Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Monjoha »

Tenia un HTC touch pro 2 me duro 2.5 años hasta que de entro en un ciclo de reinicios y no he logrado que reviva, desde hace 15 dias cargo un nokia 6300 que estaba por ahí en una gaveta xD

Asus A55A

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

VRaven1 escribió:Yo tengo un HTC desire, y estoy bastante satisfecho con el aunque en el principio no lo estaba, cuando aun no lo habia rooteado el condenado se me quedaba sin memoria interna a cada rato hasta que lo root y le instale link2sd y pase la gran mayoria de aplicaciones, anda al pelo.

Aun lo tengo en android 2.2

Debo decir que es bastante rapido y la calidad de la pantalla es excelente a pesar que es S-LCD, 480 x 800 pixels, 3.7 inches (~252 ppi pixel density)
En los foros de HTCmania tienes un buen soporte para ese teléfono y cualquier cantidad de roms para instalar. Aun le queda bastante vida a ese teléfono 8-)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

En mis manos por los momentos un Lumia 800, mi N8 lo moví estrategicamente y se lo di a mi madre, para no perder del todo esa gran cámara... siempre lo tendré cuando lo necesite :babas:

El Nokia Lumia 800 con su Windows Phone es una experiencia del cielo a la tierra comparado con el Symbian del N8, se que al OS le faltan detalles para que este completamente bien, cosas que ya symbian tiene años manejando perfectamente.

Intente sacar un review del phone en dos semanas, y es algo como imposible, según las necesidades se vayan dando con el, me voy enterando de cualidades y detalles que me dejan :o

iOS me aburrió rápidamente, WP ha superado hasta ahora esa cuota de novedad, vamos a ver cuando tenga algún androide en mis manos...
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Dr.Doom »

Posiblemente pase de mi S2 I9100 a el Espectacular HTC One X... :babas: :babas: :babas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Erwins »

Posiblemente algun dia cambie este 8310 de la blackberry... se quedo por siempre y su plan era momentaneo WTF!!

Quiero el Xperia mini pro para empesar :babas:
  • :babas:

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Que celular tienes?

Mensaje por guti696 »

Nokia E51, esperando comprar un galaxy Y o galaxy ace :D
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Que celular tienes?

Mensaje por kep 128 »

Acabo de salir de un Motorola Atrix que se le daño el Digitalizador, ahorita cargo un BB 9900 mientras lo vendo para comprar un Galaxy Nexus o un Xperia Arc S (si la plata no alcanza para el Nexus) ya que no puedo vivir sin Android :lol:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

robertoortega
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:11 am

Re: Que celular tienes? Nokia 5800

Mensaje por robertoortega »

Tengo un Nokia 5800...

Los de la Nokia no son nada inteligentes... cuando colocas el teléfono a cargar apagado, la pantalla se enciende, totalmente en blanco excepto por la palabra Nokia en azul. Ahora, ¿Por qué no dejar la pantalla en negro y gastar menos energía?

La pregunta anterior se la envié a la misma empresa Nokia sin respuesta alguna... :evil:

Mi sobrino tiene un Nokia X2-01 y me parece más inteligente, ya que guarda los últimos remitentes utilizados en los mensajes y en la pantalla principal hay 5 contactos, 4 enlaces a aplicaciones favoritas, mientras que en el 5800 no.
¿Aplicaciones gratis ferdaderamente funcionales? NO
Juegos en 3d lentos, teniendo en cuenta que los instalé estando el teléfono nuevo y se traban :evil:

Lo último: la cámara tenía un corto circuito, lo que hacia que el aparato se descargara en 4 horas, se la saqué y listo.
torrentero lvl 1000

robertoortega
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:11 am

Re: Que celular tienes?

Mensaje por robertoortega »

kep 128 escribió:Acabo de salir de un Motorola Atrix que se le daño el Digitalizador, ahorita cargo un BB 9900 mientras lo vendo para comprar un Galaxy Nexus o un Xperia Arc S (si la plata no alcanza para el Nexus) ya que no puedo vivir sin Android :lol:
Hola que tal. Mira no he visto ningún teléfono android, pero instalé el simulador en la pc y se ve calidad el sistema, pero tardó como 10 minutos en arrancar, es así en los teléfonos?
torrentero lvl 1000

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Que celular tienes?

Mensaje por kep 128 »

robertoortega escribió:
kep 128 escribió:Acabo de salir de un Motorola Atrix que se le daño el Digitalizador, ahorita cargo un BB 9900 mientras lo vendo para comprar un Galaxy Nexus o un Xperia Arc S (si la plata no alcanza para el Nexus) ya que no puedo vivir sin Android :lol:
Hola que tal. Mira no he visto ningún teléfono android, pero instalé el simulador en la pc y se ve calidad el sistema, pero tardó como 10 minutos en arrancar, es así en los teléfonos?
No, se tarda mas o menos lo mismo que un iPhone 4 en prender o hasta menos
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Richardbmx »

yo cargo un NOKIA N8 y hasta ahora el mejor teléfono que he tenido, muy buena cámara, corre full fluido con belle y sin ningún tipo de falla... se los recomiendo.. saludos..
ImagenImagenImagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MRSADISTICS »

Dr.Doom escribió:Posiblemente pase de mi S2 I9100 a el Espectacular HTC One X... :babas: :babas: :babas:
pasa al s3
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por OJMH7 »

Yo ahorita cargo un BB 9360 q como movil me parece muy bueno cumple con casi todas las funciones q necesito, en especial xq no soy muy fan de los teclados tactiles, pero ya estoy cansado de su pobre rendimiento de bateria y su limitado y lento explorador.

Ando esperando la propuesta de apple con su iphone 5 (y en especial su precio) para ver si compro uno nuevo, ahorita me llama mucho la atencion el nokia lumia 900 y el S3. Alguien por aqui ha logrado probar ambos tlf, q tal?? Yo jamas he probado un tlf con el ultimo windows phone pero ese sistemita se ve super interesante y el s3 jamas lo he probado pero me imagino q debe ser similar al s2.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Monjoha »

Ya cambie mi celular de gaveta xD

Ahora tengo un Galaxy nexus, ayudado pero lo tengo xDDDD es muy arrecho, la pantalla bien calidad, lo único es que a veces estorba en el bolsillo, la camara me parece buena, bien rapida, el flash excelente, en oscuridad total salen fotos razonables, aunque como la cámara no es lo que mas me mata de un cel, me gusta que jode lo rápido que es, y android lo maximo (primer android que tengo) no se si sera de android o sera el cel pero ya mas o menos sabe cuando salgo a la univ y me muestra una alerta de cuanto tiempo puedo demorar, masiao arrecho xD

Asus A55A

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Que celular tienes?

Mensaje por kep 128 »

A la final termine con un Lumia 800, la velocidad del tlf es impresionante pero tengo que acostumbrarme a Windows Phone ya que no se ni papa de el
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MRSADISTICS »

OJMH7 escribió:Yo ahorita cargo un BB 9360 q como movil me parece muy bueno cumple con casi todas las funciones q necesito, en especial xq no soy muy fan de los teclados tactiles, pero ya estoy cansado de su pobre rendimiento de bateria y su limitado y lento explorador.

Ando esperando la propuesta de apple con su iphone 5 (y en especial su precio) para ver si compro uno nuevo, ahorita me llama mucho la atencion el nokia lumia 900 y el S3. Alguien por aqui ha logrado probar ambos tlf, q tal?? Yo jamas he probado un tlf con el ultimo windows phone pero ese sistemita se ve super interesante y el s3 jamas lo he probado pero me imagino q debe ser similar al s2.


si vale tienes que salir apenas puedas de ese bb , lo unico bueno que tiene es el pin! mas naida!

el s3 es el mejor smarthphone que existe en la actualidad nada se le acerca! aunque! son 260 usd de dif frente a un modelo que particularmente me gusta bastante a mi como lo es el htc one x ( que tambien es una groseria de telefono ) lo que se me hace a mi quisquilloso es que con los 260 dolares que me ahorro puedo traerme ropa por ejemplo! ya que la tentativa velocidad adicional que pueda darme el s3, frente al one! pues al uso que le doy al celular que es enviar sms, whatssap, fotos y navegar aveces por internet ambos telefonos son mega rapidos para eso!

la bateria? es la misma joda si usas gps + 3g se muere rapido!

el iphone 5 conchale seria fabuloso que costara 600 dolares o 700 pero , hasta donde yo recuerdo los iphone que he tenido me han costado mas de 700 lucas! entonces como que no por que siendo sinceros es mucho dinero por un aparato que en vzla no se aprovecha al 100% ( bomistar , craptell y chavenet apestan)
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:
OJMH7 escribió:si vale tienes que salir apenas puedas de ese bb , lo unico bueno que tiene es el pin! mas naida!

el s3 es el mejor smarthphone que existe en la actualidad nada se le acerca! aunque! son 260 usd de dif frente a un modelo que particularmente me gusta bastante a mi como lo es el htc one x ( que tambien es una groseria de telefono ) lo que se me hace a mi quisquilloso es que con los 260 dolares que me ahorro puedo traerme ropa por ejemplo! ya que la tentativa velocidad adicional que pueda darme el s3, frente al one! pues al uso que le doy al celular que es enviar sms, whatssap, fotos y navegar aveces por internet ambos telefonos son mega rapidos para eso!

la bateria? es la misma joda si usas gps + 3g se muere rapido!

el iphone 5 conchale seria fabuloso que costara 600 dolares o 700 pero , hasta donde yo recuerdo los iphone que he tenido me han costado mas de 700 lucas! entonces como que no por que siendo sinceros es mucho dinero por un aparato que en vzla no se aprovecha al 100% ( bomistar , craptell y chavenet apestan)
Si ya la duracion de la bateria del BB tiene arto (no es para nada normal y ya le he cambiado el SO), lo q si voy a extrañar es el teclado fisico, escribir en un teclado tactil me parece una tortura ... pero sera cuestion de costumbre.

Aqui esos tlf o por lo menos el s3 q le tengo puesto el ojo en ML se consiguen a muy buen precio (q hasta por cuestion de garantia pienso q es mejor comprarlo aqui mismo en vzla) de paso he visto muchos reviews de ese tlf y segun la duracion de la pila es superior a la competencia (no se q tan cierto sea eso). Y bueno me imagino q el iphone 5 desbloqueado de fabrica el de 16gb te lo deben vender en 800$ minimo, siempre los iphone han sido muy sobrevalorados aunq en calidad de materiales aun no he visto un tlf q lo supere.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Que celular tienes?

Mensaje por J.D »

OJMH7 escribió:Si ya la duracion de la bateria del BB tiene arto (no es para nada normal y ya le he cambiado el SO), lo q si voy a extrañar es el teclado fisico, escribir en un teclado tactil me parece una tortura ... pero sera cuestion de costumbre.

Aqui esos tlf o por lo menos el s3 q le tengo puesto el ojo en ML se consiguen a muy buen precio (q hasta por cuestion de garantia pienso q es mejor comprarlo aqui mismo en vzla) de paso he visto muchos reviews de ese tlf y segun la duracion de la pila es superior a la competencia (no se q tan cierto sea eso). Y bueno me imagino q el iphone 5 desbloqueado de fabrica el de 16gb te lo deben vender en 800$ minimo, siempre los iphone han sido muy sobrevalorados aunq en calidad de materiales aun no he visto un tlf q lo supere.
Pana los teclados tactiles en smartphones de mas de 3.2' son excelentes, puedes escribir sin ningun problema.... pero si piensas comprarte uno de menos de 3.0' seguro que vas a parir para escribir rapido :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

adthz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 21, 2014 5:58 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por adthz »

Última edición por tony1329 el Mar Oct 21, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Spam...

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Richardbmx »

jejeje actualizando por acá ya deje el Nokia N8 ahora tengo un NEXUS 5 8-) un monstruo de teléfono lo recomiendo

http://www.amazon.com/Nexus-Unlocked-Qu ... ds=nexus+5
ImagenImagenImagen

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Que celular tienes?

Mensaje por xGreg »

Richardbmx escribió:jejeje actualizando por acá ya deje el Nokia N8 ahora tengo un NEXUS 5 8-) un monstruo de teléfono lo recomiendo

http://www.amazon.com/Nexus-Unlocked-Qu ... ds=nexus+5
También tengo el Nexus 5. Coincido totalmente. Lo tengo desde hace 6 meses. La verdad Google se lució con el Nexus 5, hardware y prestaciones a nivel de smartphones gama alta pero con precios de smartphones gama media :D. Y ya utilizando lollipop 5.0!
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Que celular tienes?

Mensaje por chucupis »

Por aca Actualizando tlf por la rotura del Nubia z5 a un LG G2
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Responder