Licencias OEM

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
Nagashy90
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 02, 2014 3:49 pm
Ubicación: Caracas

Licencias OEM

Mensaje por Nagashy90 »

Buenas gente.

Tengo una duda. Quiero comprar una licencia (Key, llave, serial) OEM de windows 10. Tengo la ISO oficial de windows 10 y mi pregunta es: No tendré problema al poner la key en la sección correspondiente durante el formateo?
Debo comprar una key retail?

Porque recuerden que los equipos OEM son los que ya vienen con un serial y software personalizado por parte del fabricante. Normalmente son equipos como: HP, DELL, Lenovo, etc.

Se que suena un poco estúpida la pregunta pero quiero aclarar esta pequeña duda antes de hacer una comprar de la cual pueda arrepentirme. Gracias & un Saludo.
BenQ GW2255 22"
Biostar H61MLV2
Intel i5 3570K 3.4 GHZ
Crucial Ballistix Sport 8GB (2X4) 1600 MHZ
Nvidia Geforce GTX 750 TI SuperClocked 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 750GB SATA2 7200RPM
Power Supply 800w Generic

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Licencias OEM

Mensaje por MRSADISTICS »

Nagashy90 escribió:Buenas gente.

Tengo una duda. Quiero comprar una licencia (Key, llave, serial) OEM de windows 10. Tengo la ISO oficial de windows 10 y mi pregunta es: No tendré problema al poner la key en la sección correspondiente durante el formateo?
Debo comprar una key retail?

Porque recuerden que los equipos OEM son los que ya vienen con un serial y software personalizado por parte del fabricante. Normalmente son equipos como: HP, DELL, Lenovo, etc.

Se que suena un poco estúpida la pregunta pero quiero aclarar esta pequeña duda antes de hacer una comprar de la cual pueda arrepentirme. Gracias & un Saludo.
cuando formatees te va a tocar que contactar a microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/con ... wsignin1.0


le donde dice poner en contacto y seleccionas la opcion automatizada para un operador! ya que al ser oem cada vez que formatees o instales nuevohardware tienes que realizar la activacion del mismo mediante el soporte tecnico! ten a la mano el numerito lo demas esta dentro del mismo windows y ellos te guian para la activacion
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Licencias OEM

Mensaje por kquijada »

MRSADISTICS escribió:
Nagashy90 escribió:Buenas gente.

Tengo una duda. Quiero comprar una licencia (Key, llave, serial) OEM de windows 10. Tengo la ISO oficial de windows 10 y mi pregunta es: No tendré problema al poner la key en la sección correspondiente durante el formateo?
Debo comprar una key retail?

Porque recuerden que los equipos OEM son los que ya vienen con un serial y software personalizado por parte del fabricante. Normalmente son equipos como: HP, DELL, Lenovo, etc.

Se que suena un poco estúpida la pregunta pero quiero aclarar esta pequeña duda antes de hacer una comprar de la cual pueda arrepentirme. Gracias & un Saludo.
cuando formatees te va a tocar que contactar a microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/con ... wsignin1.0


le donde dice poner en contacto y seleccionas la opcion automatizada para un operador! ya que al ser oem cada vez que formatees o instales nuevohardware tienes que realizar la activacion del mismo mediante el soporte tecnico! ten a la mano el numerito lo demas esta dentro del mismo windows y ellos te guian para la activacion
Amigo, una duda sobre lo subrayado, he hecho eso de reinstalar el sistema y he metido la clave de windows vista e incluso 7 en algunas hp, pero ahorita lo hice en una Soneview y no agarro la clave, en ese caso debo comunicarme con soporte microsoft? Los casos acá mencionados, siempre han sido en equipos portatiles.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder