Preguntas tontas Headphones

Responder

Topic author
Xeph3r
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 11, 2013 12:22 pm

Preguntas tontas Headphones

Mensaje por Xeph3r »

:oops: Tengo una serie de preguntas torpes en este tema :lol:

1) Xq los headphones no traen control de audio?
2) Conectar los headphones a la salida frontal de unas cornetas de esas cutres para usar su control de volumen reduciría la calidad de audio final?
3) Que opciones para graduar el volumen de los headpones comodamente hay por allí? (no tengo teclado multimedia x_x). Tener que tabulear para bajarle volumen por la cornetica en la barra de tareas :doubt: meeeh

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Preguntas tontas Headphones

Mensaje por Lma76 »

Xeph3r escribió::oops: Tengo una serie de preguntas torpes en este tema :lol:

1) Xq los headphones no traen control de audio?
2) Conectar los headphones a la salida frontal de unas cornetas de esas cutres para usar su control de volumen reduciría la calidad de audio final?
3) Que opciones para graduar el volumen de los headpones comodamente hay por allí? (no tengo teclado multimedia x_x). Tener que tabulear para bajarle volumen por la cornetica en la barra de tareas :doubt: meeeh
Respuestas:

1) Algunos modelos tienen control de volumen en el cable. Tengo un par de audífonos Sony y otro par Maxell que lo tienen.

2) Sí y no. Las cornetas cutres suenan como suenan porque la corneta como tal es una cagada, pero el amplificador que traen usualmente es razonablemente bueno. Sin embargo si la corneta es demasiado mala, es posible que puedas escuchar algún zumbido o ruido de fondo producto de componentes de mala calidad. Ahí lo único que te queda es probar. Por ejemplo el amplificador integrado de las cornetas Genius es bastante bueno.

3) Tu mismo te has respondido: comprar audífonos con control de volumen o conectarlos a unas cornetas con control de volumen.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Preguntas tontas Headphones

Mensaje por Forzabild »

Los audifonos no suelen traer control de volumen porque los potenciometros disminuyen la calidad de sonido y suelen crear desbalances entre canal izq y der.

Conectar los headphones a unas cornetas te puede disminuir la nitidez, pero tambien podrias obtener el beneficio de mas bajos y volumen. Por ejemplo las Logitech X-140 con headphones te quitan algo de nitidez pero el bajo te va a martillar la cabeza, y el volumen maximo te va a volar los oidos, jaja. La salida de headphones es la misma de las cornetas pero rebajada con resistencias, este amp puede hacer que la membrana del audifono flexione como un subwoofer de competencia de car audio, jaja.

Hay otras Logitech que el audifono no sale del amplificador y al conectarlos no puedes ni controlarles el volumen, solo obtienes el sonido de la mobo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder