Cual tarjeta sonido Creative me recomiendan ?

Cerrado

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Cual tarjeta sonido Creative me recomiendan ?

Mensaje por antideicide »

hice un post anterior preguntando pero no supe redactar bien o no se entendio.. bueno tengo unas cornetas Creative 5.1 t5400 no compre la tarjeta pensando que no hacia falta necesito saber ¿ Que moDelo de tarjeta creative Sound Blaster necesito tampoco quiero un high end solamente para salir de dudas el problema es el siguiente hace poco me di cuenta de tanto tiempo con el 5.1 2 años que al jugar C&C Generals, Fear, y muchos juegos los sonidos de efectops no los logro escuchar con claridad o nitides aunque le suba bastante volumen como si las cornetas estuviesen tapadas pero descargue un programa llamado HEAR solamente activando ullamado HEAR

Activa Extended Fidelity , Compressor limiter y tiene muchas otras funciones que tiene el programa se siente la diferencia al activar y desactivar se escucha los detalles cristalinos se que es por software si por hardware con tarjeta dedicada

http://www.prosofteng.com/products/hear.php

Imagen

y los que tienen tarjeta sonido Creative siente alguna diferencia drastica al pasar de la onboard a la dedicada ?
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Cual tarjeta sonido Creative me recomiendan ?

Mensaje por Gary »

Cualquier creative X-fi te sirve. ellas manejan el efecto cristalizer para lo que demandas.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Cual tarjeta sonido Creative me recomiendan ?

Mensaje por tony1329 »

Se cierra. ya tienen un tema consultando lo mismo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado