TODO SOBRE SONIDO DE PC

Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por osiricat »

trooperman si es "normal" ese ruidito extraño cuando botea la pc, yo también me asusté cuando instalé mi xonar D2X pensé que era estática o estaba en corto o algo raro xD, ya tengo casi 1 año con ella y funciona excelente, mucha más calidad de audio en música, películas y Gaming que mis anteriores Creative Xtremegamer y audigy SE, otro nivel de sonido. Mi única crítica es lo arcaico que resulta alimentarle poder con un conector de floppy :S recuerdo como sufrí para adivinar que tenía que conectarle eso sino fallaba...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por trooperman »

osiricat escribió:trooperman si es "normal" ese ruidito extraño cuando botea la pc, yo también me asusté cuando instalé mi xonar D2X pensé que era estática o estaba en corto o algo raro xD, ya tengo casi 1 año con ella y funciona excelente, mucha más calidad de audio en música, películas y Gaming que mis anteriores Creative Xtremegamer y audigy SE, otro nivel de sonido. Mi única crítica es lo arcaico que resulta alimentarle poder con un conector de floppy :S recuerdo como sufrí para adivinar que tenía que conectarle eso sino fallaba...
Jejejeje!! Hasta feo resulta el conector, que de paso te deja ese cable en medio! :doubt:
El ruidito ese me preocupo, pero ya confirmas mi sospecha mi pana!! ;) Por lo demas tremenda tarjeta! Para el precio que tiene... tremenda 3B!! :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

osiricat escribió:Mi única crítica es lo arcaico que resulta alimentarle poder con un conector de floppy
El conector de floppy es mejor para el sonido que recibir la corriente de la mobo.

La corriente agarra mucho ruido en el trayecto si pasa por la mobo. En cambio con el conector de floppy la corriente va directo de la fuente a la tarjeta de sonido, menos ruido, mas nitidez en las salidas.

Sin embargo, las fuentes de pc no son las mas adecuadas para audio, asi que las tarjetas de sonido estan en desventaja frente a un DAC externo con fuente de alimentacion lineal y banco de capacitores de filtrado en chasis anti-interferencia, lol.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por osiricat »

buen dato forza, no lo sabía, pero q más voltaje que lo que da el pcie? no es posible filtrar en el pcb de la tarjeta de audio? supongo que ya lo hace pq es bastante grande pero desconozco el diseño del circuitaje de sonido... el tema es que resulta bien molesto tener que poner un cable super atravesado, aparte de que el de floppy ya casi no lo traen las psu nuevas (afortunadamente la hx850w si trae un adaptardor molex-floppy pw), si le hubiesen dejado un molex o sata.pw lo vería más conveniente... porqué de floppy?
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

osiricat escribió:si le hubiesen dejado un molex o sata.pw lo vería más conveniente... porqué de floppy?
No se porque de floppy, pero Asus te escuchó y la Xonar Sense salió con conector molex, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por osiricat »

Igual de atravesado... pero más facil de encontrar y más "seguro" al conectar y desconectar, el floppy conector es un pain in the ass... Asus Xonar Xense:

Imagen

También vi la Asus Essence STX, 2 preguntas: se puede conectar unas z5500 a esta tarjeta (como?)? que tanta diferencia crees que tendré usandolas las logitech Vs la Xonar D2X?

PD. Olvidate que las tarjetas valen lo que valen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por trooperman »

Pero, aparte del ruido, el puerto PCIex no da suficiente voltaje? Porque hasta no hace mucho las tarjetas de video se abastecian del puerto sin mayores complicaciones, y de paso consumian mas que una tarjeta de sonido.
Yo escogí (entre otras cosas) el puerto PCI ex para darle vida a la tarjeta de sonido creyendo que no veria mas en las mobos los puertos normalitos ;)
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

osiricat escribió: También vi la Asus Essence STX, 2 preguntas: se puede conectar unas z5500 a esta tarjeta (como?)? que tanta diferencia crees que tendré usandolas las logitech Vs la Xonar D2X?
La Essence STX es 2.0, no 5.1, las Z-5500 no te servirían.

Esta pensada para audífonos ultra-caros o cornetas de nivel "reference".
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

elpanatibu
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:05 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por elpanatibu »

Forzabild escribió:
osiricat escribió: También vi la Asus Essence STX, 2 preguntas: se puede conectar unas z5500 a esta tarjeta (como?)? que tanta diferencia crees que tendré usandolas las logitech Vs la Xonar D2X?
La Essence STX es 2.0, no 5.1, las Z-5500 no te servirían.

Esta pensada para audífonos ultra-caros o cornetas de nivel "reference".
eso no es asi tal cual. esa tarjeta al igual que la x-fi titanium hd. si son 5.1 solo que por via digital. osea con el cable optico conectadas a la z-5500 queda en 5.1. es cierto. tienen solo dos canales estereos analogicos. pero por el digital si salen los 5.1.
Avatar de Usuario

elpanatibu
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:05 pm

Re: miren lo que me compre

Mensaje por elpanatibu »

Striker escribió:yo quiero comprar este bicho para hacerlo sonar con mis corneticas omega XD y hacerlo desde la comodidad de mi cama ;D

http://www.amazon.com/gp/product/B001B9 ... d_i=507846

[ http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... AA250_.jpg ]
no te recomiendo ese. la pantalla es una cagada. es lcd y no se ve nada bien. esa imagen que ponen ahi es montada y no concuerda con la real. te recomiendo mas el que tengo yo que es el elite. este si se ve depinga por que es VFD es decir con leds. cuando viene gente pa la casa y ve la pc con esa vaina se asombran de lo arrecho que se ve.
Imagen
y aqui el video

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OscarMotors »

Aqui actualizando el tema con un video que tenia guardado hace rato xD

chucu, ahi esta la cancion que querias xD



Saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por andresgr11 »

Hola a todos, luego de mucho tiempo sin pasar por aca ps n.n

Luego de dejar de lado este hobby por razones que no vienen a cuento, regreso con un punto de vista mas hacia el audio. La cosa es que ya no tengo una PC de escritorio y no creo que tenga una hasta dentro de un tiempo. Por ahora tengo una netbook y a finales de año planeo comprarme una laptop un poco mas potente (algo de 13'' con aceptable potencia grafica, como la ASUS U30SD)

El problema esta en que las laptops suelen tener un pesimo rendimiento en el apartado de audio y en eso es donde he pensado hacer algun upgrade. Ahorita poseo unas Logitech z5500, que para las pelis y los juegos me funcionan bastante bien; aunque tengo tiempo sin usarlos porque con la salida stereo de una netbook da un poco de pena. La solucion que pense fue comprar un adaptador USB/TOSLINK (USB/Audio optico digital) http://www.amazon.com/gp/product/B0036V ... PDKIKX0DER y pues asi aprovecho los DACs de las z5500 que para el uso que le dare es mas que suficiente.

Ahora, la razon que me llevo a escribir aqui es en el apartado de musica. Para eso tengo pensado usar un amplificador TEAC A-50 de los años de maria castaña n.n, de hecho es lo que utilizo ahorita conectado a 2 bajos de algun reproductor aiwa o sony sin cajo ni nada, bastante precario la verdad u.u aunque me las he ingeniado para que suenen lo mas aceptable posible. El ampli tiene 4 salidas stereo 60rms 8ohm (cabe destacar q le he conectado hasta bajos 4ohm puenteados y sigue viva)

Lo que tengo planeado es hacer un sistema 2.0 (menos peroles) construir 2 cajones (algo no excesivamente grande) aprovechando las 4 salidas (2 para los medios agudos y las otras 2 para un par de bajos 10") me explico, cada cajo se conectaria a 2 salidas. Asi aprovecho toda la potencia de la planta y me ahorro construir un crossover mas complejo. En la parte de los medios/agudos, estoy pensando entre un sistema de 2 vias o de 3 vias (2 medios 1 tweeter o 1 medio 1 tweeter, con sus respectivos xover) aqui todo depende de la disponibilidad entre otras cosas.

Todo esto iria acompañado de un DAC USB http://www.amazon.com/gp/product/B0038O ... DYB5PUVNNI que despues de mucho buscar ese fue el que mas me llamo la atencion, que a pesar de ser alimentado por el mismo USB el fabricante jura y perjura que la circuiteria que usan es un diseño propio de ellos y que no se ve afectado por interferencias, etc.

Y bueno claro, pasar toda mi biblioteca a algun formato lossless como FLAC, aunque es mas probable el Apple lossless porque uso el itunes.

Bueno a todas estas despues de escribir el super post tengo mis dudas. Con respecto a los bajos tengo mis dudas porque no he conseguido ninguno que realmente cumpla lo que tengo en mente, ser de 8ohm, que no exija 100000rms u.u y mas importante que tenga una respuesta de 20hz+ ademas de que tampoco sea un componente super costoso, porque la idea es iniciarme en el mundo de la calidad de audio no tener que vender la casa. Pero si me gustaria un sistema que reproduzca todas las frecuencias que escuchamos. Tambien respecto a los medio y agudos, la verdad desconozco un poco sobre marcas y modelos de cornetas con este fin. Tengo claro que no quiero un equipo que haga escandalo, para eso estan las z5500, estoy en busca de algo de mas SQ.

Hmm bueno ya no se que mas decir xD, me gustaria saber la opinion de Forza que se sabe :P. De resto felicitaciones a ThePhoenixBird, Tony y a todos los moderadores, cada vez que entro a esta foro (desde sus inicios) lo veo mas grande con mas y mejores aportes. En hora buena! XD

Saludos a todos, Andres
...

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Epale andres, tenias tiempo sin postear por acá.

Por lo que veo estas pasando por el gran problema que todos los aficionados al audio tienen acá, poca disponibilidad de piezas serias.

Por los momentos el único bajo que recuerdo que tiene las características que buscas es el Peerless XLS de 10", 8 ohm, sensibilidad decente, y respuesta de 19hz hasta los 700hz.

Peerless XLS

En cuanto a los medios y tweeter, el panorama de audio casero esta organizado de esta manera, esta info es de foros serios como diyAudio donde se habla con mediciones, sitios como Zaph Audio donde el marketing es aplastado ya que hay que avalar todo con mediciones de respuesta en frecuencia y THD.

Tope de gama:
Scan Speak Illuminator
Scan Speak Revelator
Seas Excel

Gama Alta:
Scan Speak
Seas
Peerless
Vifa
Visaton
Morel
Dynaudio

Gama Media (la mejor relación precio/rendimiento):
Dayton Audio
Tang Band
Aurum Cantus
HiVi
Muchas otras marcas mas que no recuerdo.

Gama Baja:
Tristemente todo lo demás, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por andresgr11 »

Epale,

Si bueno cada vez que conzco mas sobre este tema voy teniendo una idea mas clara de lo que busco. Porque la idea inicial era comprar unas cornetas genericas por asi decirlo y vi que tenia una tienda en donde vivo, tienen bastante bariadad en tamaños y modelos y buenos precios. Pero entonces pense que si son demasiado genericas tendre problema para conseguir sus caracteristicas tecnicas y se me iba a complicar el asunto.

Y bueno aqui estoy ahora comprando por amazon por la poca disponibilidad en Venezuela =/

Voy a revisar esas paginas a ver que tal, si precisamente hoy descubri las marcas Scan Speak, SEAS, Peerless, Vifa entre otras... ¿y sobre Eminence que opinan? tambien me tope con esa marca ademas de Tang Band que la conozco desde que tengo mis z5500 aunque me gustaria saber cuales series son mejores y porque en esa marca. Revisare las marcas de gama media que a la final es lo que estoy buscando.

Tambien estoy viendo que para lo que yo quiero un cajon de 30-40litros ventilado es lo que necesito (para el bajo, lo demas ira en sellado mas pequeño) y tambien me parece mejor irme por un sistema de 3 vias; el bajo 10" a un canal, un midrange de 6" y tweeter * al otro canal.

* http://www.amazon.com/gp/product/B0018Q ... A0XNQBW8HY

Saludos, Andres
...

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Bueno las cornetas Eminence son excelentes, pero son de pro-audio y como sabrás las cornetas de pro-audio están diseñadas para otro tipo de uso con requerimientos diferentes.

Una corneta pro-audio ya sea Eminence, Beyma o de otra marca, suele tener las siguientes características:

Muy alta sensibilidad - tiene que volarte los oídos con 10 watts y oírse en toda la cuadra con 100 watts, lol. La alta sensibilidad se logra con un cono ultra-ligero de cartón y un motor (imán-bobina) muy poderoso.

Resistencia al maltrato - tienen que aguantar picos de feedback de microfonos, y exceso de potencia sin dañarse.

Lamentablemente, esas ventajas, a su vez crean desventajas cuando se van a usar en audio casero.

Respuesta limitada en los bajos - El cono ultra-liviano no tiene la masa suficiente para lograr una frecuencia resonante baja como la de un subwoofer. La bobina tiene poca excursión para mantenerse lo mas posible en el campo magnético con el fin de lograr alta eficiencia, pero esto también limita mas la respuesta en los bajos.

Pequeños problemas en la respuesta de frecuencia - El cono ultra-liviano no es totalmente rígido y crea picos o valles en ciertas frecuencias, muchos describen las voces en una corneta pro-audio como "ásperas".

Dado que el 90% de la música no suele llegar a frecuencias muy bajas, las cornetas de pro audio no suelen tener problemas en su campo de trabajo. Como todos habrán notado, en un concierto todo es pro-audio y el reggaeton con todo el bajo que tiene, suena bien, lol.

En cualquier caso, las cornetas Eminence son gama alta en pro-audio.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Cyberdemon »

Lo mejor que yo he escuchado de Pro Audio es 18 Sound y B&C... Eso si, baratos no son.
Imagen Imagen
Imagen

andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por andresgr11 »

Hola de nuevo, bueno luego de ver la opciones y tal llegue a los siguientes componentes:

Peerless 830452 10 XLS Subwoofer
http://www.amazon.com/gp/product/B002WH ... A0XNQBW8HY

aunque cueste mas de lo que tenia planeado es el sub que buscaba, 10", bajas frecuencias y le recomiendan un cajon ventilado de 20-30L tuneado a 24hz. Bastante ideal a lo que tenia en mente.

Tang Band W6-1721 6-1/2 Underhung Midbass Driver
http://www.amazon.com/gp/product/B0019I ... A0XNQBW8HY

midbass driver manteniendo la idea inicial en mente de ir por una gama midend

Tang Band 25-1742S 1 Fabric Dome Tweeter
http://www.amazon.com/gp/product/B0018Q ... A0XNQBW8HY


Bueno a cuentas de que el bajo tiene que ser un poco mas costoso para cumplir los requisitos, todo sale un poco mas caro de lo que tenia planeado pero bueno no me queda de otra n.n

Opiniones?
...

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Cyberdemon »

Seria genial si consiguieras los driver de neodymium, sobre todo si los traes de USA porque son más livianos. Pero no consegui ninguno que estuviera en ese rango de precios, todos pasan los 100 :roll:
Imagen Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

andresgr11 escribió:
Opiniones?
Se me olvido preguntar, el sistema es para oír en el pc de escritorio o para un salón?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por andresgr11 »

Cyberdemon escribió:Seria genial si consiguieras los driver de neodymium, sobre todo si los traes de USA porque son más livianos. Pero no consegui ninguno que estuviera en ese rango de precios, todos pasan los 100 :roll:
Si tienes razon, lo de neodymin son menos pesados. Pero que va se me sale mucho del presupuesto =/
Forzabild escribió:
andresgr11 escribió:
Opiniones?
Se me olvido preguntar, el sistema es para oír en el pc de escritorio o para un salón?
Es para escuchar musica desde la laptop, pero sera el sonido de la sala pues alli esta la laptop


Ahora monto unas ideas que tengo n.n

Saludos
...

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Agrega al carrito un par de crossover de 3 vías, son vitales.

http://www.amazon.com/Crossover-3-Way-O ... 52&sr=8-16

Tambien unos cuatro L-Pad para bajarle el volumen a los tweeters y a los medios, ya que como sabras cada corneta tiene eficiencias diferentes y si eso no se nivela todo va a sonar horrible, los tweeters durisimo y el woofer callado, lol.

http://www.amazon.com/L-Pad-50W-Mono-Sh ... 103&sr=1-3

O si no, compra solo 2 L-Pad, experimentas con el volumen en medios y tweeter hasta que quedes contento, luego reemplaza los variables por resistencias permanentes.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por guti696 »

Mmm se que algunos me dijeron que necesitaba una tarjeta de sonido dedicada para las nuevas logitech X540 que me compre.. pero ahorita las hice sonar todas sin tener que activar la opcion "matrix"..

hice lo siguiente

Imagen

Ahora todas suenan a la vez... acuérdense que mi tarjeta madre tiene las siguientes entradas de audio..

Imagen
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por rafaelq »

Yo solo tengo 3 salidas de audio y hago sonar las 5, solo con activar la opción de Relleno de altavoces, no es necesario tener las 5 salidas.
PD: Activa el panel frontal, así no tienes que estar desconectando los cables del 5.1 para conectar los audifonos...

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

En los sistemas 5.1 de verdad verdad no haría falta el relleno de altavoces ya que las cornetas frontales serian torres grandes que se encargarían del 60% o mas del sonido, cuando no les toque sonar a los satélites (en música) no se notaria, ya que son solo un pequeño complemento para sonido surround, e inclusive si se quita el subwoofer tampoco se nota mucho ya que las torres producirían buen bajo de por si.

Imagen

En cambio en los 5.1 de pc, cada cornetica es vital, y si dejan de sonar tres cornetas se nota demasiado, el sistema se "desinfla", el relleno de altavoces es una buena opción para que cada cornetica aporte su porcentaje el sonido.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Zapato47
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:39 pm
Ubicación: Carabobo, Valencia.

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Zapato47 »

yo me acabo de comprar las logitech z5500. y aun no se como conectar esos 3 cables atras y solo tengo 3 conectores =/ Ayudenme Ahi Pues! a configurarlas y vaina tengo la integrada realtek alc888 luego monto fotos del monstro este. aunque todos los conocen =D mi tarjeta madre es estas http://latam.gigabyte.com/fileupload/pr ... 9/3182.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen i3 3240 @ 3.4Ghz
Imagen
Asrock Z77 Extreme3
Gigabyte GTX 560 Ti SOC
Logitech Z-5500
Responder