ayuda con pc vit

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

ayuda con pc vit

Mensaje por kervin »

amigos necesito que me ayuden. resulta que tengo una pc vit y vino con linux y win 7. el os win 7 como que se habia dañado y no iniciaba, la pc solo funcionaba con ese de canaima. yo lo que hice fue formatiar el disco duro y le instale win 7, pero cuando inicio me dice que no encuentra particion del disco. pero instalo la el disco en mi pc y si funciona correctamente. que puedo hacer para que funcione el win 7 en la vit??
de antemano gracias
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por Gary »

debes eliminar la previa particion para que el instalador pueda reconocer una unidad valida. Accede a avanzadas y elimina la particion.

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por kervin »

Gary escribió:debes eliminar la previa particion para que el instalador pueda reconocer una unidad valida. Accede a avanzadas y elimina la particion.
gracias por responder.. es que el disco no tiene particion, yo lo que hice fue formatear todo el disco eliminando las particiones solo esta la de win 7
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por tec-ray »

kervin escribió:
Gary escribió:debes eliminar la previa particion para que el instalador pueda reconocer una unidad valida. Accede a avanzadas y elimina la particion.
gracias por responder.. es que el disco no tiene particion, yo lo que hice fue formatear todo el disco eliminando las particiones solo esta la de win 7
Ya va vamos por parte: formateando no eliminas particiones, si es lo que quisiste decir o al menos eso entendi. Si no, bueno, obvía el comentario. Lo lógico en todo caso es eliminar todas las particiones existentes y luego crear las que quieras y formatearlas. En mi experiencia, cuando en un disco duro hay particiones linux y windows, es mejor hacer el trabajo de eliminación de particiones desde un Live CD de Linux, ya que reconoce adecuadamente los tipos de particion usados por ambos SO. Hacerlo desde el instalador de Windows en oportunidades me ha presentado problemas para reconocer y eliminar particiones de Linux.

Saludos,
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por kervin »

Ok. Bueno te comento lo que hice para q me expliques mejor q no te entiendo mucho.. Lo que hice fue meterme en administrador de discos. Elimine las particiones. Formatie el disco y luego instale el win 7, pero todo eso lo hice desde mi pc. Luego al conectar el disco a la vit dice que no encuentra partición :(. Pero cuando lo conecto en mi pc funciona correctamente.
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por tec-ray »

kervin escribió:Ok. Bueno te comento lo que hice para q me expliques mejor q no te entiendo mucho.. Lo que hice fue meterme en administrador de discos. Elimine las particiones. Formatie el disco y luego instale el win 7, pero todo eso lo hice desde mi pc. Luego al conectar el disco a la vit dice que no encuentra partición :(. Pero cuando lo conecto en mi pc funciona correctamente.
Ok pero para formatear tienes que haber creado nuevamente una partición, así sea solo una, supongo que lo hiciste. Cuando lo conectas a tu PC, ¿puedes copiar datos en él tranquilamente?
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por kervin »

tec-ray escribió: Ok pero para formatear tienes que haber creado nuevamente una partición, así sea solo una, supongo que lo hiciste. Cuando lo conectas a tu PC, ¿puedes copiar datos en él tranquilamente?
si claro al formatear te pregunta que tipo de formateo que si nst o algo asi y le asigna una letra. lo de copiar datos al disco no lo verifique, dejame verificar y te cuento.. disculpa tanta ladilla loco :D
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: ayuda con pc vit

Mensaje por wasakakero »

Mejor empieza desde cero y borra toda la tabla de particiones que seguramente tienes una sopa allí...

http://gparted.org/livecd.php
Imagen
Responder