Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena

Responder

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena

Mensaje por antideicide »

me compre un creative t5400 usado todo bien hasta que conecto todo suena todo menos la salida izquierda probe con todos los satelites conectados a esa salida y no suena y todo lo demas bien
hasta intercambie los cables en vez de verde en estereo lo puse en rear laterales y el negro en el verde a ver si era por el cable y probe conectando los audifonos al control de mando de volumen y nada que podra ser

aunque suena muy minimo pero a todo volumen

todo suena excelente excento eso

Imagen
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

ntnavy
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:31 pm
Ubicación: Anozategui, Venezuela.

Re: Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena

Mensaje por ntnavy »

hermano eso es lo mismo que tengo un par de años padeciendo con mis Inspire p7800. Una de las salidas debe estar echando broma y por eso tienes ese problema. Yo ayer fue que por fin logre conseguir la pieza que necesito cambiar para repararlo ya que a mi no me funcionan ni la central ni una de las traseras (al igual que tu solo suenan con todo el volumen y de paso distorsionado) Yo te recomendaria que vallas con un tecnico y que te las revise para ver si con suerte logra reparar esa falla.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema Creative 5.1 salida left frontal no suena

Mensaje por tony1329 »

Ya probaste todas las configuraciones de tu tarjeta de sonido? Tenia el mismo problema con unas T6100 y moviendo las configuraciones lo solucione.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder