Diseño De Imagenes y Paginas Web

Eres un guru del Photoshop, Senior Member de deviantART, o te bandeas con el GIMP? deberías estar aca.

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »

Bueno mi gente creo este post para aquellos usuarios que necesiten alguna ayuda en diseño de imagenes o web.

Dejo claro que no soy experto en diseño pero si me defiendo xD de todas maneras dejen su problema o duda y los ayudare hasta donde pueda.

En cuanto a paginas web si tengo un poco mas de conocimiento en el area de: php, javascript, dreamweaber y mysql
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

que bien viejo buena idea
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por osiricat »

Pues muy buena idea! estaba por abrir un post de esto. Estoy empezando a meterme en páginas web con Joomla, pero no tengo ni idea de nada! Algo obligatorio que deba leer? donde puedo conseguir templates dinámicos gratis y/o pagos? sugerencias de mejores páginas de templates? vaya!
Imagen

Topic author
AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Diseño De Imagenes y Paginas Web

Mensaje por AdrianDMM »