[Posible] Reparación Tablet Siragon 4N

Las computadoras slim!
Cerrado
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

[Posible] Reparación Tablet Siragon 4N

Mensaje por jose-g-c-r »

Hola muchachos, vengo a plantear una problematica con una tablet Siragon 4N (TB-90103G). La tablet es de un familiar un dia me llama y me dice que la tablet se "queda en negro" con lo cual yo le dije que cuando pudiera me la hiciera llegar para "revisar" que podria haber sido. Normalmente cuando reparo smartphone o tablets siempre lo hago a nivel se software ya que no me gusta meterme con la parte fisica por que no tengo conocimiento, al menos que sea reemplazar algun componente que sea de "quitar y montar".

¿Que sucede con la tablet? se ve que logra encender pero no muestra ningun tipo de imagen, la pantalla ilumina bien pero se queda "en negro". Si intento subir y bajar volumen no escucho los sonidos caracteristicos de android cuando se presionan las teclas de VOL, al momento de encenderla vibra por un segundo.

¿Que he probado hasta ahora? la verdad muy poco o nada, por ser una tablet que solo se comercializa en el territorio nacional no hay documentación de la misma a nivel tecnico/reparación y con la nula documentación no me atrevo a seguir avazando. Subo algunas foto "no muy buenas" de la tablet.

Imagen

Imagen
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [Posible] Reparación Tablet Siragon 4N

Mensaje por jose-g-c-r »

Esto se puede cerrarar, la devolvi por no tener el conocimiento para realizar dicha tarea. Saludos!
Imagen

spiner13
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:38 pm

Re: [Posible] Reparación Tablet Siragon 4N

Mensaje por spiner13 »

y el hecho de no recibir respuesta 22 dias tiene algo que ver tambien, supongo.
Cerrado