Ayuda con compra de Telefono

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
Wuilfredo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 01, 2011 5:36 pm

Ayuda con compra de Telefono

Mensaje por Wuilfredo »

Buenas tardes a todos amigos, acudo acá para ver si me podrán ayudar a tomar un decisión pues, como dice el titulo quisiera comprarme un teléfono pero no se cual seria mejor o si hay otras opciones mejores. Bien, la situación es: dispongo solo de 107$ como máximo para gastar. Y mis opciones son:


Lenovo A916
Lenovo A850+
Blu Studio C 5.0
Blu Studio C 5.0 HD
Blu Studio X


Cabe decir que considero esas mis opciones porque son las que pude buscar y se ven accesibles y buenas por el precio pero si hay una mejor que estas pues tomare nota de la sugerencia*

Lo que busco en general es que no sea lento y que tenga una buena pantalla (preferiblemente 5") y una buena cámara.

También quisiera aclarar por cual me inclino a ver si les parece lógico:

Me iba era por el Blue Studio C 5.0 pero me he enterado de que la batería no es removible así que no quisiera quedarme sin teléfono en un futuro solo porque la batería se le quemo, abombo o algo similar. Ahora estoy apuntado por el Lenovo A916 que según los reviews que he visto no se ve tan rápido como el Blu pero parece mas confiable a futuro y también tiene mas nucleos.

Bueno sin mas que decir espero que me ayuden con esta duda.
Wuilfredo.

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: Ayuda con compra de Telefono

Mensaje por MAV »

Pero los dispones en amazon tus lechugas??? revisa alieexpres tal vez consigas mejores precios en telf.... pero esos lenovos tienen mejor hardware q los blu, y mas resitente, lo otro es q los lenovo son android limpios.... el rendimiento es mas rapido!!! pero antes de pensar por el blu mejor ve por los xiaomi

Topic author
Wuilfredo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 01, 2011 5:36 pm

Re: Ayuda con compra de Telefono

Mensaje por Wuilfredo »

Si amigo, ya los tengo en amazon. cual me recomiendas?

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: Ayuda con compra de Telefono

Mensaje por MAV »

Wuilfredo escribió:Si amigo, ya los tengo en amazon. cual me recomiendas?
Bueno... el que tiene el repunte entre tus selecionados es el lenovo a916... pero si quieres escuchar una sugerencia, te podrias arriesgar por el moto E 2gen!!!! el lenovo le gana por resolución de camara y pantalla con mucha amplitud, podria decirse por procesador pero algo q debes tener en cuenta de esto es que el rendimiento no es muy bueno por fabricacion en estos chips y el android se quedo en kikat...
Solo te puedo decir del moto E, que tendras un android actual, un buen procesador en rendimiento y tiene mas en bandas en señal!!!

te dejo un link y lo analisas tú.... http://www.phonegg.com/compare/4830-565 ... -E-2nd-Gen


También de ultima hora, puedes esperar por el xiaomi note que va salir dentro de poco, tendra el mismo chip que un moto G 3gen... pero estara por los 120 verdes, el problemas q te consigas el resto.... http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_2-6992.php
Responder