TODO SOBRE SONIDO DE PC


armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por armorking_01 »

Hum creo que mejor me quedo con el sonido de la madre mucha plata por una simple tarjeta de sonido y vi que los demás headset son conectados mediante usb y son wireless
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Disfrutando mis Sennheiser HD 558 :babas:

Imagen

En unos dias cuando escuche todo tipo de musica y sonidos con ellos les hago un mini review super informal :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por maxspeed2006 »

Quien me recomienda unos buenos audio wireles que tenga un sonido arrecho ya que tengo unos logitech 930 y me decesionaron en musica esa mierda no tienen casi nada de bajo estoy que los vendos y me compro otra vaina que tengas buenos bajos y que sean wireles alguna recomendacion
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

maxspeed2006 escribió:Quien me recomienda unos buenos audio wireles que tenga un sonido arrecho ya que tengo unos logitech 930 y me decesionaron en musica esa mierda no tienen casi nada de bajo estoy que los vendos y me compro otra vaina que tengas buenos bajos y que sean wireles alguna recomendacion

Esos audifonos q si 7.1 de broma sirven para juegos... necesitas unos audifonos o unos headset?? Y de verdad tienen q ser inalambricos? Los audifonos generalemnte traen como 3 metros de cable q te permiten moverte comodamente en un cuarto ya el equivalente de unos buenos audifonos pero inalambricos debe costar mas de 200$ ....

Si la musica y el bajo es lo q estas buscando los Audio-Technica ATH-M50 son muy reconocidos por destacarse especialmente en ese segmento, no son inalambricos pero como te dije tiene un cable de 3 metros:

[amazon2]B000ULAP4U[/amazon2]
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por maxspeed2006 »

OJMH7 escribió:
maxspeed2006 escribió:Quien me recomienda unos buenos audio wireles que tenga un sonido arrecho ya que tengo unos logitech 930 y me decesionaron en musica esa mierda no tienen casi nada de bajo estoy que los vendos y me compro otra vaina que tengas buenos bajos y que sean wireles alguna recomendacion

Esos audifonos q si 7.1 de broma sirven para juegos... necesitas unos audifonos o unos headset?? Y de verdad tienen q ser inalambricos? Los audifonos generalemnte traen como 3 metros de cable q te permiten moverte comodamente en un cuarto ya el equivalente de unos buenos audifonos pero inalambricos debe costar mas de 200$ ....

Si la musica y el bajo es lo q estas buscando los Audio-Technica ATH-M50 son muy reconocidos por destacarse especialmente en ese segmento, no son inalambricos pero como te dije tiene un cable de 3 metros:

[amazon2]B000ULAP4U[/amazon2]
Sean aidifonos o headset me da igual lo que quiero es algo que me reviente los tiampanos en volumen medio :green: :green:...Y lo del wireles es por comodida ya que tengo un mueble en mi cuarto y me acuesto hay cuando veo pelis, como a 2 metros del PC y creeme lo unico que agredesco de los 930 es la liberta de moviemientro que me dan...

Por cierto unos buenos audifonos para ipod ya que poseo unos BOSE desde que tengo esos audifonos todos los audifonos que pruebo en el ipod suenan feo. Los quiero cambiar ya que cuando ando por la calle eschuchando musica ando cagao pensando que en cualquier momento me dan un quieto. Y por eso quiero unos adifonos de esos normalitos pero que suenan igual a los BOSE
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por trooperman »

Hola mis pana!! Recientemente monte un nuevo equipo (el de la firma) y con la fiebre y no meter tanto perol, deje el sonido onboard (realtek ALC 898)...el cual no sonaba nada mal...
Pues hoy decidi instalar de nuevo la Asus Xonar DGX..... :doubt:
Me resulta...al ojo %...mediocre el sonido y menos amplificado... O.o
Sera posible?? He leido buenas criticas sobre el chip 898 (incluso comparaciones http://www.overclock.net/t/1236188/real ... s-xonar-dx) donde favorecen al sonido on board...
Que me recomiendan?? :oops:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por tony1329 »

En realidad esa tarjeta esta mas enfocada a Audífonos que otra cosa por su amplificador integrado para ese trabajo...el sonido normal no es tan diferente al on board....en las opciones no sale para desactivar el amplificador a auriculares?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

trooperman escribió:Sera posible?? He leido buenas criticas sobre el chip 898
En el sonido todo es posible, y hay muchos factores que influyen, si te agrada el sonido del 898 entonces usalo. Pero ten en cuenta que el sonido que oyes es el Realtek 898 tal cual como fue implementado por MSI, el mismo chip en una Gigabyte va a sonar diferente, y eso se debe al diseño y componentes que lo acompañan. Tal vez el 898 en una mobo Foxconn suene inferior contra la Xonar, etc. Hasta el cambio de una fuente de poder Corsair a una TT puede influir en la calidad de sonido, debido a la onda particular que tiene su ripple de salida, etc.

Hasta es posible que sencillamente tus Logitech se lleven mejor con el Realtek que con la Xonar, y que al cambiar para unas cornetas mas caras la Asus tome ventaja, etc. Por eso es que en el sonido uno tiene que probar combinaciones y quedarse con la mas agradable. Tambien haz pruebas con audifonos entre Xonar y Realtek a ver cual te parece mejor.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por ALMNET »

Forzabild escribió:Pero ten en cuenta que el sonido que oyes es el Realtek 898 tal cual como fue implementado por MSI, el mismo chip en una Gigabyte va a sonar diferente, y eso se debe al diseño y componentes que lo acompañan. Tal vez el 898 en una mobo Foxconn suene inferior contra la Xonar, etc. Hasta el cambio de una fuente de poder Corsair a una TT puede influir en la calidad de sonido, debido a la onda particular que tiene su ripple de salida, etc.
+1. Ademas de que los mismos fabricantes de mobo agarran los controladores originales de Realtek, los modifican a su gusto y los publican en sus paginas

Imagen
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por trooperman »

Mis panas!! Gracias por responder....

Tony..no la he probado con los audifonos...no tengo unos buenos que me permitan ver la diferencia :( pero eso lei de esta tarjeta, el amplificador integrado para los audifonos es su punto a favor.
No encontre opcion para desactivar esta funcion...el software es simple...y de paso Asus es leeenntaaa para sacarle drivers a los xonar...Antes tenia una DX y se quedaron en beta para W8 :doubt:

Forza....lo de la combunacion podria ser la causa...recuerdo le cambie el repro a mi aveo y las cornetas no dieron la talla...cambie las cornetas y ahora el repro de tiraba 3 :green: ...termine con planta bajo y demas peroles :lol:
Hoy la he probado con musica y el agudo es mas tenue que el realtek...el bajo es mas profundo...lo que piden las cornetas es mas volumen que con el realtek y el bajo (cuyo ajuste es simple) comienza a resonar que llega a ser molesto...creo que da frecuencias mas bajas con la xonar..

ALMNET...mi pana...sumado a lo que dice forza, en cuanto a la variacion o mejora que hacen del chip, segun la placa en que lo monten...es cierto que el software tiene el sello de MSI..adicionalmente trae THX de creative por software y audiogene...que hacen bien su trabajo..

Anteriormente tenia una Xonar DX que necesitaba un conector molex aparte y emitia un sonido extraño al encender la compu..pero los capacitadores eran solidos y mejor chip que la DGX (que monta un C-media)...por eso mi duda de si era mejor placa que el realtek 898 montado en la Z77 Mpower ;)
Seguire probando y les comento!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MRSADISTICS »

OJMH7 escribió:Este post acerca de recomendaciones de hardware de sonido para PC esta muy bueno, les recomiendo se los lean para los q esten pensando adquirir una tarjeta de sonido, audifonos, microfonos, amplificadores, etc...

http://www.overclock.net/t/1014902/ocns ... o-products
interesante!

me gustan estas 2 ya que se ajustan a lo que tengo estipulado para gastar y estas se adaptan a mi bolsillo estoy en la lata, y lo busco peliculas / musica / y uno que otro juego..

http://www.amazon.com/Xonar-DSX-Engine- ... s+Xonar+DX

o esta

http://www.amazon.com/ASUS-XONAR-Headph ... s+Xonar+DX

tengo unas corneticas 5.1 x540

peliculas y musica! cual me recomiendan de esas 2 ?

me gusta la dx! la veo en usadas en 63 usd lo cual se me hace interesante! esta de aqui http://www.amazon.com/PCI-Express-Chann ... s+Xonar+DX
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió: me gustan estas 2 ya que se ajustan a lo que tengo estipulado para gastar y estas se adaptan a mi bolsillo estoy en la lata, y lo busco peliculas / musica / y uno que otro juego..

http://www.amazon.com/Xonar-DSX-Engine- ... s+Xonar+DX

o esta

http://www.amazon.com/ASUS-XONAR-Headph ... s+Xonar+DX

tengo unas corneticas 5.1 x540

peliculas y musica! cual me recomiendan de esas 2 ?

me gusta la dx! la veo en usadas en 63 usd lo cual se me hace interesante! esta de aqui http://www.amazon.com/PCI-Express-Chann ... s+Xonar+DX
La Dx he leido q es excelente para musica, aunq no se si con tu actual sistema de sonido puedas apreciar bien el sonido de la tarjeta a menos q el sonido integrado q tengas ahorita sea muy antiguo o alguno muy basico (sin soporte a 5.1).

Si fuese mayormente para juegos te recomendara la Recon3d q en juegos se nota la diferencia hasta con unos audifonos genericos chinos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

OJMH7 escribió:
MRSADISTICS escribió: me gustan estas 2 ya que se ajustan a lo que tengo estipulado para gastar y estas se adaptan a mi bolsillo estoy en la lata, y lo busco peliculas / musica / y uno que otro juego..

http://www.amazon.com/Xonar-DSX-Engine- ... s+Xonar+DX

o esta

http://www.amazon.com/ASUS-XONAR-Headph ... s+Xonar+DX

tengo unas corneticas 5.1 x540

peliculas y musica! cual me recomiendan de esas 2 ?

me gusta la dx! la veo en usadas en 63 usd lo cual se me hace interesante! esta de aqui http://www.amazon.com/PCI-Express-Chann ... s+Xonar+DX
La Dx he leido q es excelente para musica, aunq no se si con tu actual sistema de sonido puedas apreciar bien el sonido de la tarjeta a menos q el sonido integrado q tengas ahorita sea muy antiguo o alguno muy basico (sin soporte a 5.1).

Si fuese mayormente para juegos te recomendara la Recon3d q en juegos se nota la diferencia hasta con unos audifonos genericos chinos.

la Z le patea el trasero a esas 3 q mencionaron.. las 2 xonar son casi iguales.... solo q una es pci y la otra pci-e... y la Z es una liga de la x-fi con la recon3d...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MRSADISTICS »

OJMH7 escribió:
MRSADISTICS escribió: me gustan estas 2 ya que se ajustan a lo que tengo estipulado para gastar y estas se adaptan a mi bolsillo estoy en la lata, y lo busco peliculas / musica / y uno que otro juego..

http://www.amazon.com/Xonar-DSX-Engine- ... s+Xonar+DX

o esta

http://www.amazon.com/ASUS-XONAR-Headph ... s+Xonar+DX

tengo unas corneticas 5.1 x540

peliculas y musica! cual me recomiendan de esas 2 ?

me gusta la dx! la veo en usadas en 63 usd lo cual se me hace interesante! esta de aqui http://www.amazon.com/PCI-Express-Chann ... s+Xonar+DX
La Dx he leido q es excelente para musica, aunq no se si con tu actual sistema de sonido puedas apreciar bien el sonido de la tarjeta a menos q el sonido integrado q tengas ahorita sea muy antiguo o alguno muy basico (sin soporte a 5.1).

Si fuese mayormente para juegos te recomendara la Recon3d q en juegos se nota la diferencia hasta con unos audifonos genericos chinos.
la vaina es que yo no le paro mucho a los juegos, por que los que juego on line no son shooters! si tengo un sistema de audio normalito! pero quiero mejor calidad para las movies! que veo muchas y la musica . voy a seguir leyendo por alli vi que la Creative Titanium HD como se ajusta mas a lo que yo necesito !

@shampoo! un punto es que yo muteo los juegos , cuando estoy on line! es decir hecho partidas on line, y adios musica in game! por que pongo mi playlist, entre la Z y la ZXR para musica y movies? o una asus essence de esas ST que se les puede poner el modulo adicional para 5,1 ? solo pregunto yo no se nada de audio en pc!

que opinan de esta

http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... itanium+hd

gracias a los 2 :green: slds!
Última edición por MRSADISTICS el Sab Abr 13, 2013 12:08 am, editado 3 veces en total.
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MRSADISTICS »

doble post sorry
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la.muñeca
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por la.muñeca »

Hola a todos! Tengo 150$ disponibles para una tarjeta de sonido ya que necesito completarla con un audio excelente dentro de lo que cabe por el presupuesto, me comentaron de estas dos pero quisiera saber que me recomiendan y mas adelante comprare otras cornetas, que hagan honor a la tarjeta de sonido, mil gracias por sus sabias recomendaciones

http://www.amazon.com/gp/product/B00AQ5 ... escription


http://www.amazon.com/gp/product/B009XD ... PDKIKX0DER
Última edición por la.muñeca el Sab Abr 13, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Case Cooler Master Haf
Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155
Intel Desktop Motherboard LGA1155 DDR3 1600 ATX - BOXDZ77RE-75K
Western Digital Caviar Black 1 TB
LG 14x Blu-Ray
EVGA GeForce GTX 660Ti+ 3072MB
Corsair Professional Series? AX 850 Watt
Corsair Vengeance 32GB DDR3

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

@MRSADISTICS

la titanium HD es buena.... para su generacion.... ya es algo viejo y pasado de moda man...

la Z para mi es del carajo, en los juegos suena al pelo, en las peliculas se escuchan vainas q te aseguro no habias escuchado antes, en musica los agudos suenan super definidos, los bajos son profundos y fuertes...

la ZXR debe ser una vaina exagerada.. es COMPLETAMENTE diferente a la Z y tiene mas cosas.... he leido, que supera a la titanium HD por rato largo... puede q sea un overkill, pero uno como consumista, siempre busca lo mas lujoso.....

yo t recomendaria que si quieres algo bueno, bonito y barato, que t vayas por la Z..... pero si quieres una vaina monstruosa, ZXR....
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MRSADISTICS »

shampoo911 escribió:@MRSADISTICS

la titanium HD es buena.... para su generacion.... ya es algo viejo y pasado de moda man...

la Z para mi es del carajo, en los juegos suena al pelo, en las peliculas se escuchan vainas q te aseguro no habias escuchado antes, en musica los agudos suenan super definidos, los bajos son profundos y fuertes...

la ZXR debe ser una vaina exagerada.. es COMPLETAMENTE diferente a la Z y tiene mas cosas.... he leido, que supera a la titanium HD por rato largo... puede q sea un overkill, pero uno como consumista, siempre busca lo mas lujoso.....

yo t recomendaria que si quieres algo bueno, bonito y barato, que t vayas por la Z..... pero si quieres una vaina monstruosa, ZXR....
no mijo! lujo para mi es una landrover jejej! yo solo quiero la mejor opcion para musica y pelis, dentro del rango de 100 a 150! ya me decidi voy por la Z por que , creo que no hay mucho que pensar
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MrAir
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:52 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MrAir »

Buenas tardes, paso por aca para pedir una ayudaita :lol:

Resulta que viene mi cumpleaños y quisiera unas cornetas. Estas las usare para el pc y bueno me encontre con estas y me parecen excelentes obviando el precio, sobre todo por el tamaño. Mi pc esta al lado de mi Tv y lo que quiero es tenerlas en el pc porque lo que quiero es que se escuche bien al ver mis películas y series por medio XBMC. Yo lo que hago es pegarle un Hdmi del tv a la pc pero el problema es que el sonido no sale del tv sino del pc. Lo que hago es ver las pelis con mis audifonos pero es ladilla la verdad estar sentado y nada como estar echado :lol:

http://www.amazon.com/Premium-Powered-D ... eywords=A2


No se si valdra la pena sobre todo porque no tienen bajo, y podiendo comprar unas logitech. tambien las utilizaria para escuchar musica electronica. Nada de gaming que ya tengo un headset. Acepto recomendaciones. Mi hermana me dijo bose pero es overpriced en mi opinion. Porlo que ven no se mucho de sonido.

Lo otro seria como haria en para conectarlas al TV ya que son para pc?


Saludos ;)
i5 4570
MSI G43 H87M
8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600 Mhz
EVGA 500B
HIS 7950 3 GB
Cooler Master 311 Elite
Steelseries Kinzu v2
Teclado Genius chimbo

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

MrAir escribió:Resulta que viene mi cumpleaños y quisiera unas cornetas. Estas las usare para el pc y bueno me encontre con estas y me parecen excelentes obviando el precio,
Las A2 son buenas para uso general en sitios con poco espacio, ellas suenan muy nitido todo, pero su tamaño hacen que el sonido sea poco dinamico, bajos con poco impacto. En ese rango de precios lo mejor que puedes comprar son las Corsair SP2500, el subwoofer es necesario para musica electronica. Las he escuchado y creeme que estas cornetas se llevan por los cachos a casi todas las Logitech excepto las mejores.

http://www.amazon.com/Corsair-Gaming-Hi ... 1+speakers
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

MrAir
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:52 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MrAir »

Forzabild escribió:
MrAir escribió:Resulta que viene mi cumpleaños y quisiera unas cornetas. Estas las usare para el pc y bueno me encontre con estas y me parecen excelentes obviando el precio,
Las A2 son buenas para uso general en sitios con poco espacio, ellas suenan muy nitido todo, pero su tamaño hacen que el sonido sea poco dinamico, bajos con poco impacto. En ese rango de precios lo mejor que puedes comprar son las Corsair SP2500, el subwoofer es necesario para musica electronica. Las he escuchado y creeme que estas cornetas se llevan por los cachos a casi todas las Logitech excepto las mejores.

http://www.amazon.com/Corsair-Gaming-Hi ... 1+speakers
Esas corsair se ven bien y vienen con subwoofer. El cuarto no es muy grande pero las tendré en cuenta

Ah y como las conectaría al TV? Con un cable optico?

Disculpen lo noob en el asunto.
i5 4570
MSI G43 H87M
8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600 Mhz
EVGA 500B
HIS 7950 3 GB
Cooler Master 311 Elite
Steelseries Kinzu v2
Teclado Genius chimbo
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por trooperman »

Pana...si el cuarto es pequeño...es bajo es enorme...es casi tan ancho como un monitor de 27".... :babas:
Trata de verlo en una tienda...ademas que la caja parece de un aire acondicionado!! :green: Los 200$ que vale en amazon mas peso :oops:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

MrAir escribió:Ah y como las conectaría al TV? Con un cable optico?
Con un cable RCA normal, el Corsair tiene como tres entradas, para PC, TV, Consola, etc. El es muy configurable, tiene ajustes de ecualizador, balance, etc. La música electrónica te va a sonar muy agradable con esas cornetas.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTE MODELO ??

Creative Sound Blaster Recon3D THX PCIE tarjeta de sonido SB1350 VS SB1354 (FATAL1TY) estéticamente la ultima se nota la diferencia pero en funciones es lo mismo o la fatal1ty es superior ?
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

mrzomby escribió:EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTE MODELO ??

Creative Sound Blaster Recon3D THX PCIE tarjeta de sonido SB1350 VS SB1354 (FATAL1TY) estéticamente la ultima se nota la diferencia pero en funciones es lo mismo o la fatal1ty es superior ?
En funciones son exactamente lo mismo, solo q la fatality SB1354 tiene una carcaza externa y ademas viene con microfono incluido y una consola de mando externa de resto es lo mismo. Si estas consdierando comprar una tarjeta de sonido te recomiendo mejor te vayas por la nueva generacion creative Z q segun es bastante mejor q las recon3d:

[amazon]B009ISU33E[/amazon]
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder