy modelo skullcrusher, se los lleva por los cachos
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Hay una version de esos beats q se escucha genial creo q es la version studio pro o algo asi q cuesta casi 300$, eso si el problema de esos beats es q estan super pirateados y reconocer un original de uno copia esta super dificil. Yo no me confiaria de esa pagina ya q no es posible q el precio de venta sea menor al precio de amazon y la pagina oficial de beats usa. Me vas a decir q son los unicos q los compran a 4.3 ... no me cuadran esos precios.

De resto esos HD 558 creo q son uno de mejores de la SH, yo tengo en la mira los hd 449 pero como dices no tienen para intercambiar el cable ... aunq mi recomendacion es q no uses esos audifonos para estar caminando en la calle escuchando musica, con la seguridad q vivimos hoy en dia primero te roban los audifonos y el ipod antes q se te dañe el cable :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

El problema de los beats es que son pura marca. No es que sean malos audifonos pero estan demasiado caros para como suenan. Yo me compraria unos audiotechnica ath-m50 o unos ath-ad700 en ese rango de precios.
Si quieres unos mas economicos, unos sony mdr-v6 tambien son buenos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

Audifonos buenos son estos: http://www.amazon.com/Technics-RP-DH-12 ... headphones

los beats son pura estética, a la hora de la verdad dan pena jaja, pa audifonos buenos, las marcas recomendadas son: sennheiser, sony, technics, akg, bose y por supuesto pioneer :D
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por edwardthv »

OscarMotors escribió:Audifonos buenos son estos: http://www.amazon.com/Technics-RP-DH-12 ... headphones

los beats son pura estética, a la hora de la verdad dan pena jaja, pa audifonos buenos, las marcas recomendadas son: sennheiser, sony, technics, akg, bose y por supuesto pioneer :D

Wow mi pana eso si es que BBB masiao de pingas pa lo que cuestan... Y lo mejor de todos cumplen con mi exigencia principal que sean "quitipon" el cable jack3.5. Y ademas no usa baterías mejor que mejor. A por ellos. Gracias mi pana.

Edito: En caso de que quiera comprar cable jack aparte de backup aquí en Venezuela se consiguen??? si es así en cuanto o donde??? No quisiera pegarle un cable peorro auxiliar...
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Responder