Diseño De Imagenes y Paginas Web

Eres un guru del Photoshop, Senior Member de deviantART, o te bandeas con el GIMP? deberías estar aca.

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

Bueno mi gente creo este post para aquellos usuarios que necesiten alguna ayuda en diseño de imagenes o web.

Dejo claro que no soy experto en diseño pero si me defiendo xD de todas maneras dejen su problema o duda y los ayudare hasta donde pueda.

En cuanto a paginas web si tengo un poco mas de conocimiento en el area de: php, javascript, dreamweaber y mysql
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

que bien viejo buena idea
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

Pues muy buena idea! estaba por abrir un post de esto. Estoy empezando a meterme en páginas web con Joomla, pero no tengo ni idea de nada! Algo obligatorio que deba leer? donde puedo conseguir templates dinámicos gratis y/o pagos? sugerencias de mejores páginas de templates? vaya!
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

osiricat escribió:Pues muy buena idea! estaba por abrir un post de esto. Estoy empezando a meterme en páginas web con Joomla, pero no tengo ni idea de nada! Algo obligatorio que deba leer? donde puedo conseguir templates dinámicos gratis y/o pagos? sugerencias de mejores páginas de templates? vaya!
epale pana en cuanto joomla tengo poco conocimiento lo que mas he trabajado y con lo que estoy trabajando ahorita es wordpress y foros smf! si quieres dime mas o menos que quieres hacer y te doy una idea! si tienes hosting y dominio es un win porq la puedes crear directo desde el hosting con 1 solo click :D.

En cuanto a los temas dejame buscarte algunas paginas, creo que tengo varias en mis favoritos y algunas guias para que te familiarices con lo que es joomla
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

something like this:

http://livedemo00.template-help.com/joomla_34680/

PD. La parte del hosting y dominio propio esta resuelto
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

mi pana hay blog wordpress con los que se pueden hacer cosas muy parecidas! todo depende de lo que se quiera.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por dark »

osiricat escribió:Pues muy buena idea! estaba por abrir un post de esto. Estoy empezando a meterme en páginas web con Joomla, pero no tengo ni idea de nada! Algo obligatorio que deba leer? donde puedo conseguir templates dinámicos gratis y/o pagos? sugerencias de mejores páginas de templates? vaya!
Yo estoy haciendo una pagina (primera vez que hago una), y el joomla no me gusto...., tiene poco rango de personalizacion y es mas bien para paginas con database que para hacerlas es mas dificil, pero para hacer una pagina informativa... o un blog no hace falta.... Yo estoy trabajando con dreamweaver, que me permite ver la pagina como va quedando, el source code y me da los comando sin tener que memorizarlos... igual si necesito hacer algo en especifico google y se consigue facil.

Te recomiendo que bajes una teamplate y el dreamweaver, y vayas familiarizandote con los conceptos basicos, luego buscas en google lo que necesita o quieres hacer y asi vas...

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

dark escribió:
osiricat escribió:Pues muy buena idea! estaba por abrir un post de esto. Estoy empezando a meterme en páginas web con Joomla, pero no tengo ni idea de nada! Algo obligatorio que deba leer? donde puedo conseguir templates dinámicos gratis y/o pagos? sugerencias de mejores páginas de templates? vaya!
Yo estoy haciendo una pagina (primera vez que hago una), y el joomla no me gusto...., tiene poco rango de personalizacion y es mas bien para paginas con database que para hacerlas es mas dificil, pero para hacer una pagina informativa... o un blog no hace falta.... Yo estoy trabajando con dreamweaver, que me permite ver la pagina como va quedando, el source code y me da los comando sin tener que memorizarlos... igual si necesito hacer algo en especifico google y se consigue facil.

Te recomiendo que bajes una teamplate y el dreamweaver, y vayas familiarizandote con los conceptos basicos, luego buscas en google lo que necesita o quieres hacer y asi vas...
pana mas tarde me conecto para cuadrar lo que te habia dicho! ayer no te respondi porq estaba un pelo ocupado.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

dark dreamweaver esta un pelo en desuso (corrijanme si me equioco), pero el diseno de webs con puro html no es tan completo como lo que puedes lograr con otros manejadores de datos. Joomla hasta ahora si me ha parecido un pelo arameo, pero lo estoy aprendiendo, mi carrera no fue programación pero el codigo no me es tan ajeno y leyendo un poco y danando directorios se aprende LOL.

Wordpress lo he visto mas faciul y practico para dejarle la administracion de una web sencilla a un tercero que no sepa nada de programacion ni sea diestro en temas tecnologicos, pero por lo que he isto Joomla es infinito puedes mezclas componentes modulos lenguajes a tu antojo, personalizacion a la medula, pero eso si: debo aprenderlo a hacer y por esto les pregunto....

Adrian fino hablame de Wordpress y un template similar al que te puse y lo monto de una en un subdomain beta a ver que tal, gracias viejo!
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

mi pana estoy pendiente con los links! lo que pasa es que compre un case a mi pc y estoy acomodando el cuarto para encontrarle lugar, manana o el fin de semana te estoy pasando los links que te prometi.

En cuanto a wordpress lo bueno es que es mucho mas manejable y programable, y tambien es facil de programar si se necesita editar algun codigo o traducir alguna parte del tema.

La interfaz de administrador es muy buena ya que es muy facil de manejar y de configurar.

Los plugins son lo maximo casi todo ese configuran desde la administracion en la pagina y pocos son los que tienes que editar alguna plantilla, y si tienes que editar alguna plantilla ya viene las instrucciones de como hacerlo si lo descargas de la pagina de wordpress. o sea que no hay caida.

te recomiendo que empieces con wordpress primero para que practiques, te gustara! joomla lo veo un poco mas complicado, lo bueno de joomla es que se integra con paginas web de otros tipos. pero su configuracion es un poco engorrosa, pero como dices tu, todo es cuestion de leer y aprender.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por Cyberdemon »

Yo necesito la plantilla Vimes para wordpress. Cuesta 70 verdes y no la consigo en ningun lado jajaja. Es tipo magazine bien fino
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

Cyberdemon escribió:Yo necesito la plantilla Vimes para wordpress. Cuesta 70 verdes y no la consigo en ningun lado jajaja. Es tipo magazine bien fino
mi pana te mande una pagina por mp, espero que te pueda ayudar!!

mañana viernes si coloco lo prometido disculpen la tardanza xD
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por Cyberdemon »

Gracias man, no consegui lo que buscaba pero cosas bastante depinga! Buena web

:green:
Imagen Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por Richardbmx »

saludos... miren y no conocen a JIMDO yo me arme una pag de mi empresa con JIMDO y me va al pelo.. es gratis facil de armar la pag y quedan bien depinga jajaja alli les dejo el link de mi pag para que le hechen un ojo saludos....

http://richardbmx.jimdo.com/
ImagenImagenImagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

Richardbmx escribió:saludos... miren y no conocen a JIMDO yo me arme una pag de mi empresa con JIMDO y me va al pelo.. es gratis facil de armar la pag y quedan bien depinga jajaja alli les dejo el link de mi pag para que le hechen un ojo saludos....

http://richardbmx.jimdo.com/
mi pana muy buena tu pagina, buscare sobre ese y vere que tal. gracias por la recomendacion.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por Richardbmx »

AdrianDMM escribió:
Richardbmx escribió:saludos... miren y no conocen a JIMDO yo me arme una pag de mi empresa con JIMDO y me va al pelo.. es gratis facil de armar la pag y quedan bien depinga jajaja alli les dejo el link de mi pag para que le hechen un ojo saludos....

http://richardbmx.jimdo.com/
mi pana muy buena tu pagina, buscare sobre ese y vere que tal. gracias por la recomendacion.
de nada viejito esa la consegui por mi hermana y de pana es super facil tenerla y hacerla yo tengo como 2años ya con esa pagina y fino no he tenido problemas. . . . saludos,,,
ImagenImagenImagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

si puedes pasame algunos link sobre eso! por mp
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

richard bueno dato pa empezar! gracias bro!

Adriam, hablame de las plantillas de wordpress? alguien sabe joomla?

PD. Adram recibi el MP gracias bro
Última edición por osiricat el Vie Jul 15, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

osiricat escribió:richard bueno dato pa empezar! gracias bro!

Adriam, hablame de las plantillas de wordpress? alguien sabe joomla?
mi pana te mande el link por mp
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por ThePhoenixBird »

osiricat escribió:something like this:

http://livedemo00.template-help.com/joomla_34680/

PD. La parte del hosting y dominio propio esta resuelto

En estos dias hablando con un pana Diseñador Profesional me dijo que por una pagina como esa estan cobrando 10.000 BOLIVARES FUERTES por alla en la capital... con 3 meses de garantia y 2 revisiones unicamente... (hosting y dominio costo aparte)
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

ThePhoenixBird escribió:
osiricat escribió:something like this:

http://livedemo00.template-help.com/joomla_34680/

PD. La parte del hosting y dominio propio esta resuelto

En estos dias hablando con un pana Diseñador Profesional me dijo que por una pagina como esa estan cobrando 10.000 BOLIVARES FUERTES por alla en la capital... con 3 meses de garantia y 2 revisiones unicamente... (hosting y dominio costo aparte)
si puede ser el precio!! esta es una pagina muy bien organizada ademas que esta integrada con un blog wordpress, tomando en cuenta la combinacion de colores entre el blog y el foro sin descargar la seguridad la cual debe ser muy estable!

Yo el mes que viene pienso comprar un reseller para vender hosting y dominio y tengo unos amigos diseñador que le podria decir que trabajen conmigo.

Me gustaria hacerte una pregunta cual codigo usaste para que el favicon tenga movimiento. si puedes mandamelo por mp
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por ThePhoenixBird »

AdrianDMM escribió: Me gustaria hacerte una pregunta cual codigo usaste para que el favicon tenga movimiento. si puedes mandamelo por mp
Es un gif animado XD

Por cierto
si puede ser el precio!! esta es una pagina muy bien organizada ademas que esta integrada con un blog wordpress, tomando en cuenta la combinacion de colores entre el blog y el foro sin descargar la seguridad la cual debe ser muy estable!
Joomla es Free y Opensource, se instala en 5 minutos.
El tema visual se baja gratiñanga de muchos lados, por lo que la maquetacion y todo eso ya esta hecho, se instala en 2 minutos.

Lo unico dificil que veo es adaptarlo a las necesidades del cliente, pero "2 Revisiones" nada mas? (Las revisiones son la cantidad de veces de que un cliente puede "solicitar" la modificación de elementos en un diseño ya sea por que no le gusten o no es lo que ellos desean. Al comprometerte con 2 revisiones, tienes que estar a gusto quieras o no con el diseño.) WoW eso esta como excesivamente caro para un trabajo que toma 15 minutos de hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

Si tu me cobras menos dime y hacemos negocios ya. Estoy intentando hacerlo y no son 15 minutos. Las plantillas "gratis" no sirven para competir en lo que hay en el mercado, y ni de chiste pondria el nombre de mi empresa con un template pirateado, si lo están pagando YO mínimo compraría la plantilla (las buenas de 60 a 100$). No es una página de chamos es ofrecer un servicio profesional a empresas y es lo que estoy aprendiendo a hacer. He preguntado a varios diseñadores web y me dicen que los precios van desde 10k mínimo como tu dices (+templates +modulos +hosting + dominio) hasta los 20-30k dependiendo de los servicios, diseño y data que haya que levantar... también he preguntado que cuanto tiempo tardar y todos me dicen lo mismo: que mínimo 1-2 meses para dejar la página online, no se si son lentos o esto es lo que realmente se tarda. Esta no es mi área, les agradezco a todos cualquier aporte que puedan dar!
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

bueno mi pana disculpa por tardar en responder, andaba un pelo ocupado con los estudios.

bueno yo ahorita me estoy manejando mucho con esa area ya que estoy montando un reseller (revendedor de hosting y dominios) y bueno una pagina de esa magnitud o mejor un buen trabajo de ese tipo. todo muy bien organizado + bueno disñeo y una buena configuracion de codigo para el posicionamiento y los plugins si se puede tardar esa cantidad. a veces hasta mas, todo depende de las exigencias del comprador.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por ThePhoenixBird »

osiricat escribió:...
http://educajoomla.com/30-sesiones-de-t ... panol.html

Mírate los vídeos y si después de verlos todos aun te parece difícil me avisas.

PD: De verdad crees que las plantillas que usan esas empresas (venezolanas) son de pago... mejor dicho: las han comprado? o las han hecho ellos desde cero? Eso es como creer que los técnicos especializados de computación te instalan windows original cuando te venden una pc. En este negocio el tiempo es oro y la satisfacción del cliente es lo que cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder