SAMSUNG S2 EPIC 4G comportamiento extraño

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
luistakuya
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 10, 2016 4:34 pm

SAMSUNG S2 EPIC 4G comportamiento extraño

Mensaje por luistakuya »

hola a todos hace unos meses atras me dieron un samsung s2 epic 4g o SPH-d710 para ver si podia revisarlo a ver que tenia, no soy tecnico en celulares... soy tecnico en computacion y reparo componentes electrodomesticos pero la electronica al final es todo igual claro que al ser un telefono celular todo es mas pequeño y no tengo conocimiento exacto de cada componente como ram,procesador,memoria interna,ic power y esas cosas...
Ok bueno ya que explico eso vamos al grano, el tlf me lo trajeron como que no encendia si no que solo prendia el indicador led que trae en la parte superior al momento de conectar la bateria, como el cel tenia mucho tiempo guardado la pila estaba descargada por completa intente cargarlo desde el celular pero al parecer tiene problemas en el pin de carga asi que cargue la bateria a parte, le coloco la bateria y el celular enciende de golpe sin pulsar el boton de power, pero es raro prende y muestra el logo de samsung luego se apaga de golpe y enciende de nuevo muestra el logo de samsung y carga el sistema y todo bien, luego que estamos en el sistema me doy cuenta que el boton de power no hacer ninguna funcion y que veces asi de la nada me sale la ventana de reiniciar,apagar,cambiar perfil de sonido como si hubiera pulsado el boton pero en realidad no lo pulso... pero eso no es el peor detalle, el peor detalle que tiene es que tactil funcional como el culo a veces funciona fluido y da gusto pero el 90% de la veces el tactil funciona muy mal sobre todo cuando salgo de la pantalla de bloqueo, cuando estoy en el escritorio trato de moverme de un escritorio a otro y el cel me detecta como si dejara el dedo pulsado y me abre las opciones de crear carpeta y eso, pero al yo entrar por ejemplo en la aplicacion de mensajes ahi el tactil no me falla puedo escribir el mensaje de manera fluida el tactil no se traba ni nada por el estilo pero al salir al escritorio o al cajon de aplicaciones es cuando peor se pone el tactil que se pone de una manera que es imposible de usar.
Otra cosa que me di cuenta es que cuando tengo la bateria descargada entre un 5% o menos en ese momento puedo usar el tactil sin fallas no se me traba, probe con otra bateria a ver si el problema venia de ahi pero nada es lo mismo me funcional mal siempre a excepción cuando estoy escribiendo un msj o cuando tiene la bateria por debajo del 5% de carga
Responder