TODO SOBRE SONIDO DE PC


shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

algo q siempre he querido saber

la x-fi fatality pro, tiene una salida optica, pero he leido en varias paginas, que usar esta salida en un equipo de audio con entrada optica (haciendo referencia a un logitech z906), no tiene tantos beneficios como usar la salida analoga... por que al parecer, toda la decodificacion es hecha por el aparato de sonido como tal y no por la tarjeta d sonido... mas bien el sonido q sale por la tarjeta, seria como un audio RAW, en crudo... y es optimizada en el equipo de sonido....

mi pregunta es, que de cierto hay en eso? que ventajas presenta el optico vs el analogo y viceversa...???
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

shampoo911 escribió:mi pregunta es, que de cierto hay en eso? que ventajas presenta el optico vs el analogo y viceversa...???
Las ventajas del optico y digital coaxial es que mandas el sonido hacia tu convertidor DAC externo, el cual puede ser mejor que la tarjeta de sonido, revelando mas detalle sonoro que antes no se escuchaba. La tarjeta de sonido esta dentro del pc y tiene que lidiar con fuente de poder no apta para audio e interferencias de otras tarjetas y dispositivos, aparte de espacio limitado para circuiteria optimizada para audio. Asi que el siguiente paso en calidad de sonido es sacar el audio del pc de manera digital por la salida optica o coaxial y mandarselo a un aparato que pueda procesarlo con mas nitidez, ya sea Logitech Z906 o un A/V Receiver, o un DAC externo, o amplificador de audifonos con DAC incorporado, etc.

Si el aparato es inferior a la tarjeta de sonido, entonces al usar la salida optica pierdes calidad.

Pero si tienes un DAC externo de los caros con electronica, case y cable management impecable, ten por seguro que obtendras mejor sonido al usar la salida optica.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

Forzabild escribió:
shampoo911 escribió:mi pregunta es, que de cierto hay en eso? que ventajas presenta el optico vs el analogo y viceversa...???
Las ventajas del optico y digital coaxial es que mandas el sonido hacia tu convertidor DAC externo, el cual puede ser mejor que la tarjeta de sonido, revelando mas detalle sonoro que antes no se escuchaba. La tarjeta de sonido esta dentro del pc y tiene que lidiar con fuente de poder no apta para audio e interferencias de otras tarjetas y dispositivos, aparte de espacio limitado para circuiteria optimizada para audio. Asi que el siguiente paso en calidad de sonido es sacar el audio del pc de manera digital por la salida optica o coaxial y mandarselo a un aparato que pueda procesarlo con mas nitidez, ya sea Logitech Z906 o un A/V Receiver, o un DAC externo, o amplificador de audifonos con DAC incorporado, etc.

Si el aparato es inferior a la tarjeta de sonido, entonces al usar la salida optica pierdes calidad.

Pero si tienes un DAC externo de los caros con electronica, case y cable management impecable, ten por seguro que obtendras mejor sonido al usar la salida optica.

Imagen

yo ahorita tengo planes (a futuro) de hacer un upgrade de una Sound Blaster Titanium Fatal1ty Pro, a una Sound Blaster Z (dicen que hay bastante diferencia) y comprar unos Logitech z906... Entonces, dices tu que es mejor si conecto el sistema de audio via salida optica?
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

shampoo911 escribió:yo ahorita tengo planes (a futuro) de hacer un upgrade de una Sound Blaster Titanium Fatal1ty Pro, a una Sound Blaster Z (dicen que hay bastante diferencia) y comprar unos Logitech z906... Entonces, dices tu que es mejor si conecto el sistema de audio via salida optica?
Tienes que probar, por eso están ambas salidas, la óptica y las analógicas, hay ciertos sistemas y combinaciones que van mejor con la óptica y otras que van mejor con la analógica.

Agarras una lista de tus canciones favoritas, y escuchas con mucha atención, la salida que te parezca mejor, la dejas. Recuerda que el sonido es algo muy subjetivo, yo te podría decir que la óptica es mejor y tal vez ocurra que no te guste como suena, que te parezca mejor la analógica, por eso tienes que probar. Es mas puede que cuando cambies de tarjeta de sonido, no te guste el sonido de la Sound Blaster Z, por cualquier razón.

El DAC que coloque mas arriba tiene un tubo de vacío, eso es algo primitivo técnicamente, pero hay gente que le encanta el sonido que dan, muy diferente a la electrónica moderna.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Para los expertos... Q opinan de los audifonos Sennheiser HD 558 ??

[amazon2]B004FEEY9A[/amazon2]

Valdran la pena?? Ando en busqueda de unos audifonos buenos tanto para musica, peliculas y juegos y segun lei estos audifonos son muy buenos para musica y juegos por ser de tipo abierto, pero segun lo unico q carecen es de un bajo potente. Mi unica referencia en cuanto a "buenos" audifonos son los Apple EarPods (la version nueva).
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

Hola chicos, tengo una pregunta respecto a headset y headphones, tenia pensado comprar unos Logitech G35 7.1, peeeroo como siempre investigo antes de hacer una compra pues cai en el dilema de que esos 7.1 no se perciben en nada, ya que el oido no capta las multiples cornetas integradas en el audifono por estar tan cercas... Hasta llegue a leer que comunes audifonos stereo con buen soundnosequeverga suenan hasta mejor, es logico lo que llegue a leer de los 7.1 por eso en vista de que hay muchos sabios en este apartado, hago las siguientes preguntas..

1.- ¿Es verdad lo que comente arriba referente a los audifonos 7.1 y los stereo?

2.- ¿De ser asi que buen headphone stereo recomiendan? (Que no pasen de 90$)

Actualmente no tengo tarjeta de audio, pero eso ya sera para despues, ya que no tengo 200$ para una Asus Xonar Essence ST :lol:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

Independientemente de que audifono elijas, intenta que las almohadillas se consigan facilmente. A los mios ya se le desgastaron y las almohadillas nuevas salen en 50$! asi que es algo para tomar en cuenta.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:Independientemente de que audifono elijas, intenta que las almohadillas se consigan facilmente. A los mios ya se le desgastaron y las almohadillas nuevas salen en 50$! asi que es algo para tomar en cuenta.
Independientemente de eso, cuales recomiendas tu?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

[amazon2]B000CMS0XU[/amazon2] [amazon2]B002DP1FTU[/amazon2] [amazon2]B000ZJZ7OA[/amazon2] [amazon2]B001RB24S2[/amazon2] [amazon2]B0001ARCFA[/amazon2]

Aunque te recomendaria que consigas 40$ mas y le llegues a estos:
[amazon2]B007GC4L7S[/amazon2]

Yo compre otros porque me faltaban como 30$ y los que tengo no son malos, pero pude haber sido mas paciente y comprado esos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:
jorge69696 escribió:Independientemente de que audifono elijas, intenta que las almohadillas se consigan facilmente. A los mios ya se le desgastaron y las almohadillas nuevas salen en 50$! asi que es algo para tomar en cuenta.
Independientemente de eso, cuales recomiendas tu?

No soy muy experto en el tema pero ultimamente he leido al respecto y esos audifonos 7.1 no me parece muy practicos q se diga principalmente xq se conectan mediante usb lo q quiere decir q solo lo puedes usar con una pc, lo unico bueno es q son independientes de la tarjeta de sonido q tengas asi q no hace falta tener una buena tarjeta de sonido para sacarle mayor el provecho.

Y lo q dices repecto al los 7.1 y los estereos pareciera q es cierto los audifonos 7.1 son diseñados casi q exclusivamente para juegos de resto lo q es musica y demas no se le saca provecho a ese 7.1. Tengo entendido q los unicos audifonos estereo que pueden simular muy bien el sonido 7.1 son aqueños con un diseño acustico abierto, que quiere decir q no son aislantes del sonido. Ese estilo acustico abierto es el q te permite por ejemplo cuando juegas algun FPS escuchar la direccion de donde vienen las balas.


Si lo q buscas es audifonos stereos para gamin ahi te dejo esta guia q me parece bastante completa:
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... i-ed-added
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

Hey OJMH esa great esa guia, segun lo que vi ahi, los mejores segun los puntuajes son los AudioTechnia AD700, 10/10 en competitividad, respecto a los M50 de 120$ le dieron menos puntuaje por que el soundstage es pobre... Bueno esos AD700 se ven exelentes, pero ahora viendo la guia me surgio otra duda :lol: mas abajo de los headphones salen unos amplificadores o algo asi, como este: Astro Mixamp Pro Headphone Device

Osea necesito algun dispositivo de esos para sacarle el jugo a los headphones? por que decidi comprarme esta tarjeta de sonido de una vez
[amazon2]B009ISU33E[/amazon2]

no es suficiente con esa?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:Hey OJMH esa great esa guia, segun lo que vi ahi, los mejores segun los puntuajes son los AudioTechnia AD700, 10/10 en competitividad, respecto a los M50 de 120$ le dieron menos puntuaje por que el soundstage es pobre... Bueno esos AD700 se ven exelentes, pero ahora viendo la guia me surgio otra duda :lol: mas abajo de los headphones salen unos amplificadores o algo asi, como este: Astro Mixamp Pro Headphone Device

Osea necesito algun dispositivo de esos para sacarle el jugo a los headphones? por que decidi comprarme esta tarjeta de sonido de una vez
[amazon2]B009ISU33E[/amazon2]

no es suficiente con esa?

Si esos AudioTechnia AD700 tienen tremendo puntaje y tienen diseño abierto lo unico es q dice q no son muy comodos, me imagino q por el tamaño.

No estoy muy seguro de ese aparato pero parece una especie de tarjeta de sonido portatil, como para conectarla a un tlf o un ipod (o a la misma pc tambien). Creo q cumple la misma funcion que la tarjeta de sonido creative z solo q es portatil.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Jhonn0
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:22 pm
Ubicación: Maturin

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Jhonn0 »

Frequency escribió:Hey OJMH esa great esa guia, segun lo que vi ahi, los mejores segun los puntuajes son los AudioTechnia AD700, 10/10 en competitividad, respecto a los M50 de 120$ le dieron menos puntuaje por que el soundstage es pobre... Bueno esos AD700 se ven exelentes, pero ahora viendo la guia me surgio otra duda :lol: mas abajo de los headphones salen unos amplificadores o algo asi, como este: Astro Mixamp Pro Headphone Device

Osea necesito algun dispositivo de esos para sacarle el jugo a los headphones? por que decidi comprarme esta tarjeta de sonido de una vez
[amazon2]B009ISU33E[/amazon2]

no es suficiente con esa?
Es una tarjeta de sonido para la pc, puerto pci-xpres. Es la nueva generación de tarjetas de sonido creative con procesador "de 4 nucleos" :roll:...

La verdad no he escuchado alguan tarjeta de esa serie, sin embargo mi tarjeta madre trae el dichoso THX true studio pro, que es la gran novedad de esas tarjetas y creeme que me quedo con la x-fi, si revisas detalladamente desmejoraron mucho la calidad con respecto a la serie x-fi y los precio siguien siendo igual de caros!.

por ejm esa tarjeta que posteas, la sound blaster z, es exactamente igual a la sound blaster recon3D sencilla que vale unos 76$ si mal no recuero, lo único que cambia es que esta trae una tapa bonita con luces botinas y un micrófono que si es de buena calidad, pero no justifica la diferencia de precio (a menos que para ti sea completamente indispensable la estética interior de tu pc) de lo contrario no te recomendaría la serie Recon3D, si googleas un poco te encontraras con muchos comentarios negativos de los usuarios incluso muchos de ellos amantes de esa marca.

De todas formas no digo que la calidad sea mala, por el contrario igual notaras la gran diferencia con el sonido integrado, solo que por un precio menor se consiguen opciones mucho mejores. saludos y espero que mi comentario te sirva.

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

Bueno Jhon casualidad comentas eso y iba a decir algo al respecto, googleando, vi muchos comentarios negativos desde esa xfi champion hasta las recon y etc etc.. Segun los gringos apestan muchas de las tarjetas de sonido creative, y todos le dan ano a las Asus, la cuestion es que Xonar me compro?

[amazon2]B002UVME88[/amazon2] [amazon2]B001OV789U[/amazon2] [amazon2]B007ZT1Q3E[/amazon2]

Al parecer estas son las mas Pro que hay, peeeero, las dos primeras les veo entradas RCA y otras dos cmo para consolas de sonidos o algo asi, la phoebus si tiene entradas normales como las que siempre acostumbro a ver, alguien que me ayude al respecto?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:Bueno Jhon casualidad comentas eso y iba a decir algo al respecto, googleando, vi muchos comentarios negativos desde esa xfi champion hasta las recon y etc etc.. Segun los gringos apestan muchas de las tarjetas de sonido creative, y todos le dan ano a las Asus, la cuestion es que Xonar me compro?

[amazon2]B002UVME88[/amazon2] [amazon2]B001OV789U[/amazon2] [amazon2]B007ZT1Q3E[/amazon2]

Al parecer estas son las mas Pro que hay, peeeero, las dos primeras les veo entradas RCA y otras dos cmo para consolas de sonidos o algo asi, la phoebus si tiene entradas normales como las que siempre acostumbro a ver, alguien que me ayude al respecto?
Sengun la creative z es una mejora significativa ante las recon3d y las xifi (de hecho cuando vez el pcb se nota q es de mejor calidad), a menos q seas un audiófilo no creo q notes una diferencia siginificativa entre la creative de 110$ y una asus de 200$. La mayoria de personas q usan esas asus xonar de 200$ es mas a fines profesionales y de paso no estan precisamente diseñadas para juegos.

Ahi te dejo unos reviews de la z:
http://www.custompcreview.com/reviews/c ... w/16668/5/
http://www.vortez.net/articles_pages/cr ... iew,4.html
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

No soy maniatico de eso para nada xD .. Solo que si valia la pena por que no comprarla? Estube otros reviews y le dieron 5/5 estrellas asi que eso me dice que lo que dices tiene base, mejoraron... Bueno mejor, menos $ que gastar :lol:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:No soy maniatico de eso para nada xD .. Solo que si valia la pena por que no comprarla? Estube otros reviews y le dieron 5/5 estrellas asi que eso me dice que lo que dices tiene base, mejoraron... Bueno mejor, menos $ que gastar :lol:
Casi todos los review q he leido hablan de q mejoraron muchisimo la serie z, en especial en el apartado de la musica. De paso las creative tienen el "scout mode" q segun es casi q hacer trampa en los FPS online ... yo como no juego online pues ni idea pero segun q se pueden escuchar los pasos de los enemigos q se acercan como a 20m de distancia .. no se.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Jhonn0
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:22 pm
Ubicación: Maturin

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Jhonn0 »

Frequency escribió:Bueno Jhon casualidad comentas eso y iba a decir algo al respecto, googleando, vi muchos comentarios negativos desde esa xfi champion hasta las recon y etc etc.. Segun los gringos apestan muchas de las tarjetas de sonido creative, y todos le dan ano a las Asus, la cuestion es que Xonar me compro?

[amazon2]B002UVME88[/amazon2] [amazon2]B001OV789U[/amazon2] [amazon2]B007ZT1Q3E[/amazon2]

Al parecer estas son las mas Pro que hay, peeeero, las dos primeras les veo entradas RCA y otras dos cmo para consolas de sonidos o algo asi, la phoebus si tiene entradas normales como las que siempre acostumbro a ver, alguien que me ayude al respecto?
fijate, la verdad a menos que vallas a usarla para produccion musical o algo asi, o que seas un demente por la alta calidad de sonido, alguna de esas te ira bien, son bien caras xD pero te apuesto que la xonar dx es muy buena, y te cuesta 80$, todo depende de que tanto quieras, el uso que le vallas a dar y las cornetas que tengas. Porque de nada sirve (sin ofender) que tengas un genius 5.1 y vallas a poner esa asus ROG. La verdad no vas a aprovecharla. Ahora si tienes un equipo profesional o un logitech z906 por ejm, si estarias aprovechando bastante la tarjeta.

Con respecto a las x-fi, la gente se queja mucho por problemas con los driver, y ruidos extraños que aveces solian tener (me paso un par de veces con la xtreme music, como unas 5 veces y 3 años que la tuve, pero son bastante buenas, sobre todo las pci, logras ver en la placa la calidad de los componentes y todo eso.

Como conclusion final te puedo decir:
Asus=Calidad de sonido excelente (peliculas, musica, produccion musical, etc)
x-fi= Calidad de sonido alta y mucho mejor rendimiento para juegos.

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

A la final me voy por la Sound Blaster Z muchos reviews hablan bien de ella y pues la compro por que decidi comprar unos headphone AudioTechnica AD700, Asi que pues si, les sacare provecho :D
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

Frequency escribió:A la final me voy por la Sound Blaster Z muchos reviews hablan bien de ella y pues la compro por que decidi comprar unos headphone AudioTechnica AD700, Asi que pues si, les sacare provecho :D
No seria mejor tener unos audifonos de 180$ con una tarjeta de sonido de 25$?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:No seria mejor tener unos audifonos de 180$ con una tarjeta de sonido de 25$?
Y de donde proviene tu deduccion?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por ALMNET »

Mmmm... Desde hace poco me he interesado en ponerle una tarjeta de sonido decente al pote, uno porque pone equipos de sonido y hometheaters puyaos que disfrazan la calida del sonido integrado, pero con audifonos la Realtek ALC887 suena feito, no me convence la calidad del sonido, mejor se escucha el telefono con audif. Mas o menos ustedes que tarjeta de sonido recomiendan que sea buena bonita y barata? Pienso comprar una de aqui a 6 meses, Hace como 8 años tuve una soundblaster de 24 bits cuando 24 bits era la verga y coño era bastante bien, una de las primeras en soportar 7.1, pero la tuve que vender en el 2009 antes de que se pusiera mas obsoleta. Ahora que todo ha cambiado bueno si quisiera saber cual es buena en estos tiempos.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por OJMH7 »

Este post acerca de recomendaciones de hardware de sonido para PC esta muy bueno, les recomiendo se los lean para los q esten pensando adquirir una tarjeta de sonido, audifonos, microfonos, amplificadores, etc...

http://www.overclock.net/t/1014902/ocns ... o-products
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por jorge69696 »

Frequency escribió: Y de donde proviene tu deduccion?
Como vas a comprar una tarjeta de sonido de 110$ y unos audifonos de 90$, quiere decir que tienes un presupuesto de 200$ para el departamento de sonido. Tambien puedes comprar unos mejores audifonos con una tarjeta de sonido mas sencilla.

[amazon2]B0006NL5SM[/amazon2]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Frequency »

Chicos, que opinan ustedes acerca de este sistema 5.1?

[amazon2]B001AVRD62[/amazon2]
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Responder