No puedo bootear el Windows 10 en mi PC recién armada

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
nerko
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 16, 2015 1:07 pm

No puedo bootear el Windows 10 en mi PC recién armada

Mensaje por nerko »

Acabo de armar una pc con una ASUS H110M-K y un disco duro de 1 TB, compré todas las piezas por amazon y no me alcanzó el dinero para comprar un lector de cd's. Antes tenía una laptop el cual no tenía lector de cd y hace tiempo le compré un lector de cd's externo (con 2 coneciones USB).

Y pues enciendo el PC, conecto el lector de cd's, meto el cd con el windows 10 y me abre la BIOS (bastante bonita por cierto), y me salen las 2 unidades, el disco de 1 tb y el lector de cd's, pongo para que ejecute el lector de cd's externo y se apaga la pantalla, se ve todo en negro con la rayita esa blanca titilante y luego vuelve a abrir la BIOS y mas nada. Llevo rato intentando meter el windows 10, alguien me puede asesorar?
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: No puedo bootear el Windows 10 en mi PC recién armada

Mensaje por josedv »

Revistaste que este habilitado la deteccion de usb en la bios (esta no es la traduccion exacta no la recuerdo), si esta disable debes colocarlo en enable, es lo mismo cuando pasa con los usb con windows q no aparecen en la pantalla de booteo, ahora si tu unidad de cd si aparece en la pantalla de booteo ya no te sabria q decir, tal vez cambiando de puerto usb.

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: No puedo bootear el Windows 10 en mi PC recién armada

Mensaje por GiovanniDS »

De seguro el CD en donde esta el Windows esta mal grabada.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Responder