[Experiencia] Lo traumatico que fue actualizar a Windows 10

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [Experiencia] Lo traumatico que fue actualizar a Windows

Mensaje por tony1329 »

Agiel escribió:
tony1329 escribió:Escanear: tengo 2 impresoras HP, una Deskjet 3050 y otra 1515. Ambas imprimen sin ningún problema pero no puedo escanear. Igualmente en los soporte de la web no hay actualización que valga.
Tengo una impresora HP Deskjet 3050 y puedo escanear en w10 sin problemas. Lo hago con una app que he usado desde W8.1 que se llama HP Scan and capture. La encuentras en la tienda.
Gracias Agiel :) , no lo había visto porque poco me meto en esa tienda.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [Experiencia] Lo traumatico que fue actualizar a Windows

Mensaje por Nguyhen4wd »

La verdad es que la actualizaación desde win 8.1 PRO a Win 10, me produjo algunos dolores de cabeza...

En primer lugar, tuve que forzarla, porque a pesar de tenerla descargada nunca se me activó, una vez activada tardo como 1 hora en hacer el cambio, despues de esto algunas aplicaciones quedaron inservibles, teniendo que reinstalar las que no funcionaban a medida que la necesitaba, no entendí porque no obtuve un seria valido para hacer una instalación limpia (nunca me gustaron las actualizaciones de sistemas operativos), me da fastidio tener que reinstalar todo de nuevo, pero es lo que me toca, tengo una X-fi Titanium, y ha sido todo parto hacer funcionar el sonido 4.1 junto con la consola, no se aplican los cambios, reinicio la pc y pierdo el sonido, tengo deshabilitar y habilitar el driver para que lo reconozca, hasta que funcione, ahora estoy usando la integrada (Realtek) que tambien me dió problemas el sonido cuadrafonico, por ahora tengo solo 2 cornetas activas, ya que es imposible que reconozca las 4 .... no sé si devolverme a Win7 o win 8.1, con estos 2 últimos funcionaba perfecto todo, la cantidad de actualizaciones es increible, menos mal que no la uso a diario... de verdad no quedé nada satisfecho con Win10, se inicia rápido pero con todas estas fallas prefiero que sea lento como antes .....
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [Experiencia] Lo traumatico que fue actualizar a Windows

Mensaje por OJMH7 »

Nguyhen4wd escribió:La verdad es que la actualizaación desde win 8.1 PRO a Win 10, me produjo algunos dolores de cabeza...

En primer lugar, tuve que forzarla, porque a pesar de tenerla descargada nunca se me activó, una vez activada tardo como 1 hora en hacer el cambio, despues de esto algunas aplicaciones quedaron inservibles, teniendo que reinstalar las que no funcionaban a medida que la necesitaba, no entendí porque no obtuve un seria valido para hacer una instalación limpia (nunca me gustaron las actualizaciones de sistemas operativos), me da fastidio tener que reinstalar todo de nuevo, pero es lo que me toca, tengo una X-fi Titanium, y ha sido todo parto hacer funcionar el sonido 4.1 junto con la consola, no se aplican los cambios, reinicio la pc y pierdo el sonido, tengo deshabilitar y habilitar el driver para que lo reconozca, hasta que funcione, ahora estoy usando la integrada (Realtek) que tambien me dió problemas el sonido cuadrafonico, por ahora tengo solo 2 cornetas activas, ya que es imposible que reconozca las 4 .... no sé si devolverme a Win7 o win 8.1, con estos 2 últimos funcionaba perfecto todo, la cantidad de actualizaciones es increible, menos mal que no la uso a diario... de verdad no quedé nada satisfecho con Win10, se inicia rápido pero con todas estas fallas prefiero que sea lento como antes .....

Te recomiendo hagas una restauración limpia de windows 10, básicamente es un formateo y reinstalacion del SO, solo que en windows 10 la opción es mucho mas sencilla y se parece mucho a la opción de restauración de fabrica de los teléfonos. Yo hice eso en la laptop y la desktop y santo remedio para todos los problemas que estaba teniendo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder