problema con el audio

Responder

Topic author
gatorade
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:15 pm

problema con el audio

Mensaje por gatorade »

buen dia a todos, a continuacion expongo un percance que me esta pasando y espero que algun compañero me pueda ayudar... hay veces en la que estoy jugando, escuchando musica etc y de la nada el audio a mi pc se le va, en ciertas ocasiones me da error el repro de window y me pide que busque solucion en linea, cundo esto me pas que se me va el audio y estoy jugando on line el juego al igual que el steam se que quedan colgado y debo einicar la pc, pero ahorita estoy que se escucha normalmente los sonidos de l pc pero los de internet no, por ejemplo youtu, quisiera saber si debo descargar algun driver o que me sugieren para solucionar esto, escucho y leo todos los comentarios referentes a mi pregunta, espero su ayuda muchas gracias y feliz dia a todos

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: problema con el audio

Mensaje por OJMH7 »

Empieza por decir las especificaciones de tu PC ... modelo y marca de tu tarjeta madre, tarjeta de sonido, altavoces o audifonos, sistema operativo??

En terminos generales lo primero q debes hacer es verificar las conexiones del sistema de sonido, luego probar con otras cornetas o audifonos para ver si el problema persiste, lo siguiente seria actualizar los drivers de sonido (en dado caso q no lo esten) y por ultimo formateo y reintalar el sistema operativo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: problema con el audio

Mensaje por Sistema1 »

Debes decir primero cuales son las especificaciones de tu PC como ya te dijeron, para tener mayor posibilidad de saber cual es el problema. Por otro lado te sugiero que reinstales o actualices todos tus drivers de sonido. Saludos.
Responder