TODO SOBRE SONIDO DE PC


Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Jhoenv »

son de 8ohm con fuelle de resistencia pero los tengo en una misma salida para trabajarlos en 4 ohm porque son de 400w cada uno, el power a 4ohm manda 700w por canal entonces si los conecto uno y uno les meto mucha candela ya queme en una oportunidad 2, ese QSC es una bestia gracias a dios lo compre cuando era, ahorita lo vi y que dolor lo que vale, suena sabroso el equipo.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: miren lo que me compre

Mensaje por rbass93 »

kayjho escribió:Aqui mi equipito

Imagen

Imagen

Imagen

Power QSC GX5
Crossover Behringer Super-X Pro
En las 2 cajas centrales 2 medios y 4 Tweeter
En la caja grande 2 bajos de 15"
tu como que vendes cds piratas en la calle? me imagino que tendras una seccion de juegos de pc ;) XD
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Jhoenv »

lol no vale nada que ver eso es puro sonido casero para ver pelis y una que otra reunion.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

kayjho escribió:Aqui mi equipito
Power QSC GX5
Crossover Behringer Super-X Pro
En las 2 cajas centrales 2 medios y 4 Tweeter
En la caja grande 2 bajos de 15"
Excelente equipo, el Behringer es un crossover muy versátil, el QSC GX5 es un amplificador pro, con suficiente potencia para llegarle a media cuadra o mas (con las cornetas correctas), y los bajos se ve que son buenos porque la canasta es de aleación, no hierro barato, jejeje.

Lo único caimán son los tweeters de exprimidor de naranja (piezoelectricos), yo tuve unos y esos bichos suenan como vidrio quebrado, y no hay crossover ni atenuador que los calme, lo único bueno de esos es que aguantan cantidades exageradas de watts sin morir, jejeje.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Jhoenv »

Forzabild escribió:Lo único caimán son los tweeters de exprimidor de naranja (piezoelectricos), yo tuve unos y esos bichos suenan como vidrio quebrado, y no hay crossover ni atenuador que los calme, lo único bueno de esos es que aguantan cantidades exageradas de watts sin morir, jejeje.
eso si es verdad aguantan la rosca, no he cambiado aun por falta de tiempo y porque es un equipo para el apartamento donde vivo, ese cajon se hizo con unos diseños exclusivos apostaria que el unico en ccs por lo menos y cuidado sino en venezuela, tiene un laberinto de 3 cruz dentro le da buen sonido a los bajos se hizo con mdf de 20 mm, los tweeters quiero una sola trompeta pero necesitaria un medio o dos dependiendo y es mas espacio y mas cableado, voy a cambiarlos por 2 mas grandes de titanium traen su resistencia incluida y suenan muy bien, y bueno hacer una caja nueva para ese proyecto.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

Bueno esas de titanio suenan bien, pero como son de bobina a veces no se entienden con ciertas combinaciones y te dan malos resultados.

En cuanto a las plásticas la peor es la de exprimidor de naranja, y en mi opinión la mejor es una que es rectangular y que tiene la trompeta lisa, esta:

Imagen

Un tipo en una camioneta tenia dos de esas, acompañadas por dos mid-bass Pioneer de 10", la verdad me sorprendió el sonido y renovó mi fe en las trompetas piezoelectricas, después de la decepción con los exprimidores de naranja, lol.

Te recomiendo que uses una sola trompeta por bajo, todas las trompetas son muy sensibles y si usas dos te va a sonar muy chillon porque fácilmente sobrepasan la presión sonora del bajo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Jhoenv »

en esas pense tambien pero tienen q ser de las buenas, las grandes profesionales salen en un platon... hay unas pequeñas q son mas accesibles, vamos a ver que le hago en un tiempito libre que tenga, por ahora estoy buscando los conectores neutrik xlr macho a rca hembra.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

Jhoenv escribió:en esas pense tambien pero tienen q ser de las buenas, las grandes profesionales salen en un platon... hay unas pequeñas q son mas accesibles, vamos a ver que le hago en un tiempito libre que tenga, por ahora estoy buscando los conectores neutrik xlr macho a rca hembra.
Pero esos adaptadores que buscas creo que no son fáciles de conseguir, puesto que estarías pasando de Balanced (profesional) a Unbalanced (casero).

