Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Que celular tienes?

Mensaje por contreras »

Guaro escribió:Yo quiero un Htc con android! :cry:

En la movilnet esta el huawei en 1200 con Android!, una amiga lo tiene y esta asi para robarselo, me gusta mas lo que no me cuadran son los colores! :doubt:
Bueno si los colores son extraños y boletas jaja pero eso se soluciona con el forro que trae y queda bien serio el cel yo he tenido la oportunidad de observar ese cel y es muy bueno el unico problema que le veo es que a la hora de cocinarle la rom te debes dar coñazo con los scripts.. el milestone lo tienen en 1999 y digitel tiene el HTC desire en 2.169 tremendo cel por ese precio lo he visto correr ubuntu y todo :babas: :babas: yo pensaba comprarme un iphone pero que va no tiene nada que buscar con android..
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

:babas:

Ya tengo mi N8 con Symbian Anna :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Dios se puso de maravillas, los colores agarraron mas pureza sobre todo el negro se ver perfecto :green:

El teléfono es mas rápido en todo, sobre todo para instalar apps y le mejoraron muchas cosas. Este N8 no tiene que envidiarle nada a nadie es lo máximo.

Voy a seguir testeando la firmware que encontré :babas:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

NIce!! pues yo desde el Viernes soy poseedor de este juguetico:

Samsung Galaxy S i9000
Imagen

Y solo puede decir Fast fast fast!!! Que diferencia a mi anterior Android con una Pantalla LCD de 2.8" vs una Super Amoled de 4"....me vino con Froyo 2.2 de una vez y unas cuantas sorpresas pre cargadas como una app llamada Allshared para compartir imagines, fotos y vídeos vía Wifi desde la Red de mi PC o cualquiera que me de permiso.

En fin muy contento y recomendado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Cyberdemon »

Yo tengo un iPhone4 como desde Febrero. Con su respectivo Jailbreak y tuneado hasta las metras xD.

Hace de todo menos de guardaespaldas jajajaja no joda si te pica el culo revisas la app store y "there's an app for that". Me ha salvado hasta de materias tipo Logica digital con algebra de boole, un creador de Mapas K, en estadistica con calculadoras arrechicimas, etc etc etc.

Aparte hay apps depinga por ejemplo para hacer streaming de video desde tu PC via Wifi o 3G y el programa convierte automaticamente y "live" para q solo te llegue la resolucion, idioma y subs q necesites y todo en tiempo real. Por ahi siempre veo todas las series y vainas que descargo.

Es muy arrecho no lo cambiaria por nada :green:
Imagen Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

Cyberdemon escribió:Yo tengo un iPhone4 como desde Febrero. Con su respectivo Jailbreak y tuneado hasta las metras xD.

Hace de todo menos de guardaespaldas jajajaja no joda si te pica el culo revisas la app store y "there's an app for that". Me ha salvado hasta de materias tipo Logica digital con algebra de boole, un creador de Mapas K, en estadistica con calculadoras arrechicimas, etc etc etc.

Aparte hay apps depinga por ejemplo para hacer streaming de video desde tu PC via Wifi o 3G y el programa convierte automaticamente y "live" para q solo te llegue la resolucion, idioma y subs q necesites y todo en tiempo real. Por ahi siempre veo todas las series y vainas que descargo.

Es muy arrecho no lo cambiaria por nada :green:
Con jailbreake si vale la pena.... sino se lo haces es aburrido :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Cyberdemon »

Offtopic:
Anthrax escribió:
Cyberdemon escribió:Yo tengo un iPhone4 como desde Febrero. Con su respectivo Jailbreak y tuneado hasta las metras xD.

Hace de todo menos de guardaespaldas jajajaja no joda si te pica el culo revisas la app store y "there's an app for that". Me ha salvado hasta de materias tipo Logica digital con algebra de boole, un creador de Mapas K, en estadistica con calculadoras arrechicimas, etc etc etc.

Aparte hay apps depinga por ejemplo para hacer streaming de video desde tu PC via Wifi o 3G y el programa convierte automaticamente y "live" para q solo te llegue la resolucion, idioma y subs q necesites y todo en tiempo real. Por ahi siempre veo todas las series y vainas que descargo.

Es muy arrecho no lo cambiaria por nada :green:
Con jailbreake si vale la pena.... sino se lo haces es aburrido :lol:[/quote]

No tanto aburrido, si no costoso con todo lo que hay por instalarle jajajaja. La ventaja del JB para nosotros los tercermundistas pelabolas es el installous aunque si he comprado varias apps tanto en app store como en cydia
Imagen Imagen
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Que celular tienes?

Mensaje por fccgc »

Alguien sabe que telefonos son los que puedo conectar a un disco duro externo? sin necesidad de alimentacion externa preferiblemente. Cualquiera con WM CE o Android?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por trooperman »

tony1329 escribió:NIce!! pues yo desde el Viernes soy poseedor de este juguetico:

Samsung Galaxy S i9000
[ http://img.actualidadgadget.com/wp-cont ... _thumb.jpg ]

Y solo puede decir Fast fast fast!!! Que diferencia a mi anterior Android con una Pantalla LCD de 2.8" vs una Super Amoled de 4"....me vino con Froyo 2.2 de una vez y unas cuantas sorpresas pre cargadas como una app llamada Allshared para compartir imagines, fotos y vídeos vía Wifi desde la Red de mi PC o cualquiera que me de permiso.

En fin muy contento y recomendado.
Hola tony!!! Felicitaciones!! Yo tambien tengo uno.. de movistar, pero segun lei, la queja es que son unas ronchas (los de movistar) para actualizar el telefono... que de paso es un GT i9000T (que trabaja en banda de 850) y contrato directo con samsung, el cual te impide actualizar desde google!! :doubt:
Que has sabido de eso?? Porque me da culi ponerme a actualizar y hacerle brick al celu!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

trooperman escribió:
tony1329 escribió:NIce!! pues yo desde el Viernes soy poseedor de este juguetico:

Samsung Galaxy S i9000
[ http://img.actualidadgadget.com/wp-cont ... _thumb.jpg ]

Y solo puede decir Fast fast fast!!! Que diferencia a mi anterior Android con una Pantalla LCD de 2.8" vs una Super Amoled de 4"....me vino con Froyo 2.2 de una vez y unas cuantas sorpresas pre cargadas como una app llamada Allshared para compartir imagines, fotos y vídeos vía Wifi desde la Red de mi PC o cualquiera que me de permiso.

En fin muy contento y recomendado.
Hola tony!!! Felicitaciones!! Yo tambien tengo uno.. de movistar, pero segun lei, la queja es que son unas ronchas (los de movistar) para actualizar el telefono... que de paso es un GT i9000T (que trabaja en banda de 850) y contrato directo con samsung, el cual te impide actualizar desde google!! :doubt:
Que has sabido de eso?? Porque me da culi ponerme a actualizar y hacerle brick al celu!!
Troper no e sabido nada, pero la versión mía es la de Digitel y sin ningún tipo de restricciones. De momento no han anunciado Gingerbreak (2.3) para este lado del mundo pero la diferencia con Froyo no es la gran cosa. Si no la obtengo via OTA legal Google de aquí a un años pues me voy por una Rom cocinada que son bien buenas, esto para evitar perder la garantía. Por eso ese tema no me mata tanto y no debería angustiarle a nadie ya que las Roms 2.2 y 2.3 externas son muuuuchooo mejores. El de Movistar viene con Android 2.1 o 2.2?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por trooperman »

Tony! Vino con Froyo 2.2.1... :green:
Lo que entendi del gingerbread es que dura mas la pila, cosa que se agradece con estos equipos!!
Voy a ver si me animo a actualizar, ya consegui la rom original de movistar (aunque creo que es mexicana o española :? ), esto por si me toca usar garantía, volver a esta rom..
Y en digitel que versión trae? Y que version de galaxy es? Lo que me agrado del movistar es que es superamoled, :babas: .... porque en otros países ya están comercializando el GT i 9003 que es el clear LCD..
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Venezuela se anoto un punto porque estas 2 operadoras trajeron puras SuperAmoled 8-) .... El modelo en Digitel es el GT-I9000 con froyo 2.2.1. Busca la Rom de Movistar Venezuela por la pagina de Android que es venezolana, quizás ellos la tienen. Respecto a la batería hay muchas maneras de ahorrarla, claro no pidas estar conectado todo el día, escuchar música y jugar Angribird todo el día y que te dure otro día mas lol.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por trooperman »

tony1329 escribió:Venezuela se anoto un punto porque estas 2 operadoras trajeron puras SuperAmoled 8-) .... El modelo en Digitel es el GT-I9000 con froyo 2.2.1. Busca la Rom de Movistar Venezuela por la pagina de Android que es venezolana, quizás ellos la tienen. Respecto a la batería hay muchas maneras de ahorrarla, claro no pidas estar conectado todo el día, escuchar música y jugar Angribird todo el día y que te dure otro día mas lol.
Seee! El superamoled :babas: , es impresionante la nitidez de esta pantalla!! Al menos no salimos cojos con el equipo, aunque en la promo los de movistar tienen el 9003 :roll: , preguntas y te aseguran que es el 9003 y terminan entregando el 9000 (para suerte mia :green:)...
Que bueno que sea igual con el modelo de digitel :D
El foro de movistar españa, ofrecen la nueva rom 2.3 montada en kies para esta semana... pero los usuarios estan "cabreados" :badgrin: , ya veremos que nos llega a nosotros!!!
Saludos mi pana y sin consigues buenas app compártelas por aca!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

trooperman escribió:Saludos mi pana y sin consigues buenas app compártelas por aca!!
Te lo aseguro!!! pero hablando de este tema...has probado la aplicación de Google+ y GoogleMaps 5.7 en el galaxy? por alguna razón no me deja instalarlas. Solo pude instalar el Gmaps 5.7 en el HTC, pero nada con el .apk de G+... :doubt:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por trooperman »

tony1329 escribió:
trooperman escribió:Saludos mi pana y sin consigues buenas app compártelas por aca!!
Te lo aseguro!!! pero hablando de este tema...has probado la aplicación de Google+ y GoogleMaps 5.7 en el galaxy? por alguna razón no me deja instalarlas. Solo pude instalar el Gmaps 5.7 en el HTC, pero nada con el .apk de G+... :doubt:
El maps se me actualizo solito a la 5,7.. pero el google+ no me aparece por app (aunque te confieso que estoy chino con android :green: )..
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Que celular tienes?

Mensaje por fccgc »

En verdad de todos estos nuevos telefonos que dicen papa y mama ninguno se puede conectar a un disco duro externo?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

fccgc escribió:En verdad de todos estos nuevos telefonos que dicen papa y mama ninguno se puede conectar a un disco duro externo?
y para que quieres hacer eso? el N8 tiene puerto USB pero no se si alimente a un disco duro USB externo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

armando20javier
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 13, 2010 3:23 pm
Ubicación: Valencia-Venezuela
Contactar:

Re: Que celular tienes?

Mensaje por armando20javier »

Entre gustos Colores. Yo tengo un huawei um840, tenia un nokia e63 de digitel y la verdad me gustaba mucho ese tlf (lo tuve como 6 meses ) , luego vi el huawei y me gusto la relacion pecio hardware, queria un tlf tactil y que tuviera android, aun estoy enamorado de android, puedes personzalizar el tlf como tu quieras. Pero extraño el hardware de el e63, el cel que tengo la reproduccion de musica apesta, pero android tienes alguna aplicacion para solucionar esas cosas xD....ya con este me quedo hasta que se dañe o me lo roben, depende lo que busques en un tlf, hay excelentes celulares, pero hay que ver (en mi caso) el precio, comprar un celular de 2.000 bs o mas nunca me ha llamado la atencion aunque sea una super maquina, mas si tengo que andar en camioneta :D
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Que celular tienes?

Mensaje por OscarMotors »

amigos del team, ya por fin tengo otro cel xd, tengo el huawei um840, que les puedo decir, para su costo es tremendo telefono, fueron los 1200 bs mejores gastados xd, de hecho ando navegando por el foro con el y es excelente. se los recomiendo.

pd: me costo una bola y parte de la otra conseguirlo negro con blanco xdd
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Que celular tienes?

Mensaje por fccgc »

tony1329 escribió:
fccgc escribió:En verdad de todos estos nuevos telefonos que dicen papa y mama ninguno se puede conectar a un disco duro externo?
y para que quieres hacer eso? el N8 tiene puerto USB pero no se si alimente a un disco duro USB externo.
Tony lo que pasa es que en los viajes tomo muchas fotos y videos HD que necesito transferir de la SDHC de la camara digital a algo con mas capacidad y un disco externo sin alimentacion adicional es ideal, llevar una netbook pordria ser pero serian mas peroles, peso y gasto.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Que celular tienes?

Mensaje por chucupis »

OscarMotors escribió:amigos del team, ya por fin tengo otro cel xd, tengo el huawei um840, que les puedo decir, para su costo es tremendo telefono, fueron los 1200 bs mejores gastados xd, de hecho ando navegando por el foro con el y es excelente. se los recomiendo.

pd: me costo una bola y parte de la otra conseguirlo negro con blanco xdd

yo tenia uno( lo cambie a las 2 semanas) y es un excelente telefono la verdad, el mejor telefono precio rendimiento, lo cambie por un milestone al final y el cambio valio la pena :D

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

fccgc escribió:
tony1329 escribió:
fccgc escribió:En verdad de todos estos nuevos telefonos que dicen papa y mama ninguno se puede conectar a un disco duro externo?
y para que quieres hacer eso? el N8 tiene puerto USB pero no se si alimente a un disco duro USB externo.
Tony lo que pasa es que en los viajes tomo muchas fotos y videos HD que necesito transferir de la SDHC de la camara digital a algo con mas capacidad y un disco externo sin alimentacion adicional es ideal, llevar una netbook pordria ser pero serian mas peroles, peso y gasto.

Para tanto gasto compra un par de buenas memorias a la cámara y listo, el N8 lo conectas por USB pero mover alimentación es imposible, mandarías la pila a CERO en dos por tres. Ademas no hay watts para mover eso, se de pendrives y SD
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Que celular tienes?

Mensaje por fccgc »

Anthrax escribió:Para tanto gasto compra un par de buenas memorias a la cámara y listo, el N8 lo conectas por USB pero mover alimentación es imposible, mandarías la pila a CERO en dos por tres. Ademas no hay watts para mover eso, se de pendrives y SD
Offtopic:
Tengo una SDHC de 8gb lo que me alcanza para aprox. 1h 20m de video HD AVCHD calidad estandar de 13mbps sin tomar fotos lo que me parece poco para viajes de varias semanas. El costo por GB de las SDHC es similar al de los discos de estado solido mucho mas costoso que los magneticos externos. Pero sacando cuentas creo que morire con las memorias SDHC, ademas toma en cuenta que el tiempo se reduce a menos de la mitad si tomo el video a Full HD con una camara sin soporte al estandar AVCHD. Las otra opcion es una camcorder con disco duro pero ya hablamos de mas gente y mas corotos. Seguire meditando el asunto. Gracias.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

fccgc escribió:
Anthrax escribió:Para tanto gasto compra un par de buenas memorias a la cámara y listo, el N8 lo conectas por USB pero mover alimentación es imposible, mandarías la pila a CERO en dos por tres. Ademas no hay watts para mover eso, se de pendrives y SD
Offtopic:
Tengo una SDHC de 8gb lo que me alcanza para aprox. 1h 20m de video HD AVCHD calidad estandar de 13mbps sin tomar fotos lo que me parece poco para viajes de varias semanas. El costo por GB de las SDHC es similar al de los discos de estado solido mucho mas costoso que los magneticos externos. Pero sacando cuentas creo que morire con las memorias SDHC, ademas toma en cuenta que el tiempo se reduce a menos de la mitad si tomo el video a Full HD con una camara sin soporte al estandar AVCHD. Las otra opcion es una camcorder con disco duro pero ya hablamos de mas gente y mas corotos. Seguire meditando el asunto. Gracias.
Offtopic:
Explicame que andas haciendo? y que es tu necesidad... para ver si te puedo dar ideas, Ademas no creo que una SD de 64gb o 32gb sea igual o mas caro que un SSD.
Yo compre una SD clase 10 de 16gb en menos de 20$ en amazon... por eso te digo
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

miguelsr2024
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 17, 2011 2:12 pm
Ubicación: Guarico - Venezuela

Re: Que celular tienes?

Mensaje por miguelsr2024 »

Saludos Amigos Viendo Algunos de Los Tantos Post de Este Hilo Veo Muchas Discusiones de Entre Android, Iphone y Blackberry Bueno Yo Actualmente Tengo Un HTC Magic Movilnet Pero Lo Uso Para Digitel Me Decidí Por Estos Equipos Android Ya Que Son Muy Modificables Tienen Muchas Aplicaciones Gratis Etc. Yo Antes Tenia Un Blackberry 8520 y Lo Vendí Antes de Que Se Fuera a Morir (Dañar) Por Que Estos Equipos Realmente Soy MALOS Aunque Yo Cuando Lo Compre Era Nuevo En Blackberry Todavia Estaba El Boom Empezando Después se Empezó a Mostrar Extraño El Equipo y Me Dijeron Que Esos Equipos Blackberry Aveces Se Morian y No Se Podian Revivir Luego Empece a Ver Equipos Blackberry Muertos Algunos Nuevos y Otros Con Mas o Menos Uso Empece a Recibir Equipos Por Que Yo Trabajo Reparando Software de Equipos Celulares, Liberando y Desbloqueando de Verdad Me Llegaban Muchos Equipos Muertos Muertos Algunos Bombillo Rojo Esta falla Es Que Solo Encienden El Bombillito Rojo de Arriba y No Encienden Algunos Nuevecitos Realmente Estos Equipos Son Muy Malos Luego Un Amigo Que Trabaja Esto Mismo Me Dijo Que Un Amigo de El Que Trabaja En Orange Republica Dominicana (OJO Mi Amigo Es De República Dominicana También) Que Los Blackberrys Que Dicen Made In Mexico o Made In Hungary 1 o 2 o 3 o 4 o 5 En La Etiqueta de Atrás Significa Que Es Reconstruido y El Numero Después de La Palabra Made In Mexico Significa Las Veces Que Ha Pasado Por El Servicio Técnico de Blackberry Tanto En Mexico Como En Hungary Asi Que Ustedes Saquen Sus Propias Conclusiones de Lo Que Hace Blackberry Con Nuestro Dinero Juega Con Nuestro Dinero.


Con Respecto a Unas Personas Que Vi Por Ahí Diciendo Que Los Android Son Muy Caros Por Que Los Hay Desde 1200 Hasta 5000 En Las Diferentes Compañías Como Movilnet, Movistar y Digitel.

Ejemplo:

Movilnet Huawei UM840 = 1200 Bs.F
Movilnet HTC Magic = 1500 Bs.F o 1600 Bs.F
Movistar Motorola Dext = 999 Bs.F
Movistar LG GT540 = 2200 Bs.F
Movistar Samsung Galaxy Spica = 1500 Bs.F
Movistar Samsung Galaxy S = 4900 Bs.F
Movistar Samsung Galaxy Tab = 5000 Bs.F
Movistar Sony Ericsson X10 Mini = 2500 Bs.F
Digitel Samsung Galaxy S = 4750 Bs.F
Digitel Samsung Galaxy Spica = 1786 Bs.F


y Hay Equipos Como Sony Ericsson X10, Sony Ericsson X10 Mini, Sony Ericsson X10 Mini Pro, HTC Desire Aproximadamente En 2200 Bs.F En Digitel, Motorola Milestone y Pare de Contar Los Android Que Ya Hay En Vzla Que No Se Ven Tan Fácilmente y Que Uno No Conoce Que Tienen Precio de Acceso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Que celular tienes?

Mensaje por p1t3ull »

De pana que me recorde de moi cuñado que ayer me dijo que le andaban vendiendo un bold 9000 nuevo de paquete, yo le dije: WTF? Nuevo? Si luis! Blackberry nuevo solo modelos recien sacados, de resto, diria yo que el 99% son refubrished! Suerte que me compre mi 8520 cuando iban saliendo, ya tengo mas de 1 año con el!
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Responder