Batería invalida en Motorola Razr V3c CDMA

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
NoelGarmedia2346543
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:43 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoategui

Batería invalida en Motorola Razr V3c CDMA

Mensaje por NoelGarmedia2346543 »

Hola amigos, tengo un Motorola V3c CDMA del año 2009 que me muestra un aviso de "batería invalida" cada vez que le conecto una batería nueva, su batería original es una "br50" y esta no me da problemas al conectarla, sin embargo, como ya está totalmente desgastada (hinchada) no me sirve para tener el celular encendido por más de 2 minutos. Ya le he comprado varias baterías de ese tipo en ML que afirman ser originales pero todas me dan el aviso al encender el celular y solo puedo mantenerlo encendido teniéndolo enchufado al cargador... He llegado incluso a limpiarle los pines de carga pero nada... Alguna idea de lo que pueda estar causando esto? serán las baterías que no son originales o acaso una falla en el teléfono? el mensaje solo me sale con las baterías nuevas, pero con la vieja (la que trajo por defecto) no pasa esto...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Batería invalida en Motorola Razr V3c CDMA

Mensaje por Lma76 »

¿Baterías "originales" para un teléfono de hace 10 años?

El chiste se cuenta solo.

El V3 se lanzó en 2005. Cualquier batería que consigas hoy para ese teléfono o es una réplica mal hecha o una batería vieja que igualmente no servirá.
Última edición por Lma76 el Vie Abr 15, 2016 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
NoelGarmedia2346543
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:43 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoategui

Re: Batería invalida en Motorola Razr V3c CDMA

Mensaje por NoelGarmedia2346543 »

Argh, que desafortunado, me gusta mucho ese moto. Por poner una suposición, si llegara a comprar el mismo celular pero nuevo en su caja en otro país, crees que la batería seguiría siendo copia? aquí en ML he visto algunas publicaciones que ofrecen el celular nuevo con batería incluida y dicen esta es original pero la verdad ya cuesta confiar...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Batería invalida en Motorola Razr V3c CDMA

Mensaje por Lma76 »

NoelGarmedia2346543 escribió:Argh, que desafortunado, me gusta mucho ese moto. Por poner una suposición, si llegara a comprar el mismo celular pero nuevo en su caja en otro país, crees que la batería seguiría siendo copia? aquí en ML he visto algunas publicaciones que ofrecen el celular nuevo con batería incluida y dicen esta es original pero la verdad ya cuesta confiar...
Es un teléfono que dejó de fabricarse en el 2007. OK, sí, es "nuevo" en el sentido que nunca se usó, pero a la batería no le importa eso. Se use o no, los componentes químicos de la batería igual se degradan desde el día 1.

Luego está el tema de homologar ese teléfono aquí...
Imagen

Topic author
NoelGarmedia2346543
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:43 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoategui

Re: Batería invalida en Motorola Razr V3c CDMA

Mensaje por NoelGarmedia2346543 »

Ok, entiendo, he visto en algunos sitios que recomiendan quitarle un cristalito (que es como un sensor) en la placa para que detecte la batería a pesar de ser copia, el problema es que el diagrama de la placa que muestran es ligeramente distinto al de mi modelo (supongo que es porque tengo la versión CDMA y ese es del modelo V3 con SIM) y no logro llegar al susodicho cristal. Otros recomiendan cargar la batería nueva con un cargador universal y luego ponérsela al teléfono, qué opinas de esos métodos? tendrán utilidad? disculpa mi insistencia :D lo que pasa es que ya tengo mucho tiempo usando este modelo y la verdad no me gustaría dejarlo sin antes agotar todas las opciones.
Responder