actualizaciones en windows 7 y error rutime

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
exterminator2000
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 08, 2015 1:10 pm

actualizaciones en windows 7 y error rutime

Mensaje por exterminator2000 »

Hola soy nuevo en este gran foro muy bueno me gustaria saber pk cuando actualizo windows no me instala todas las updates tengo windows 7 profesional de 32 bit lo otro es pirata y uso el windows 7 loader 2.2.2 , reconoce 199 actualizaciones y instala 100 solamente . Otra cosa me aparece un error runtime desinstale explore y me salio antes de eso se me reiniciaba el escritorio por esq razòn lo quite .

Tengo lenovo g470 lo eh formateado 30 veces sin mentirles incluso le coloque controladores nuevo y no hace mucho se me echo a perder el disco duro tengo susto que le pase algo a mi notebook.

ahora antes me pasaba q al apagarlo me pasaba me salia errores por eso no lo actualice mas me aburri, antes lo actualizaba sin problemas.

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: actualizaciones en windows 7 y error rutime

Mensaje por ElJeis »

Porque no probar con otra ISO y otro Activador.
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: actualizaciones en windows 7 y error rutime

Mensaje por Gary »

Yo creo que el disco duro te esta pasando factura. Has un formato de bajo nivel. Si lo hace sin bloquear o congelar el equipo todavía tendrás esperanzas.

Topic author
exterminator2000
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 08, 2015 1:10 pm

Re: actualizaciones en windows 7 y error rutime

Mensaje por exterminator2000 »

De echo es un hd nuevo y con el otro tb me producia problemas que sera me tiene aburrido

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: actualizaciones en windows 7 y error rutime

Mensaje por ElJeis »

Con otras ISOs te da el mismo error?
Imagen
Responder