Mover Cache de Google Chrome del SSD a HDD

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Mover Cache de Google Chrome del SSD a HDD

Mensaje por greg182 »

Saludos amigo les escribo en esta oportunidad por lo siguiente, siguiendo los tutoriales expuesto en la Internet logre mover la cache de chrome de mi ssd a mi hdd quedando la siguiente manera:

C:\Users\xxxxxxxxx\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache a

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --disk-cache-dir="D:\TempChrome" -- "%1"

Haciendo los respectivos ajustes por el regedit, Bueno en el D:\TempChrome la cache aumente significativamente va por 400MB ya que lo estuve monitoreando por lo que esta el cambio funciono.

ahora al pasar el ccleaner veo que hay otra ruta de cache haciendo uso de mi ssd en menos cantidad unos 71MB y es C:\Users\xxxxxxxx\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Application Cache\Cache.

o sea el cambio para mover la cache a otra unidad aplica para: User Data\Default\Cache y no User Data\Default\Application Cache\Cache. hice algo mal? se puede también cambiar esta ruta?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

DavinJoey
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 21, 2020 4:12 am

Re: Mover Cache de Google Chrome del SSD a HDD

Mensaje por DavinJoey »

I will help you with moving it as I am also into Pet transportation for people. This allows me to have a particular set of skills that I have acquired over a long and colorful career.
Responder