Si no los consigues entonces compra los conectores, cables y ensamblas un adaptador casero.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

Ryuzaki escribió:http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 1&cl=mx,es que les parece este ?
Es bonito y económico, el subwoofer es de 4", y los satélites son de 2" mas o menos.

Suena un poco comprimido con música rock, el subwoofer es mas bien un mid-bass, no logra las notas mas bajas, a oído me pareció que lo mas bajo que llega es 100hz, unos 20hz mas alto que un subwoofer de 5.25".

Por otro lado los satélites tienen un pico. No se exactamente, me pareció entre 6khz o 8khz, en cualquier caso es fácil de detectar con el generador del TrueRTA y arreglar con el ecualizador Realtek.

Eso si, esas LS21 son definitivamente mejor que las cornetas de case.

Si quieres algo mejor con un tamaño similar, te recomiendo las Logitech X-230 o Creative T3100, esas tienen un sonido mas dinámico gracias al subwoofer mas grande.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

DOnde se consiguen ademas de ML
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

Ryuzaki escribió:DOnde se consiguen ademas de ML
Eso dependerá de donde eres, pero te digo algo, las cornetas son como los monitores, no hay tienda donde no haya, lol.

Pásate por varias tiendas de tu zona a ver si pillas una.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

mira estas http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... op-mp4-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bwofer-_JM


Yo quiero algo que suene con nitidez y a la vez buen bass y buen precio. no soy muy exigente con el sonido ni tampoco pongo el volumen alto
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

Las Genius son un paso atrás con respecto a las LS21, no tienen control de volumen externo, y como es Genius es inferior en materiales, plástico mas débil, madera mas débil, y electrónica mas débil.

Las Logitech S-220, bueno ese modelo es viejo, en particular nunca me gusto, los subwoofers así alargados suelen crear resonancias locas y Logitech como que se dio cuenta porque al poco tiempo abandono ese diseño y no se vio mas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Gary »

Ryuzaki escribió:mira estas http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... op-mp4-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bwofer-_JM


Yo quiero algo que suene con nitidez y a la vez buen bass y buen precio. no soy muy exigente con el sonido ni tampoco pongo el volumen alto
Pana yo no sere un master en sonido pero si yo he de recomendar algo por precio-calidad. iria por alguna creative o Altec Lansing. de 25 RMS me parecen muy decentes para una habitacion. No olvides que una buena sound card ayuda muchisimo.
Y con respecto a lugares, aqui en CCS. he visto variedad en print-soft Paque carabobo. en aufidena plaza la candelaria. (este ultimo tiene hasta de los mas veteranos cambridge sound works, genius, altec, logitech, bose, etc. pero en precio fuera de la realidad.

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

Yo estuve hoy por ahí tal vez me pase mañana, miren esto http://www.testfreaks.es/parlantes-para-pc/?sort=score
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

No me convence esa lista, por lo visto valoran mas la estética que el desempeño, y no veo reviews profesionales por ninguna parte.

En realidad la gran mayoría de las cornetas para pc están en la gama mas baja, hablando de audio en términos globales. Ni las Logitech mas caras pueden competir con unas cornetas de gama media Axiom Audio en cuanto a respuesta en frecuencia, nitidez, distorsión armónica, y otras pruebas.

De hecho el amplificador QSC que tiene el pana mas arriba es considerablemente mas potente que un Logitech Z-5500, con el Logitech es difícil que quemes todas las cornetas con el máximo volumen que da, con el QSC quemas todo eso junto con el subwoofer a 1/3 del volumen si no tienes cuidado.

Pero como las corneticas para pc de plástico y maderita delgadita es lo que nos traen para acá, no queda otra que morir con eso. Traerse del exterior un subwoofer "de verdad" que pese 35 kilos no es barato ni fácil.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Ryuzaki
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Ryuzaki »

Jeje moriremos con esas
Core 2 duo e7400 2.8 Mhz
Mb: Gigabyte g31m es2l
DD: Seagate 500 gb
9800 gt
Corsair 4 GB Ram
Samsung 18,5"

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: miren lo que me compre

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

bueno ya que nos emocionamos y estamos hablando del sonido aqui esta el mio jajajaja

Imagen

en lo que pueda meto la trompeta en el X15 y busco de comprar una regilla
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: miren lo que me compre

Mensaje por OscarMotors »

peren que monte 2 rockford fosgate en su cajon y los conecte a mi equipo y subo fotos, esa vaina es tumba casa de por si, ahora con esos bajitos bueee jajaja
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: miren lo que me compre

Mensaje por OscarMotors »

Forzabild escribió:
No me convence esa lista, por lo visto valoran mas la estética que el desempeño, y no veo reviews profesionales por ninguna parte.

En realidad la gran mayoría de las cornetas para pc están en la gama mas baja, hablando de audio en términos globales. Ni las Logitech mas caras pueden competir con unas cornetas de gama media Axiom Audio en cuanto a respuesta en frecuencia, nitidez, distorsión armónica, y otras pruebas.

De hecho el amplificador QSC que tiene el pana mas arriba es considerablemente mas potente que un Logitech Z-5500, con el Logitech es difícil que quemes todas las cornetas con el máximo volumen que da, con el QSC quemas todo eso junto con el subwoofer a 1/3 del volumen si no tienes cuidado.

Pero como las corneticas para pc de plástico y maderita delgadita es lo que nos traen para acá, no queda otra que morir con eso. Traerse del exterior un subwoofer "de verdad" que pese 35 kilos no es barato ni fácil.
lo que tienen que hacer, si quieren un sonido arrechisimo (sonido de carro en casa)... se traen unos bajos JL audio w7 13.5", lo mejor en sql respecto a bajo y en cuanto a vocal unas beyma y balas audiopipe o en todo caso unos combos focal o rockford fosgate 6.5", que mas con eso? jajaja se trae sus planticas y las conecta a una bateria de un carro o tambien a una fuente de poder que tenga por lo menos 40amp por el riel de 12v pa que aguanta la planta y no joda, jajajaja si exagero...
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

DJ UNDERGROUND escribió:bueno ya que nos emocionamos y estamos hablando del sonido aqui esta el mio jajajaja

Imagen

en lo que pueda meto la trompeta en el X15 y busco de comprar una regilla
Las Logitech que tienes en la mesa parecen un juguete al lado de las cornetas de 15", jeje.

Ese turbo (trompeta plegada) Cerwin Vega es original o un clon? porque el original es una joya en presión sonora, con 100w quiebra ventanas, jeje. Lo único malo es que ese tipo de subwoofers no logra notas tan bajas como un cajón mas convencional. Son perfectos para música, pero no para películas o juegos.

Yo ahorita no tengo nada decente en sonido, estaba pensando en armar algo con un par de 6x9 de carro, y un bajo de 12", pero no tengo tiempo para trabajar en unos cajones ahorita, y me va a tomar muchisimo tiempo experimentando porque las cornetas de carro no andan como dios manda en ningún cajón que no tenga el mismo volumen en litros que las puertas o la maleta de un carro, es decir, enormes...por lo que hay que inventar con open baffles o cajones aperiodicos para lograr algo que de alguna manera sea aceptable para mis exigencias.

Y al pana OscarMotors, bueno si en el car audio hay muchas opciones que son también adaptables para la casa o el pc, eso si, requiere plata, trabajo y experticia que jode, pero de que es posible lograr buen sonido con lo que se consiga, lo es.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: miren lo que me compre

Mensaje por OscarMotors »

si mi pana, y bueno ya hace un tiempo deje de trabajar en una tienda de sonido (yo instalaba sonido xD) y bueno yo junto con un pana probamos hacer lo de montar un sonido de carro en el cuarto de el para la pc... y si perfecto, se le monto 2 kicker cvr 15 en cajon turbo, 2 medio beyma y 2 balas audiopipe, las plantas eran una lanzar 2.3kd pa los bajos y la otra una jbl 4 canales 2000w pa las voces... y eso buee suena demasiado duro, se conecto a 2 baterias de carro de 1000amp c/u tambien conectadas a un cargador que tranforma las corriente de 110v a 12v, y no bajaba el voltaje de 12v... y ahi ta dando pela pa cuando una fiestica :P, el recibo de luz subio alguito pero nada de que morirse xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: miren lo que me compre

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Forzabild escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:bueno ya que nos emocionamos y estamos hablando del sonido aqui esta el mio jajajaja

Imagen

en lo que pueda meto la trompeta en el X15 y busco de comprar una regilla
Las Logitech que tienes en la mesa parecen un juguete al lado de las cornetas de 15", jeje.

Ese turbo (trompeta plegada) Cerwin Vega es original o un clon? porque el original es una joya en presión sonora, con 100w quiebra ventanas, jeje. Lo único malo es que ese tipo de subwoofers no logra notas tan bajas como un cajón mas convencional. Son perfectos para música, pero no para películas o juegos.

Yo ahorita no tengo nada decente en sonido, estaba pensando en armar algo con un par de 6x9 de carro, y un bajo de 12", pero no tengo tiempo para trabajar en unos cajones ahorita, y me va a tomar muchisimo tiempo experimentando porque las cornetas de carro no andan como dios manda en ningún cajón que no tenga el mismo volumen en litros que las puertas o la maleta de un carro, es decir, enormes...por lo que hay que inventar con open baffles o cajones aperiodicos para lograr algo que de alguna manera sea aceptable para mis exigencias.

Y al pana OscarMotors, bueno si en el car audio hay muchas opciones que son también adaptables para la casa o el pc, eso si, requiere plata, trabajo y experticia que jode, pero de que es posible lograr buen sonido con lo que se consiga, lo es.
es un clon de un AB, pero esta a medida al igual que le X15, y lo de las notas baja no me parece, las tengo instalada a la PC y los juegos y la pelis suenas de lujo claro no es igual que un sonido envolvente, pero para las pelis buenas tengo un SONY GENESYS, eso si suena envolvente, el subwoofer tiene 2 cornetas jajajaja
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por Forzabild »

DJ UNDERGROUND escribió: es un clon de un AB, pero esta a medida al igual que le X15, y lo de las notas baja no me parece, las tengo instalada a la PC y los juegos y la pelis suenas de lujo claro no es igual que un sonido envolvente, pero para las pelis buenas tengo un SONY GENESYS, eso si suena envolvente, el subwoofer tiene 2 cornetas jajajaja
Lo de las notas bajas si pasa, pero solo se nota con cierto contenido y con programas de medición, te lo digo porque la teoría y practica de las trompetas es simple, mientras mas larga sea, mas baja llega.

Esa Cerwin Vega llega al mismo bajo que un subwoofer de 8" en cajón normal, pero tiene la presión sonora de 4 bajos de 15" en un cajón normal. Las trompetas te hacen ganar eficiencia, pero te quitan respuesta en frecuencia, ese es el único compromiso de importancia. Si no fuese así, absolutamente todos incluyendo Logitech usarían subwoofers trompetas, jejeje.

Por eso es que no ves ese tipo de subwoofers en home theater, solo en pro audio donde lo importante es la presión sonora en música, el resto no es de tan alta prioridad.

De todas formas como es a medida exacta de seguro te suena bien, porque es una trompeta larga que internamente esta plegada para que llegue a las frecuencias bajas necesarias, Cerwin Vega logro eso manteniendo un tamaño relativamente compacto, por lo que ha sido exitoso y ha perdurado en el tiempo. Ahora esos clones que no usan las medidas no sirven para nada porque la trompeta es muy corta, de hecho ves el bajo desde afuera, eso esta muy mal.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder