[Ayuda] Reparación

Responder

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

[Ayuda] Reparación

Mensaje por MaxToR »

Creo que esto va por aca para los panas expertos en sonido y mas que todo creo q electronica tengo estos audios que son la nota de verdad unos Nokia BH 504 y el lado izquierdo por alguna razon dejo de sonar y quisiera saber como puedo repararlo estan sumamente costosos y estos de verdad suenan excelente espero su pronta colaboracion.

Imagen
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Reparación

Mensaje por MaxToR »

Amigos nadie por aca Forza? Alguien???
Old User No Rig Now

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: [Ayuda] Reparación

Mensaje por Forzabild »

Si tuviese que adivinar, diría que el plegado jodió por fatiga el cable interno para el lado izquierdo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Reparación

Mensaje por MaxToR »

Forzabild escribió:Si tuviese que adivinar, diría que el plegado jodió por fatiga el cable interno para el lado izquierdo.
Si bro eso mismo es tiene reparacion? Es un cable especial? si pudieras orientarme te lo agradezco.
Old User No Rig Now

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: [Ayuda] Reparación

Mensaje por Forzabild »

Puede que tenga reparación, el cable que usa no se ve en la foto, pero para esta aplicacion lo ideal es que sea delgado y resistente al plegado, algunos usan hilo de cobre esmaltado, otros usan cables con fibras internas de refuerzo, etc
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [Ayuda] Reparación

Mensaje por Lma76 »

El cable esmaltado se puede conseguir... ahí el reto es desarmar los audífonos sin dañarlos cosmética o estructuralmente, ya que esos son accesorios que no están diseñados para ser reparados.
Imagen
Responder