Controlador de volumen para Creative Inspire P7800

Responder

Topic author
ntnavy
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:31 pm
Ubicación: Anozategui, Venezuela.

Controlador de volumen para Creative Inspire P7800

Mensaje por ntnavy »

Como lo dice el titulo, alguno de aqui tendra ese controlador completamente funcional que me pueda vender? El que poseo esta fallando y es frustrante tratar de usar el sonido con el. No se si otros controladores de otros modelos de esta serie sean compatibles (solo he visto un reemplazo y fue hace mucho y no tuve como comprarlo y ahora no se consigue por ningun lado). Aparentemente la falla que presenta el controlador es en el cable. El problema es que no logro localizar la falla para poder repararla. A veces logro que funcione, pero la emocion dura muy poco. El controlador funciona todo bien. permite encender el sonido y controlar el volumen (Cuando funciona), pero hay veces que no suena para nada asi este encendido y puede que el cable este dañado por dentro en alguna parte (pero me frustra el no poder aislar la falla).

bueno cualquier persona que sepa de alguien que tenga alguno de sobra que funcione al pelo y que quiera venderlo (ojo el que tengamos patria no significa que me van a clavar los precios, hay que ser realistas en esa parte) pues bienvenido sea.
Imagen
Responder