¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Responder

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

Buenas quisiera saber cual tarjeta de sonido me pueden recomendar que sea buena es mas que todo para escuchar en audifonos, no cornetas. El uso es juegos, peicula, música.. Alguien que tenga experiencia con alguna o que sepa de antemano que es buena. Saludos.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por jorge69696 »

Yo tengo una asus xonar dg y me ha ido bastante bien. No te recomiendo gastar 200$ en tu primera tarjeta de sonido. Comprate algo entry level y si te gusta, el proximo año te compras algo mejor. Sino notas ninguna diferencia, quedate con esa.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

FyahBwoy
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:02 pm

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por FyahBwoy »

¿Y no has pensado comprar unos buenos audifonos 7.1 con tarjeta de sonido integrada? Yo me pillé unos Logitech G430 por amazon en oferta a $40, pero como está la situación me llegarán casi que en junio... :cry:

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

FyahBwoy escribió:¿Y no has pensado comprar unos buenos audifonos 7.1 con tarjeta de sonido integrada? Yo me pillé unos Logitech G430 por amazon en oferta a $40, pero como está la situación me llegarán casi que en junio... :cry:
tuve unos de esos que trae tarjeta integrada y la verdad no me gusto, lo escuchaba muy artificial. Tengo en estos momentos los Beyerdynamic T 90 y creo que con esos moriré :badgrin: . Sobre lo que me dice jorge69696 no esta mal la idea lo malo es que como bien tu dices aquí le llegan a uno las cosas a los 3 meses, entonces decidirme por otro luego sería la larga espera y de paso mas gasto de dolares. Quiero hacer una sola compra.
He leido y parece que las buenas son las asus xonar o las creative aunque he leído que las creative tienen problemas con Windows 7 y que siempre sus drivers tiene bugs. Pero no se cual asus sería la apropiada o la creative...

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por wasakakero »

Otro más con Asus Xonar DG y unos audífonos baratongos de 30$ (que parecen de al menos 80), aún con eso, oí el cielo.
Imagen

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por japl »

yo consegui una asus xonar essence stx golilla y me va muy bien con ella. Excelente el sonido.
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por LexLuthor »

Yo vengo de una X-Fi XtremeMusic a una SB Recon3D Fatal1ty Champion, y de verdad que la diferencia se nota.
En lo particular, lo que me gusta de esta tarjeta es que trae un panel frontal donde conectar los audifonos/microfono, con lo cual no tendria que estar el cable atravesando hasta la parte trasera del case. Claro esta, eso tambien depende mucho de donde tengas colocado el case. En mi caso, el case esta en el piso (es demasiado grande :( ), por lo que el panel frontal evita que este el cable de los audifonos atravesado en el piso.
Esta Recon3D la consegui en oferta a 85$, lo cual es una ganga considerando el precio normal de esa tarjeta... O.o


Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por MRSADISTICS »

comprate la asus xonar dgx en mi caso tube la creative soundblaster z y por lo que vale . es un chiste no tiene sentido comprarla

la recon 3d es horrible !!!!!

xonar ftw
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

MRSADISTICS escribió:comprate la asus xonar dgx en mi caso tube la creative soundblaster z y por lo que vale . es un chiste no tiene sentido comprarla

la recon 3d es horrible !!!!!

xonar ftw
Que tal esa asus con audifonos, se nota mucho la diferencia? . Quiero una que se incline mas por el sonido en los audifonos. Me preocupa también que quepa en mi tarjeta madre.. porque la tarjeta de video ocupa mucho espacio de gruesa, no hay problema que queden como pegadas ?

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por MRSADISTICS »

Sistema1 escribió:
MRSADISTICS escribió:comprate la asus xonar dgx en mi caso tube la creative soundblaster z y por lo que vale . es un chiste no tiene sentido comprarla

la recon 3d es horrible !!!!!

xonar ftw
Que tal esa asus con audifonos, se nota mucho la diferencia? . Quiero una que se incline mas por el sonido en los audifonos. Me preocupa también que quepa en mi tarjeta madre.. porque la tarjeta de video ocupa mucho espacio de gruesa, no hay problema que queden como pegadas ?
esa asus vale 30 dolares y suena del carajo con audifonos de 150 ohm o un pelo mas arriba algo como estos

http://www.amazon.com/Audio-Technica-AT ... hnica+M50s


si tienes real pa unos audios asi coño del carajo! si estas colto y le quieres poner unos chicheros logitech o genius vas bien por que el sonido va del carajo!

no te recomiendo que gastes mas por una tarjeta de soindo no vale la pena . por que esa xonar suena del carajo y la dif entre ella y la creative z es la caja y las marisqueras decorativas que trae la z! y suenan muy parecido!

la mejor tarjeta de creative es la sound blaster titanum HD si te decides por la z! compra la HD

mi voto compra la xonar! a ese precio imposibleme pelarla y recuerdad que tanto la hd la z y la xonar del modelo que sea y precio todas son mainstream! y o vale le pena pagar tanto que jamas va a sonar ni cerca a un sonido custom!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por kep 128 »

Que tal quedaria esa Xonar DG con unos SteelSeries Siberia V2??
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por jorge69696 »

Los audifonos son una basura asi que seria un desperdicio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por tony1329 »

kep 128 escribió:Que tal quedaria esa Xonar DG con unos SteelSeries Siberia V2??
En teoría el amplificador dedicado para audífonos de la Xonar DG te quedara de maravilla con cualquier audífono. Para eso son estas tarjetas de sonido. He leído buenas criticas sobre ella. Ademas de que el precio es excelente.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

tony1329 escribió:
kep 128 escribió:Que tal quedaria esa Xonar DG con unos SteelSeries Siberia V2??
En teoría el amplificador dedicado para audífonos de la Xonar DG te quedara de maravilla con cualquier audífono. Para eso son estas tarjetas de sonido. He leído buenas criticas sobre ella. Ademas de que el precio es excelente.
Y que opinas de la serie de ASUS Xonar Essence? Es tan buena como muchos dicen? Y cual sería el modelo apropiado?

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por wasakakero »

No te metas de golpe a gastar todo lo que tienes en la tarjeta de sonido, métete con la Xonar DG, si notas un mundo de diferencia luego upgradeas todavía más.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por tony1329 »

Sistema1 escribió:
tony1329 escribió:
kep 128 escribió:Que tal quedaria esa Xonar DG con unos SteelSeries Siberia V2??
En teoría el amplificador dedicado para audífonos de la Xonar DG te quedara de maravilla con cualquier audífono. Para eso son estas tarjetas de sonido. He leído buenas criticas sobre ella. Ademas de que el precio es excelente.
Y que opinas de la serie de ASUS Xonar Essence? Es tan buena como muchos dicen? Y cual sería el modelo apropiado?

La Asus Xonar Essence son tarjetas de sonido de gama alta, de mucho prestigio y muy buscada por los audiofilios...pero esta gente gasta verdadero dinero en sistemas de sonido para aprovechar todo lo que ofrece, que por cierto por ahí vi la nueva versión de la linea Essence de Asus. Lo que te quiero decir con esto es que con unos audífonos como esos Siberia V2 no vas aprovechar semejante gasto...así que para empezar esta bien la Xonar DG.

De audífonos no se mucho, pero si no los tienes aun y piensas comprarlos junto con la Xonar DG pide ayuda aquí.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

wasakakero escribió:No te metas de golpe a gastar todo lo que tienes en la tarjeta de sonido, métete con la Xonar DG, si notas un mundo de diferencia luego upgradeas todavía más.
Disculpa es que mismo es lo que quiero evitar, tener que cambiar en el futuro, primero porque los envios tardan como 2 meses en llegar y segundo porque obviamente no hay dolares ilimitados como para estar actualizando. Por eso quisiera elegir de una vez una que sea buena. Saludos.

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

tony1329 escribió: La Asus Xonar Essence son tarjetas de sonido de gama alta, de mucho prestigio y muy buscada por los audiofilios...pero esta gente gasta verdadero dinero en sistemas de sonido para aprovechar todo lo que ofrece, que por cierto por ahí vi la nueva versión de la linea Essence de Asus. Lo que te quiero decir con esto es que con unos audífonos como esos Siberia V2 no vas aprovechar semejante gasto...así que para empezar esta bien la Xonar DG.

De audífonos no se mucho, pero si no los tienes aun y piensas comprarlos junto con la Xonar DG pide ayuda aquí.
Los audifonos que yo tengo son los Beyerdynamic T 90 y creo que a mi parecer tienen la capacidad de aprovechar gran sonido de una tarjeta de sonido, la duda es cual sería la apropiada que le sacaría mas provecho. Pero crees que la linea Essence de Asus de verdad tiene un sonido muy bueno para el precio que cuesta? Habrá mucha diferencia entre la DG?. El sonido de fondo o algo.. Saludos

alej_araque
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Ubicación: El Tigre - Anzoategui

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por alej_araque »

Yo tambien tengo una ASUS XONAR DG y no me quejo, barata y la calidad con audifonos es buena.

Estoy por comprarme unos Thurtle Beach Ear Force Z11 para reemplazar mis headset generico marca "guachuli".

Una recomendacion sincera que te hago es que no esperes una significante diferencia en la calidad de sonido si vas a montar una tarjeta de audio de gama baja y mucho menos con unos headset como los que tengo yo ahorita haha, aunque si se nota la diferencia con respecto a la integrada de la mobo. Yo simplemente compre esta tarjeta de sonido porque una PSU defectuosa que me mando amazon me quemo el audio integrado.

La impedancia de tus audifonos es de 250 ohm y la impedancia de salida para audifonos de la Xonar DG es de maximo 64 ohm que es lo comun para los headset gaming de gama alta, por lo que no aprovecharas la maxima transferencia de potencia y por ende la maxima calidad de audio porque trabajar a impedancias diferentes las señales de audio no se acomplan correctamente prevocando una distorcion en el sonido a veces imperceptible por el oido de un mortal, pero bueno son cosas ideales.

Si tienes el oido de Chuck Norris, vas a producir musica y vergas por es estilo compra la mejor tarjeta de sonido a tu alcanse.. Vamos tio tienes unos audifonos de estudio de 600 lucas :doubt:
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold

Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por tony1329 »

Sistema1 escribió:Los audifonos que yo tengo son los Beyerdynamic T 90 y creo que a mi parecer tienen la capacidad de aprovechar gran sonido de una tarjeta de sonido, la duda es cual sería la apropiada que le sacaría mas provecho. Pero crees que la linea Essence de Asus de verdad tiene un sonido muy bueno para el precio que cuesta? Habrá mucha diferencia entre la DG?. El sonido de fondo o algo.. Saludos
Para tus Audífonos la mejor opción seria La Essence de Asus. Puedes comprar la primera versión o esperar a que salga ala Essence 2 que esta en camino.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por Sistema1 »

tony1329 escribió:
Sistema1 escribió:Los audifonos que yo tengo son los Beyerdynamic T 90 y creo que a mi parecer tienen la capacidad de aprovechar gran sonido de una tarjeta de sonido, la duda es cual sería la apropiada que le sacaría mas provecho. Pero crees que la linea Essence de Asus de verdad tiene un sonido muy bueno para el precio que cuesta? Habrá mucha diferencia entre la DG?. El sonido de fondo o algo.. Saludos
Para tus Audífonos la mejor opción seria La Essence de Asus. Puedes comprar la primera versión o esperar a que salga ala Essence 2 que esta en camino.
Disculpa puedes darme el link directo de amazon de la que me comentas? Saludos.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?

Mensaje por MRSADISTICS »

Sistema1 escribió: Y que opinas de la serie de ASUS Xonar Essence? Es tan buena como muchos dicen? Y cual sería el modelo apropiado?
no gastes tanto dinero en tonterias

http://www.overclock.net/t/1014902/ocns ... o-products

lee eso ! :green:

en teoria

http://www.amazon.com/PCI-Express-XONAR ... ar+essence

+
http://www.amazon.com/Beyer-Dynamic-Pre ... headphones


yo no lo haria por que no vale la pena

esto suena bonito y nitido

http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD70 ... ds=ad+700s

+ la xonar dg/x
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder