Lan Party - THV

Responder

Topic author
chekspir
Mensajes: 128
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:18 am
Ubicación: Barcelona - Anzoategui

Lan Party - THV

Mensaje por chekspir »

Epale mi gente... como andan..?

Pa' empezar no se si este tema va aqui.. asi que si no va me disculpan los moderadores :roll:

Amigos.. hace tiempo que tengo ganas de ir a una LAN Party... un fin de compartir con los panas de THV.... juegos en Red, peliculas, parrilla, que se yo...

Quien se anima? Yo soy de Lecheria (Anzoategui) pero tengo carro y me puedo lanzar un fin hasta puerto ordaz si se cuadra algo por alla....

Mala idea no es...

Queda abierto el tema por si les interesa :green:

Animense
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lan Party - THV

Mensaje por chucupis »

chekspir escribió:Epale mi gente... como andan..?

Pa' empezar no se si este tema va aqui.. asi que si no va me disculpan los moderadores :roll:

Amigos.. hace tiempo que tengo ganas de ir a una LAN Party... un fin de compartir con los panas de THV.... juegos en Red, peliculas, parrilla, que se yo...

Quien se anima? Yo soy de Lecheria (Anzoategui) pero tengo carro y me puedo lanzar un fin hasta puerto ordaz si se cuadra algo por alla....

Mala idea no es...

Queda abierto el tema por si les interesa :green:

Animense
esta interesante tu idea, particularmente aca en poz siempre nos reunimos a lanear varios users de aca, y alla en puerto la cruz hay unos cuantos usuarios del foro tambien seria cuestion de cuadrar para reunirnos a lanear un fin de semana de estos :D ya sea en PLC como en POZ :D

dejemos el tema abierto a ver quien mas se anima

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Lan Party - THV

Mensaje por rbass93 »

coño seria bueno reunirnos.. tengo tiempo sin darle uso a mi compu.. es mas en este momento estoy desde la compu de mi viejo jeje.. la vi prendida estaba ladillao y bueno.. a ladillar.. seria interesante volver a las lan party antes debo limpiar interna y externamente mi compu incluyendo un formateo y mejor organizacion de mis archivos si que avisen pa cuando para ir poniendo a punto mi perola..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Lan Party - THV

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:coño seria bueno reunirnos.. tengo tiempo sin darle uso a mi compu.. es mas en este momento estoy desde la compu de mi viejo jeje.. la vi prendida estaba ladillao y bueno.. a ladillar.. seria interesante volver a las lan party antes debo limpiar interna y externamente mi compu incluyendo un formateo y mejor organizacion de mis archivos si que avisen pa cuando para ir poniendo a punto mi perola..
tu sabes como es, de pronto sale una llamada diciendo LAN o QUE? Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
chekspir
Mensajes: 128
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:18 am
Ubicación: Barcelona - Anzoategui

Re: Lan Party - THV

Mensaje por chekspir »

Bueno pero eso es dandole.. poniendo fecha tentativa... porque de querer todo el mundo quiere pero a la hora de la verdad arrugan...

Yo propongo diciembre que muchos toman vacaciones... y la gente tiene platica y animos de pasarla bien jejejej.
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Lan Party - THV

Mensaje por c2K »

Plomo!!... disponibilidad automotora existe asi que puedo llegarme a donde sea!
Por razones laborales pues de cajón que estoy limitado a los fines de semana (desde viernes saliendo de Bauxilum a las 4pm) jejejeje
Pongan fecha!
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Lan Party - THV

Mensaje por tec-ray »

Jaja yo estoy a mitad de camino (El Tigre), asi que cualquiera de los dos "Puertos" me quedaría bien.

Que juegos serían los propuestos??
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
chekspir
Mensajes: 128
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:18 am
Ubicación: Barcelona - Anzoategui

Re: Lan Party - THV

Mensaje por chekspir »

tec-ray escribió:Jaja yo estoy a mitad de camino (El Tigre), asi que cualquiera de los dos "Puertos" me quedaría bien.

Que juegos serían los propuestos??
Offtopic:
jajajaja que vacilon tu avatar no lo habia visto
Yo propondria cualquier Call of Duty, porque son mi fuerte, solo que MW2 y Black Ops no se pueden jugar en LAN sino por steam, y no creo q hayan muchos en el foro con Keys originales... yo soy amante de los shooters, asi que cualquiera me basta con tal de disfrutar con los panas jejeje desde un simple Counter o Unreal, hasta un Battlefield :badgrin:

Plooomooooo!!!!
Imagen
Responder