Experiencia con Payment Gateways

C++, Visual Basic, Python, PHP, Javascript, te suenan a algo? Seguramente eres coder..
Responder

Topic author
LoneWanderer
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:28 am

Experiencia con Payment Gateways

Mensaje por LoneWanderer »

Buenos días a todos,

Soy programador/desarrollador de paginas web. Y quería saber si alguno aqui tiene experiencia en Venezuela integrando opciones de pago online en sus pagina webs, obviamente con nuestra amada y lamentablemente muy depreciada moneda en bolívares O.o .

Me han hablado del Banco Mercantil, pero me acerque al mismo y me dijeron que por ahora no están aceptando nuevas solicitudes.

Hay alguna pagina web, con excepción de MercadoLibre (con su MercadoPago), que acepte la opción de pago online que ustedes conozcan también?

Necesito ofrecerle a un cliente esta opción. Yo trabajo el 99% con PHP. Parece ser un tema taboo aqui en Venezuela.

Edit: En google me llevo a esta pagina donde presenta varias opciones: https://www.quora.com/What-are-the-avai ... -Venezuela. Pero quería saber si alguno aquí tiene experiencia propia usando algunas de estas opciones y que tal les ha ido.

Saludos de antemano.
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Experiencia con Payment Gateways

Mensaje por Agamenon »

Hasta ahora eso esta en pañales en Venezuela, todo el mundo usa mipagosProvincial porque es lo unico que medio funciona. Programar cobro con tarjeta de credito o debito, con cuentas en el exterior, depende del api del banco y es un paseo, aqui en Venezuela.. un peo.
Responder