ayuda Creative 5.1 Inspire 5400 Tarjeta Onboard y Dedicada

Responder

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

ayuda Creative 5.1 Inspire 5400 Tarjeta Onboard y Dedicada

Mensaje por antideicide »

Buenas noches, tengo varias duda disculpen las faltas ortograficas quisiera saber existe una diferencia entre un sonido onboard con una tarjeta sonido dedicada se experiementa un cambio drastico al escuchar peliculas y juegos? Ejemplo Creative sound blaster, bueno compre hace 2 años unos 5.1 Creative 5.1 Inspire t5400 despues me doy cuenta al tiempo la diferencia no se escucha los sonidos nitidos osea con brillo como si las cornetas estuvieran tapadas y eso que les subo en el equalizador las frecuencias altas se nota la diferencia no exigo que las corneta me suenen claro pero como lo ven no es lo que aparenta ser no las he comparado con un logitech

Imagen
Imagen

como ven las las cornetas R L + el central tienen su tweeter y con todo eso no me agrada por la diferencia que unas cornetas normales suenan hasta mucho mejor o claridad cuando juego igual he tenido que instalar un programa para amplificar los sonidos que casualmente se llama "HEAR" se activan varias opciones con este activo se siente el brillo de los detalles al jugar y si tengo que ver peliculas le amplifico los decibeles si la pelicula esta en 5.1 AC3 a +13 Db un promedio

otra cosa, cual seria la diferencia entre ponerle una tarjeta de sonido no se si es el problema de falta de nitides por que uso es la onboard CHIP Realtek ALC662 yo pensando que las dedicadas solamente se aprecian para editar en estudio musical o mas especializado o me equivoco
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ayuda Creative 5.1 Inspire 5400 Tarjeta Onboard y Dedica

Mensaje por Forzabild »

Son cornetas pequeñas de plastico, y subwoofer de madera delgada, asi que no esperes sonido de alta nitidez. Buen posicionamiento (usando parales) y una tarjeta de sonido pueden ayudar un poco, digamos que un 25% mejor que mal posicionadas y con sonido integrado de baja calidad
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder