Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Las computadoras slim!
Responder

Topic author
Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Kaze »

Buenas!!! les escribo en busca de recomendaciones, lo q kiero actualmente es una solucion portatil y digamos q "potente" primordialmente para navegar por internet , ver videos HD y demas. Opciones hay demasiadas pero me interesa mucho que el contenido flash (abundante en internet) lo reprodusca bien Y Q NO SA POR MEDIO DE APP como las de FB o Youtube >_>! Por ejemplo si yo juego algun jueguito que sea en flash digamos Naruto-Arena o tal vez alguno de Facebook o simplemente chekear seguidamente paginas de memes XD y para no desperdiciar el Wi-fi q hay en mi casa >_>! En fin, tanto laptops como Tablets y Smartphones se pueden encontrar en un rango de precio "similar" y mi duda es, cual es mas conveniente. Un Smartphone me llama mucho la atencion pues es lo mas portatil de todos y adoraria tener uno QWERTY + Touch aunq no esobligado XD pero dependo del transporte publico, sin embargo no lo descarto y el mayor uso seria en el hogar. Las Tablets se ven q son las mas potentes ante el Smartphone pero ya andan por el precio de la laptops y esas son mas potentes. pero no elijo la laptop por el monton de Apps q me perderia y ademas ya tengo una PC gamer. Recientemente use un iPhone 4S y kede encantado pero el precio no me atrae y ademas n me gusta el mercadeo de Apple por alguna razon.

Presupuesto: hasta 6000 bs y me dolerian >_>!
Gustos: en Smartphones QWERTY+Touch y Android

Nota: o mejor me olvido de eso y voy por el ps3+TV 42" XD

Gracias! :)
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Guaro »

Pues la digitel esta vendiendo este modelo de smartphone como te gusta. Revisalo a ver...
http://androidccs.blogspot.com/2012/04/ ... gitel.html

Topic author
Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Kaze »

Gracias por responder :) mis post suelen ser muertos y los ignoran T_T! si, basicamente lo q buscaba era una asesoria de cual de esos 3 articulos me convenia mas por akello de lo potente y portatil y la utilidad que se le de. sigo con las dudas aunque ya me enfoco mas en Smartphones y Tablets y ahi es donde kisieera su ayuda de cual de ambos productos conviene y un modelo en especifico que me aconsejen. Revisare el q me sugeriste :)
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Nguyhen4wd »

Creo que en este punto no tienes claro lo que deseas ... no puedes comparar un tablet con un smartphone...

El soporte flash (corrijame si me equivoco) en Android ya no existe o dejará de existir, y buehh apple desde hace rato no lo soporta, creo que lo primero que debes definir es si quieres una tabla o un teléfono, te digo porque en base a esto se te puede ayudar mejor, por lo visto, te llama la atención Android como plataforma, si este es el caso piensa en la Galaxy tab, es buen equipo y dependiendo del tamaño será el precio, pero repito debes decir por un tipo de dispositivo ...
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por tony1329 »

Nguyhen4wd escribió:Creo que en este punto no tienes claro lo que deseas ... no puedes comparar un tablet con un smartphone...

El soporte flash (corrijame si me equivoco) en Android ya no existe o dejará de existir, y buehh apple desde hace rato no lo soporta
Soporte Flash Android lo sigue teniendo, de hecho hace poco actualizaron su versión 11 siendo fluida mas aun. A diferencia Apple que es nunca lo utilizo.

En tablets hay opciones mas baratas que la Glaxy Tab y es la Asus Transformer o a Motorola Xoom.

Un Tablet y un Smartphone son 2 cosas totalmente diferentes, aunque a la hora de la verdad las app's son las mismas, las pantallas grandes de los tablets son mucho mas cómodos para uso intensivo de internet y juegos flash por ejemplo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Guaro »

Bueno panita yo creo que mejor es que te compres una tablet, por lo que me dices que lo del transporte publico y eso, tiene mas ventaja pues al ser mas grande la pantalla y podras jugar tranquilamente en tu casa...

Esta se la compro un primo desde amazon y la verdad es que me quede enamorado de esta tablet, su tamaño es perfecto para poder andar por alli dentro de un bolso y no es pesada "bueno no la aprecie asi".

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -so-30-_JM

SikeOne
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 29, 2012 10:21 pm
Ubicación: Caracas

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por SikeOne »

Son 2 cosas muy distintas aunque similares a la vez, cada una tiene sus pros/cons.

La tablet sin duda tiene mejores specs, pantalla mas grande y mas comoda su uso a nivel de casero, pero no es algo tan portatil como lo es un smartphone. Que puedes por ejemplo usarlo por ejemplo esperando en un consultorio medico con un buen plan de datos.

Tambien tienes que considerar el costo, las tablet suelen ser mas costosas que los smartphone.

Si buscas algo con mas potencial y menos potencial la tablet. Si buscas algo mas portatil y versatil diria que el smartphone.

Es mi humilde opinion, sin duda puedes andar por ahi con una tablet y nadie te dira nada, pero yo personalmente lo encuentro un poco incomodo. Espero mi respuesta sirva de algo.

Saludos!
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Starscream »

Tu lo que quieres es jugar? Digo, por lo que pones al final del PS3.

Cual es tu celular actual? Y si, lo del transporte publico desanima un poco. Yo ando "a pata" por unos meses debido a que la moto solo la uso los fines para no estar tan expuesto a robos, y el carro estare sin el unos meses. Eso afectaria mi decision de cargar equipos mas caros (al final roban lo que sea, pero no es lo mismo que te roben 3 palos que 6 palos).

Las tablets son medio inutiles para mi. Cargarlas en publico es engorroso, llaman aun mas la atencion de los choros, son limitadas comparadas con una laptop, y si estoy en la casa, preferiria usar mi computadora kilua para jugar de verdad, en vez de jugar angry birds y jueguitos de jeva. Igual con internet y todo lo demas.

Yo las veo como para alguien que no sabe en que gastar su dinero y le gustan los gadgets, algo "novelty". Pero si no tienes un smartphone decente, creo que seria mas provechoso que compraras uno, le sacarias mas uso ya que es mas portatil y puedes encaletartelo mejor en el transporte publico que una tablet.

PD: QWERTY+touch cada dia es mas dificil de conseguir. Y la gran mayoria de esos celulares tienen specs que estan lejos de ser los mejores de la categoria. Es una raza ya en extincion.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por sixor »

yo me compro un buen celu y una buena tablet y ya

amazon kindle fire 200$

algun android de menos de 400$, no se cual, no neceista ser tope de la linea
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Kaze
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por Kaze »

Starscream escribió:Yo las veo como para alguien que no sabe en que gastar su dinero y le gustan los gadgets, algo "novelty". Pero si no tienes un smartphone decente, creo que seria mas provechoso que compraras uno, le sacarias mas uso ya que es mas portatil y puedes encaletartelo mejor en el transporte publico que una tablet.

PD: QWERTY+touch cada dia es mas dificil de conseguir. Y la gran mayoria de esos celulares tienen specs que estan lejos de ser los mejores de la categoria. Es una raza ya en extincion.
bueno eso es verdad pues mi telefono es de los "viejos" pues ahora casi todo es smartphone!! weno, no es q mi prioridad sea jugar xq para eso esta la PC o me iria por el PS3...pero mi duda era esa, smatphone tablet o laptop...pero gracias a sus recomendaciones me he decidido por el smartphone...ahora el asunto es cual? pues como dices, es mejor perder 3 q 6mil D:. Bueno me gustan muchisimo los QWERTY+Touch solo x el teclado, a mi parecer es mucho mas comodo y tendrias mas espacio en la pantalla :D pero hay opciones muuuuuuuuuy limitadas D: y creo q tendre q aceptar un smartphone touch completamente :S en fin, tengo un Galaxy en la cabeza..pero siempre acepto sugerencias y las sigo. Aunq esta muy brutal el Motorola Droid *o* lo malo es q no llega a Vzla...pero mi pregunta es, si lo consigo por amazon liberado...sirve aca? de q depende de q sirva? o sea, q caracteristicas debo revisar para saberlo...y por ultimo, segun su experiencia, q Smartphome me recomiendan? el Galaxy Note me esta picando el ojo XD y encontre un lugar en Valencia q lo venden a 6.300 Bs :Oy el GS II masbarato pero no recuerdo el precio :S. Gracias! y disculpen q no revise el post antes,andaba muy ocupado y olvide la PC XD
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Recomiendame una Tablet/Smartphone/Anything else

Mensaje por TheVergatarious »

Comprate este 3700bsf aproximadamente

Imagen

:babas: :babas:

Xperia Pro MK16a

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder