Internet super lento win10

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Internet super lento win10

Mensaje por miguelcamargo »

Acabo de formatear mi pc, instale win10 home y por alguna razón el internet esta horriblemente lento, anteriormente tenia win10 pro y funcionaba normal al igual que en el resto de los computadores que tengo en mi hogar, cual podría ser el problema? Las aplicaciones se descargan super lento tanto asi que a veces se cuelga o se cae la descarga :(
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Internet super lento win10

Mensaje por trooperman »

miguelcamargo escribió: Jue Mar 02, 2017 12:03 pm Acabo de formatear mi pc, instale win10 home y por alguna razón el internet esta horriblemente lento, anteriormente tenia win10 pro y funcionaba normal al igual que en el resto de los computadores que tengo en mi hogar, cual podría ser el problema? Las aplicaciones se descargan super lento tanto asi que a veces se cuelga o se cae la descarga :(
No se si te influya en algo, pero cuando haces instalación limpia o nueva, el W10 te coloca la red como publica. Eso me tenia jodidas las descargas en steam. Configurala a red privada y ve si te mejora la conectividad.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Internet super lento win10

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

y los Wintrolls insisten en que Ruindos es FACiL... jaja!!
esto es lo que provoca una PC con Ruindos:

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Internet super lento win10

Mensaje por Lma76 »

miguelcamargo escribió: Jue Mar 02, 2017 12:03 pm Acabo de formatear mi pc, instale win10 home y por alguna razón el internet esta horriblemente lento, anteriormente tenia win10 pro y funcionaba normal al igual que en el resto de los computadores que tengo en mi hogar, cual podría ser el problema? Las aplicaciones se descargan super lento tanto asi que a veces se cuelga o se cae la descarga :(


Chequea en la página del fabricante de la tarjeta madre si no hay un controlador actualizado para el puerto de red, que a veces los controladores genéricos de Windows dan problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

anon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 26, 2017 9:04 pm

Re: Internet super lento win10

Mensaje por anon »

borrar cookies y caché
Avatar de Usuario

anon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 26, 2017 9:04 pm

Re: Internet super lento win10

Mensaje por anon »


GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Internet super lento win10

Mensaje por GiovanniDS »

miguelcamargo escribió: Jue Mar 02, 2017 12:03 pm Acabo de formatear mi pc, instale win10 home y por alguna razón el internet esta horriblemente lento, anteriormente tenia win10 pro y funcionaba normal al igual que en el resto de los computadores que tengo en mi hogar, cual podría ser el problema? Las aplicaciones se descargan super lento tanto asi que a veces se cuelga o se cae la descarga :(
Son varias las opciones que se pueden hacer, yo intente varias y ninguna me funciono, o no se si es que mi internet estaba en realidad asi de lento, pero no creo.

La que me acuerdo ahorita de una de los intentos que hice fue desmarcar una opcion que esta en Windows Defender, en las configuraciones avanzadas hay una opcion que dice algo asi como: elige como quieres que se entreguen las actualizaciones, si la tienes activada, pues desactivala, basicamente lo que hace es compartir las actualizaciones tuyas con usuarios locales y de internet.

Otro intento que me acabo de acordar fue en configuracion, entras en redes y entras donde dice: cambiar las propiedades de conexion y te debe aparecer una opcion que dice: datos de uso medido, debe estar desactivada porque viene asi por defecto, bueno activala.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Responder