todos los cable micro usb son iguales o no ?

Las computadoras slim!
Responder

Topic author
bionicle
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 14, 2015 12:39 pm

todos los cable micro usb son iguales o no ?

Mensaje por bionicle »

Buenas a todos tengo un problema con el cable micro USB que me trajo la tablet wikipad 7 gamer NVIDIA tegra 3 resulta que ya no me carga bien se pone en luz amarilla y no carga y tengo que estar moviendo el conector micro USB para que carge ósea en luz roja . Eso me pasa si la tablet esta conectado junto con el gamepad pero si le quitó el gamepad y sólo dejó la tablet me carga bien después probé con otro cable micro USB marca samsung y este me carga bien el wikipad 7 + gamepad y sin ningun problema , puedo tener problema a la larga en ocasionar un daño a la batería otra cosa estoy usando el cable micro USB samsung con el cargador original de la tablet lo preguntó porque lei en otros foros que se recomienda usar el cable y el cargador de la misma marca ósea del fabricante

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: todos los cable micro usb son iguales o no ?

Mensaje por Lma76 »

bionicle escribió:Buenas a todos tengo un problema con el cable micro USB que me trajo la tablet wikipad 7 gamer NVIDIA tegra 3 resulta que ya no me carga bien se pone en luz amarilla y no carga y tengo que estar moviendo el conector micro USB para que carge ósea en luz roja . Eso me pasa si la tablet esta conectado junto con el gamepad pero si le quitó el gamepad y sólo dejó la tablet me carga bien después probé con otro cable micro USB marca samsung y este me carga bien el wikipad 7 + gamepad y sin ningun problema , puedo tener problema a la larga en ocasionar un daño a la batería otra cosa estoy usando el cable micro USB samsung con el cargador original de la tablet lo preguntó porque lei en otros foros que se recomienda usar el cable y el cargador de la misma marca ósea del fabricante
En mi experiencia he encontrado que los cables microusb con el uso empiezan a hacer mal contacto y causan problemas como el que estás experimentando. Usualmente todo se soluciona comprando otro cable.
Imagen

Topic author
bionicle
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 14, 2015 12:39 pm

Re: todos los cable micro usb son iguales o no ?

Mensaje por bionicle »

A ok ósea no importa la marca de los cables micro USB ya sea genérico o de marca lo preguntó para no tener problema con la bbatería a la larga

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: todos los cable micro usb son iguales o no ?

Mensaje por Lma76 »

Genérico o de marca, todos se dañan de la misma manera. Lo único es que el de marca usualmente es un poco más resistente, pero eso es una lotería, porque aquí te clavan un cargador Samsung "original" con su cable "original", y resulta que de original no tienen ni el nombre, ¿me entiendes? Entonces decirte que busques un cable original aquí es lanzarte directo a que te roben.

Entonces no te des mala vida, compra un cable que tu veas que tenga consistencia y úsalo hasta que te empiece a dar problemas.
Imagen

Topic author
bionicle
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 14, 2015 12:39 pm

Re: todos los cable micro usb son iguales o no ?

Mensaje por bionicle »

A ok mucha gracias entonces voy a usar sin ningun problema total el cable samsung me funciona muy bien con su cargador que me trajo wikipad no me voy a dar mala vida como dices si se dañan se compra otro
Responder