TODO SOBRE SONIDO DE PC


mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

:? amm... ya la habia comprado solo q tenia esa duda :| en ese rango de precio pude haber comprado esa ... pero bueno sera mi primera tarjeta de sonido y no me gusta el control de volumen de la creative Z q fue lo q mas me gusto de la fatal1ty :babas: malditasea siempre me dejo llevar por las apariencias jjajajajaja era lo ultimo q le faltaba a mi pc y compre fue esa

http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... ds=SB+1354

Ese panel frontal me encanto es muy bonito y a mi PC le hace juego le qda perfecto... ya ni modo si meti la pata, al menos es una buena tarjeta de sonido ?? :?:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por galanescualo »

mrzomby escribió::? amm... ya la habia comprado solo q tenia esa duda :| en ese rango de precio pude haber comprado esa ... pero bueno sera mi primera tarjeta de sonido y no me gusta el control de volumen de la creative Z q fue lo q mas me gusto de la fatal1ty :babas: malditasea siempre me dejo llevar por las apariencias jjajajajaja era lo ultimo q le faltaba a mi pc y compre fue esa

http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... ds=SB+1354

Ese panel frontal me encanto es muy bonito y a mi PC le hace juego le qda perfecto... ya ni modo si meti la pata, al menos es una buena tarjeta de sonido ?? :?:
complementando un poco mas la info de esas tarjetas creative rcom. te digo lo siguiente : para juegos que funcionen con 5.1 son una porquería. ya que el procesamiento lo hacen por software. no se escucha nada bien el posicionamiento .Todo lo contrario a la x-fi fatality que lo hacian por hardware con el cmss 3d. la rcom trae ahora la tegnologia TruStudioPRO que es por software y no sirve para juegos. es mas para peliculas audio dts etc.. por otro lado, creative viene en un desmejoramiento de sus productos, solo basta con ver las especificaciones para darse cuenta de como han desmejorado la calidad del audio. ruido, grabacion etc.. ahora, prefiero mil veces cualquier creative que un audio integrado sea cual sea. y para juegos prefiero tambien la rcom que una asus que son de calidad pero para musica. yo estuve a punto de cometer el mismo error y comprarme esa rcom, mas que todo por la consola, pero me decidí y compre por ebay la antigua x-fi fatality que trae la misma consola. ya que en amazon ya no se encuentran.

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

y una pregunta mas ... como funciona ese microfono q trae cuando se instale la tarjeta dond se coloca eso y cual es su función primordial
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

mrzomby escribió::? amm... ya la habia comprado solo q tenia esa duda :| en ese rango de precio pude haber comprado esa ... pero bueno sera mi primera tarjeta de sonido y no me gusta el control de volumen de la creative Z q fue lo q mas me gusto de la fatal1ty :babas: malditasea siempre me dejo llevar por las apariencias jjajajajaja era lo ultimo q le faltaba a mi pc y compre fue esa

http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... ds=SB+1354

Ese panel frontal me encanto es muy bonito y a mi PC le hace juego le qda perfecto... ya ni modo si meti la pata, al menos es una buena tarjeta de sonido ?? :?:
mi pana, en cuanto te llegue esa recon3d fatality champion, vendela y comprate una sound blaster Z o Zx... es como 10 veces mejor que la recon3d... yo tenia una x-fi titanium fatality pro, y era mejor que la recon3d, siendo mas vieja...

y la Z, es mejor que la titanium fatality pro

es decir: recon3d < x-fi titanium fatality < Z
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

shampoo911 escribió:
mrzomby escribió::? amm... ya la habia comprado solo q tenia esa duda :| en ese rango de precio pude haber comprado esa ... pero bueno sera mi primera tarjeta de sonido y no me gusta el control de volumen de la creative Z q fue lo q mas me gusto de la fatal1ty :babas: malditasea siempre me dejo llevar por las apariencias jjajajajaja era lo ultimo q le faltaba a mi pc y compre fue esa

http://www.amazon.com/Creative-Blaster- ... ds=SB+1354

Ese panel frontal me encanto es muy bonito y a mi PC le hace juego le qda perfecto... ya ni modo si meti la pata, al menos es una buena tarjeta de sonido ?? :?:
mi pana, en cuanto te llegue esa recon3d fatality champion, vendela y comprate una sound blaster Z o Zx... es como 10 veces mejor que la recon3d... yo tenia una x-fi titanium fatality pro, y era mejor que la recon3d, siendo mas vieja...

y la Z, es mejor que la titanium fatality pro

es decir: recon3d < x-fi titanium fatality < Z

escuche q el apartado q trae para conectar los auriculares y es como un control ... q es malisimo el sonido q da en los audifonos q no es la misma calidad q el q de por si trae la tarjeta integrado y q la diferencia de conectarla a la parte posterior es mucha a la q ofrece ese aparatico :?
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

por que habria de ser un sonido con mala calidad? o un sonido peor...? es completamente ilogico... si eso va conectado directamente a la tarjeta de sonido... quien te haya dicho eso, no tiene base alguna...

prueba de que el Audio Control Module (ACM) va directo a la tarjeta de sonido

Imagen

la cosa es que, es como un control de audio ADICIONAL... osea, que si tu pc tiene el volumen al 100%, y le bajas volumen por medio del ACM, no le bajas volumen a la pc como tal, sino al ACM...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

pues creo q me pareció leerlo en las quejas u opiniones de los usuarios q compran en amazon... :roll:


http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -audio-_JM

aqui en venezuela seria esa de arriba correcto ??
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por galanescualo »

shampoo911 escribió:por que habria de ser un sonido con mala calidad? o un sonido peor...? es completamente ilogico... si eso va conectado directamente a la tarjeta de sonido... quien te haya dicho eso, no tiene base alguna...

prueba de que el Audio Control Module (ACM) va directo a la tarjeta de sonido

[ http://technewspedia.com/wp-content/upl ... ter-Zx.jpg ]

la cosa es que, es como un control de audio ADICIONAL... osea, que si tu pc tiene el volumen al 100%, y le bajas volumen por medio del ACM, no le bajas volumen a la pc como tal, sino al ACM...
es totalmente cierto. pierde calidad. por que? no se. en los mismos review de amazon se puede leer lo mismo una y otra vez.

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

los gringos son muy quisquillosos... estan pendiente es de buscar los defectos de las vainas.... te aseguro que escriben 30894578345 parrafos de quejas, y al final ponen: "el sonido me parecio bien en promedio"

y si... el de ML es el que te estoy diciendo
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

otra cosita q estoy recordando y ya q estamos en el tema .... la cosa no es solo la tarjeta tambien un sonido q la aproveche... digamos ya tengo la recon3d .... mi sonido es un GENIUS 5.1 mod 4500 ... audifonos fatal1ty mod HS-800
si vendo la recon3d por la Z notare la diferencia en este sonido actual o no ?' porq de ser no, pues seria mejor qdarme como estoy. no creen ?
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

mrzomby escribió:otra cosita q estoy recordando y ya q estamos en el tema .... la cosa no es solo la tarjeta tambien un sonido q la aproveche... digamos ya tengo la recon3d .... mi sonido es un GENIUS 5.1 mod 4500 ... audifonos fatal1ty mod HS-800
si vendo la recon3d por la Z notare la diferencia en este sonido actual o no ?' porq de ser no, pues seria mejor qdarme como estoy. no creen ?
si la vas a notar... por lo menos en musica y peliculas... por un rato laaaaaaaaaaaaaaaargo.... yo no uso audifonos... pero supuestamente, la Z es 2 veces mejor que la recon3d en juegos
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

ok eso bastara supongo para hacer el esfuerzo ... vender una para comprar la otra
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

galanescualo escribió:
shampoo911 escribió:por que habria de ser un sonido con mala calidad? o un sonido peor...? es completamente ilogico... si eso va conectado directamente a la tarjeta de sonido... quien te haya dicho eso, no tiene base alguna...

prueba de que el Audio Control Module (ACM) va directo a la tarjeta de sonido

[ http://technewspedia.com/wp-content/upl ... ter-Zx.jpg ]

la cosa es que, es como un control de audio ADICIONAL... osea, que si tu pc tiene el volumen al 100%, y le bajas volumen por medio del ACM, no le bajas volumen a la pc como tal, sino al ACM...
es totalmente cierto. pierde calidad. por que? no se. en los mismos review de amazon se puede leer lo mismo una y otra vez.

investigue eso... y son como 3 personas nada mas en amazon... q hasta donde lei, les vino defectuoso el ACM.
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por MRSADISTICS »

hola que audifonos buenos y baratos me recomiendan para hacer juego con la creative z ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

YO el que lei dijo q hizo el cambio como 3 veces y seguia sonando feo y dijo q descarto la posibilidad de q le salio mala sino q la cosa esq en realidad el sonido venia asi ... y otro q dijo q tambien hizo la prueba y noto diferencia considerable a la hora de escuchar con los audifonos atravez del ACM


tal vez este no sea el hilo para pedir tal asesoria pero ... dado esto .... si pido devolver el producto para luego cambiarlo por el otro (Z) ?? nunk e devuelto nada, e cancelado compras pero nunk e devuelto un producto. noc como funciona por loq me da miedo ... pa devolver la tarjeta de sonido y cambiarla por la Z pero ni idea como funciona eso y cuanto tiempo se tarde .. o mejor me la qdo y luego la vendo y la compro aqui .. q opinan ? y asi evito cualquier retraso o consecuencia de ello :?
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por galanescualo »

mrzomby escribió:YO el que lei dijo q hizo el cambio como 3 veces y seguia sonando feo y dijo q descarto la posibilidad de q le salio mala sino q la cosa esq en realidad el sonido venia asi ... y otro q dijo q tambien hizo la prueba y noto diferencia considerable a la hora de escuchar con los audifonos atravez del ACM


tal vez este no sea el hilo para pedir tal asesoria pero ... dado esto .... si pido devolver el producto para luego cambiarlo por el otro (Z) ?? nunk e devuelto nada, e cancelado compras pero nunk e devuelto un producto. noc como funciona por loq me da miedo ... pa devolver la tarjeta de sonido y cambiarla por la Z pero ni idea como funciona eso y cuanto tiempo se tarde .. o mejor me la qdo y luego la vendo y la compro aqui .. q opinan ? y asi evito cualquier retraso o consecuencia de ello :?
pana, quedate con tu tarjeta. evitese problemas. no vale la pena. usted no va a escuchar diferencias entre la rcom y la z. las hay, pero eso lo notaria alguien que trabaje con sonido. no te pongas a inventar a mandar nada a estados unidos por que te va a salir mas caro y de paso se te puede perder etc. esa es una tremenda tarjeta.

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

bueno pues seraaa... al final me sigue pareciendo mas bonita la fatal1ty :lol: pero por algo mejor la ubiese cambiado.
ya sera el otro año cuando renueve mouse, teclado, mouse pad, tarjeta de video y segun se me porte tal vez la tarjeta de sonido por ahora a qdarme con lo q tengo

GRACIAS por la ayuda la proxima estare 1000 % mas atento antes de comprar ... al final tambien sera mi primera tarjeta de sonido fuera de la integrada asi q notare un cambio grande y agradable indistintamente de ser o no la mejor :D
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por mrzomby »

ACLARO : no es devolverla a estados unidos .. pq aun no e pedido q me la traigan apenas hoy me llego al casillero en miami ya era lo ultimo q faltaba para pedir repack y q pagar para q me la envien este viernes
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por vjss0110 »

Spoiler
Buenas tardes THV, alguien del foro recomendo estos Headset en el tema de ofertas de amazon, a ustedes les parece un buen precio?
[amazon]B00635NHLA[/amazon]
Lo que pasa es que no se nada de Headset y quiero adquirir unos de ese precio o hacia abajo que trabajen decente en gaming y que por lo menos se escuchen claras las peliculas, no usare tarjeta de sonido, se desempeñaran bien esos audios sin ella?
Tambien estan estos al mismo precio de los razer:
[amazon]B005QUQP7G[/amazon]
O sigo la recomendacion de @Jorge a @wasakakero? esta:
[amazon2]B0045JHJSS[/amazon2] [amazon2]B0013OWPV4[/amazon2]
Muchas gracias de antemano.
EDIT: Acabo de leer esa guia que anda por ahi en el tema y como que ya no me gustan para nada las opciones dentro del spoiler.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

mrzomby escribió:YO el que lei dijo q hizo el cambio como 3 veces y seguia sonando feo y dijo q descarto la posibilidad de q le salio mala sino q la cosa esq en realidad el sonido venia asi ... y otro q dijo q tambien hizo la prueba y noto diferencia considerable a la hora de escuchar con los audifonos atravez del ACM
Es muy factible que al usar el ACM se pierda calidad, ya que estas pasando el sonido por componentes pasivos adicionales y si alguno de ellos no es de gama alta, se pierde nitidez, o cambia el sonido.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

Mi teoria es q ese jack para audifonos del acm esta hecho para q funcione bien con el modo scout
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Creative es como XFX, marketing poderoso, productos con buena apariencia, electronica lo mas barata posible. No me sorprenderia si dentro del ACM hay un potenciometro chino de 0.01 Bs.F para controlar el volumen.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lennin
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:49 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Lennin »

Buenas noches, podrían dar algunas recomendaciones para sonido de PC?

Seria para comprar por ML.

Que tal estos?

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem ... =3794&mp=3

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem ... =1289&mp=3

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por Forzabild »

Esos son normales, sonido basico para PC. El 5.1 es chevere si logras posicionarlo bien, oyes los carros o enemigos que vienen por detras.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: TODO SOBRE SONIDO DE PC

Mensaje por shampoo911 »

por mas que lea y lea... no encuentro una respuesta ABSOLUTA a la comparativa entre un par de cosas... aquel que sepa, por favor aclararme estas dudas...

DOLBY vs DTS


DTS con audio optico/analogo vs DOLBY con audio optico/analogo
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Responder