Ayuda con Windows 10 SIN AUDIO!

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
nerko
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 16, 2015 1:07 pm

Ayuda con Windows 10 SIN AUDIO!

Mensaje por nerko »

ok, Les cuento. Resulta que ayer decidí poner unos nuevos parlantes de alta calidad a mi pc, tardé varios minutos porque no sabía que hacer para que funcionara hasta que conseguí un cable auxiliar que les servían bastante bien. Estuve probando el nuevo equipo de sonido con canciones y tal, luego reinicie el ordenador mas adelante porque se había quedado trabado mientras jugaba. Total que cuando lo reinició y se esta abriendo el windows, sale que se está actualizando, espero unos 2 min a que se actualice y cuando inicio sesión y me pongo a ver vídeos en Youtube, me doy cuenta que no tiene audio, abrí el realtek y le di a probar audio y no sonaba nada, cuando abri lo de los dispositivos de reproducción miré las barras y estas se movían indicando que si estaba reproduciendo algo pero no escuchaba nada. Los probé con el panel trasero y tampoco, luego probé mis auriculares delante y detrás y menos aún (me encargaba de revisar que estuvieran bien puestos y que la pc los detectara y habilitara), e incluso con los altavoces que tenía antes.

Me puse a ver vídeos en youtube y en foros, e hice de todo, desde actualizar los drivers tanto manual como por el windows update y el automático del Adminsitrador de Dispósitivos. Desinstalé y volví a instalar los drivers de realtek, formateé el PC, volví a poner windows 10 y nada tampoco. recientemente puse la BIOS en su configuración inicial y nada todavía.

Alguien que me pueda ayudar a buscar una solución? Mi pc funcionaba de maravilla hasta antes de ese reset que hizo que se actualizara, tambien si revisaba las notificaciones me ponía que windows se había actualizado hace unos minutos (después de reiniciar)
Avatar de Usuario

albertosangiao
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:29 pm

Re: Ayuda con Windows 10 SIN AUDIO!

Mensaje por albertosangiao »

Hola, la nueva versión de Windows 10 la aniversario, no se porque lo hicieron así pero dejan por defecto el audio en auriculares, en el ícono de audio de la barra de tareas lo despliegas y eliges el de altavoces, te tiene que funcionar porque si y si no funciona ya es un problema interno del equipo y tendrías que hacerlo chequear por un técnico.
Responder