Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

Asi como dice el titulo, posteen el modelo de celular que tienen xD los que quieran ponen una foto tambien xD
El mio es un nokia E51, firmware 300.34.56, con juegos ngage 2.0 a patadas, juegos symbian y normalitos claro, ovi, la cantidad de aplicaciones que se les ocurra xD Desde google maps, un programa para sacar fotos panoramicas, un cliente p2p, un cliente torrent hasta un programa para usarlo como control remoto xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Que celular tienes?

Mensaje por vicrol123 »

no tengo gracias a la delicuencia... tenia un samsung sgh-u700 bien puyado.-

si alguien consigue un nokia 5320-5220 para digitel baratongo que me lo ofrezcan...

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

QTEK A9100, Window Movile 5.0
precsador Omap 195mhz @ 286mhz (overclock :badgrin: )
64 Md RAM
Programas:
Advance Confirguration
AudioRoute
Media Player 9
adobe Reader 2.0
Bing
CleanRAM
Google Maps
Google Translator
Facebook (fim y Skybook)
Media Center para Mobile
Palringo (mesenger de varias cuentas)
Messenger Hotmail.
Twitter (Panoramic moTweets)
PDACraft Paint
pmCleam (utilidad de limpieza)
Pockect RAR
Sportypal (utilidad para registrar tus ejercicios, cosa que no hago desde hace un mes lol )
UCweb06 (mejor navegador para mobiles)
WifiMonster
YahooGo 2.0
Office: Word, Excel y Powerpoint.
Juegos: Packet UNO, Kaglom, Solitario, Bublebreaker y TombRaider 3D.

Este telefono va acumplir 3 años en enero y no lo e querido dar de baja, porque soy de los pocos que pueden decir que lo usan al 100%%...Igual que la gente que gasta 4 milloes en un blackberry.... :roll:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Que celular tienes?

Mensaje por guti696 »

LOL

Nokia 2680 xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

llevo 2 añitos tambien con el mio y creo que lo tendre por un año mas, estable como y nunca me ha dejado botado por ahi xD aparte de que me encantan las aplicaciones que se consiguen para symbian.

Se ve surtidito ese qtek, me gusta xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Jhoenv »

Tengo un UT starcom 8010 naranja, y la verdad que para su precio es decente; estoy pendiente de comprar el nuevo huawei que salio para movilnet tipo slider en 500, trae de todo y con camara de 3.5 megapixeles!!!
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Gary »

con ladelicuencia tan arrecha que hay, me privo de tener un cell 3G. solo tengo un sonyericcson w800...en su epoca fue lo mas tope de linea :)
hay alguno que tenga blackberry? pues que lo describa por que a mi no me llaman la atencion o no he oido algo contundente como para gastarme mas de 2 palos xD

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Zauron »

tengo un Nokia 5320.. con sus aplicaciones respectivas para Facebook y Twitter, algunos juegos (no soy amante de jugar en el cel) y musica burriaaaa ! :badgrin:
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Marloncap »

Yo uso un Blackberry Javelyn (me salio gratis pq compre varios con cupo cadivi y al vender algunos recupere la inversion facil :green: ). El telefono funciona muy bien y posee bastante funciones y aplicaciones pero considero que si solo lo usaras para llamar, mensajes de texto y PIN es mucho el gasto. Por cierto tener uno sin plan blackberry es como no tener nada, ya que sin eso el cel se convirte en el mas comun del planeta :green: .
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Que celular tienes?

Mensaje por chucupis »

jajajajaja yo tengo un pote un nokia 6276 buscando cambio, algo asi que vaya acorde con la pc :D tengo en la casa un bb pearl pero debo ser el unico a quien no le gusta bb XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

No eres el unico, me uno yo tambien xD mi papa me dijo que si queria una perola de esas, pero le dije que nah que preferia invertir en la pc que esta pidiendo cambio... por ahi viene un i5 750+ radeon hd5770+ 4gb ddr3 1600 corsair! mantenganse sintonizados xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Que celular tienes?

Mensaje por OscarMotors »

yo pienso como el pana del comentario anterior xD, tengo todavia mi Huawei C5588, tiene todo pa que mas :P, me habia emocionado en comprarme un Nokia N78 (los Blackberrys no me llaman la atencion para nada), pero preferi hacerle un upgrade a mi pc, esten pendiente pa la otra semana :P se viene una Sapphire HD 4890 :), cuando apenas la tenga le tomo fotos y la subo... saludos amigos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Que celular tienes?

Mensaje por chucupis »

por lo menos no soy el unico a quien no le gusta blackberry XD
PD:appalex toy pendiente de esa vga porque tengo ganas de montar un cf de eso XD o de 4890 :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MRSADISTICS »

chucupis escribió:por lo menos no soy el unico a quien no le gusta blackberry XD
PD:appalex toy pendiente de esa vga porque tengo ganas de montar un cf de eso XD o de 4890 :D
a mi tampoco me gusta el black berry se queda cortito , yo tengo un iphone 3g 16gb lo voy a vender por que quiero el nuevo de 30 gb , si alguno esta interesado lo vendo barato y es mejor telefono que cualquiera cosara rara BB gracias
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Nokia 2118 FTW!!!

Imagen

Que Blackberry, BBPIN ni que nada!! Celular mas fiel que este no existe!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ThePhoenixBird »

chucupis escribió:por lo menos no soy el unico a quien no le gusta blackberry XD
PD:appalex toy pendiente de esa vga porque tengo ganas de montar un cf de eso XD o de 4890 :D
La cuestion con el Blackberry no es que sea malo, es que aqui la gente no sabe pa' que se usa y lo compran no mas para estar IN en lo que se refiere, si no tienes BBPIN no eres nadie... oseaaa!!! Pero nadie usa las funciones para la cual fue diseñado como enviar/recibir correos, recibir/editar/enviar documentos tales como hojas de calculo o informes, sincronizacion con aplicaciones de escritorio para organizacion de calendarios y agendas, uso del GPS, uso del Navegador Wifi en algun hostspot, ni tan poco ni una de las fabulosas aplicaciones que se le puedes descargar y si tienen son jueguitos no mas... yo veo a motorizados y buhoneros quejandose de que no les alcanza la plata pero tienen madre Blackberry amarrado en la cintura... quien los entiende xD

Sabias que en Venezuela donde somos 27 Millones de personas comparados con Brasil donde la poblacion es de 192 Millones, en Brasil existen MENOS personas con Blackberryes que en Venezuela. Donde Venezuela es el pais de America (a excepcion de USA) donde hay mayor demanda de Blackberrys, luego nos quejamos de que las telefonicas nos cobran un ojo de la cara por la renta xD

Aun asi Nokia sigue siendo el papa de los helados con un 38.9% del mercado vendiendo smartphones seguido de Apple(iPhone) y luego por RIM(BlackBerry) seguidos de cerca por HTC(Android)
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Que celular tienes?

Mensaje por sixor »

nokia 6120c, aspirando por un 5800,n97,n900,x6 pero aun no decido mi mente

el celu es basicamente un n82 reducido en todo, pero compatible con cualquier symbian s60v3, asi que programas full, aunque tiene algunos bugs molestos que nokia no quiere solucionar lo cual apesta, como los juegos java no tienen sonido y aveces son muy lentos a pesar que el cpu es igual que un n95

por lo demas es el symbian mas pequeño del mercado y tambien es muy rapido a pesar que solo tiene 20mb de ram libre de 48mb

------

pese a que no necesito un celu nuevo, quisiera uno tactil y casi me compro el n97 pero es mas de lo mismo pero tactil, el SO apesta en su interfaz y sigue siendo medio lento y ladilla, ahora el n900 si es cambio 100% me enamoro cuando vi que puede usar firefox con adddons, pero igual debo ver como evoluciona su software, y tambien quizas muy grande
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MRSADISTICS »

ThePhoenixBird escribió:
chucupis escribió:por lo menos no soy el unico a quien no le gusta blackberry XD
PD:appalex toy pendiente de esa vga porque tengo ganas de montar un cf de eso XD o de 4890 :D
La cuestion con el Blackberry no es que sea malo, es que aqui la gente no sabe pa' que se usa y lo compran no mas para estar IN en lo que se refiere, si no tienes BBPIN no eres nadie... oseaaa!!! Pero nadie usa las funciones para la cual fue diseñado como enviar/recibir correos, recibir/editar/enviar documentos tales como hojas de calculo o informes, sincronizacion con aplicaciones de escritorio para organizacion de calendarios y agendas, uso del GPS, uso del Navegador Wifi en algun hostspot, ni tan poco ni una de las fabulosas aplicaciones que se le puedes descargar y si tienen son jueguitos no mas... yo veo a motorizados y buhoneros quejandose de que no les alcanza la plata pero tienen madre Blackberry amarrado en la cintura... quien los entiende xD

Sabias que en Venezuela donde somos 27 Millones de personas comparados con Brasil donde la poblacion es de 192 Millones, en Brasil existen MENOS personas con Blackberryes que en Venezuela. Donde Venezuela es el pais de America (a excepcion de USA) donde hay mayor demanda de Blackberrys, luego nos quejamos de que las telefonicas nos cobran un ojo de la cara por la renta xD

Aun asi Nokia sigue siendo el papa de los helados con un 38.9% del mercado vendiendo smartphones seguido de Apple(iPhone) y luego por RIM(BlackBerry) seguidos de cerca por HTC(Android)
epa otra cosa que se te paso por alto . no se si todo pero la mayorias de los BB usan EDGE para tu abrir una pagina de internet digamos algo sencillo google se tarda muchisimo es toda una odisea el IPhone utiliza la red 3G y la verdad a dif de el BB la internet es super rapido puedes hasta ver videos en youtube sin ningun problema...

la renta mensual no me parece cara de la telefonia celular mi caso con movistar pago el plan iphone unos 180 bfs mensuales + 100 ( que no pago casi nunca por es para control de gasto ) por todo eso me dan 70 mensajes+ 1500 minutos libres + 300 minutos a cualquier operadora + 30 minutos para llamadas internacionales ,+ los megas de navegacion que no recuerdo exactamente cuanto es y uso bastante el internet en mi telefono ,.

la verdad me parecen caros los BB , y lo que dices es verdad la mayoria de las personas que tienen uno no lo utilizan ni al 10 % de su capacidad , lo mas usado es el pin , la camara y ringtones sms y uno que otro video .....


y cuando me aburro me pongo a tocar flauta en mi iphone
http://www.youtube.com/watch?v=RhCJq7EAJJA
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ThePhoenixBird »

MRSADISTICS escribió:
ThePhoenixBird escribió:
chucupis escribió:por lo menos no soy el unico a quien no le gusta blackberry XD
PD:appalex toy pendiente de esa vga porque tengo ganas de montar un cf de eso XD o de 4890 :D
La cuestion con el Blackberry no es que sea malo, es que aqui la gente no sabe pa' que se usa y lo compran no mas para estar IN en lo que se refiere, si no tienes BBPIN no eres nadie... oseaaa!!! Pero nadie usa las funciones para la cual fue diseñado como enviar/recibir correos, recibir/editar/enviar documentos tales como hojas de calculo o informes, sincronizacion con aplicaciones de escritorio para organizacion de calendarios y agendas, uso del GPS, uso del Navegador Wifi en algun hostspot, ni tan poco ni una de las fabulosas aplicaciones que se le puedes descargar y si tienen son jueguitos no mas... yo veo a motorizados y buhoneros quejandose de que no les alcanza la plata pero tienen madre Blackberry amarrado en la cintura... quien los entiende xD

Sabias que en Venezuela donde somos 27 Millones de personas comparados con Brasil donde la poblacion es de 192 Millones, en Brasil existen MENOS personas con Blackberryes que en Venezuela. Donde Venezuela es el pais de America (a excepcion de USA) donde hay mayor demanda de Blackberrys, luego nos quejamos de que las telefonicas nos cobran un ojo de la cara por la renta xD

Aun asi Nokia sigue siendo el papa de los helados con un 38.9% del mercado vendiendo smartphones seguido de Apple(iPhone) y luego por RIM(BlackBerry) seguidos de cerca por HTC(Android)
epa otra cosa que se te paso por alto . no se si todo pero la mayorias de los BB usan EDGE para tu abrir una pagina de internet digamos algo sencillo google se tarda muchisimo es toda una odisea el IPhone utiliza la red 3G y la verdad a dif de el BB la internet es super rapido puedes hasta ver videos en youtube sin ningun problema...

la renta mensual no me parece cara de la telefonia celular mi caso con movistar pago el plan iphone unos 180 bfs mensuales + 100 ( que no pago casi nunca por es para control de gasto ) por todo eso me dan 70 mensajes+ 1500 minutos libres + 300 minutos a cualquier operadora + 30 minutos para llamadas internacionales ,+ los megas de navegacion que no recuerdo exactamente cuanto es y uso bastante el internet en mi telefono ,.

la verdad me parecen caros los BB , y lo que dices es verdad la mayoria de las personas que tienen uno no lo utilizan ni al 10 % de su capacidad , lo mas usado es el pin , la camara y ringtones sms y uno que otro video .....


y cuando me aburro me pongo a tocar flauta en mi iphone
http://www.youtube.com/watch?v=RhCJq7EAJJA
No es por nada, pero a mi 180BsF ($84.11) si me parece caro, en realidad CARISIMO para lo que te ofrecen y la red 3G tampoco es que sea una maravilla ya que la cobertura es muy limitada a solo los casco centrales de la ciudad y la mayor parte del tiempo tienes EDGE en vez de 3G.

Una recomendacion para mis panas es que no se dejen embaucar por un telefono nada mas por que sea tactil y se vea fino, lean bien sus especificaciones y se daran cuenta que en la mayoria de los casos los telefonos que se ven bonitos y son tactiles a buen precio no son mejores que los telefonos del mismo precio pero que no son tactil.

No es que sea un resentido social contra el BB y el iPhone por que personalmente voy a comprarme un BB Bold 9700 el año que viene si el cupo se mantiene y CADIVI no ladilla mucho, y creanme que yo si le voy a sacar el 99.99% de provecho a ese telefonito.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Gary »

pues una encuesta no estaria mal para saber si los users le gusta o no le gusta el BB... prefiero un nokia normalito para mensajes y llamadas xD...

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Mi teléfono es un Qtek feito hoy en día, de hace 4 años y todavía no e visto blackberry que me de la capacidad y opciones que este me da (y sin 3G), es tactil definitivamente mas rápido que el clitori ese de bolita, mientras ellos le dan a hacia abajo para llegar al google map yo solo pongo el dedo encima y ya, cuando abres el Gmap solo deslizo el dedo a donde quiero y sin tener que darle al trackball, dígame ese intento de BB tactil, que falla tan grande, esa pantalla es una porquería comparada con mi bicho de 3 años, extremadamente insencible al tacto....es decir los BB me aburren, ex usuario BB por cierto.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Marloncap »

Verga.... mientras no me agarren arrechera por tener blackberry todo esta bien :green:
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Marloncap escribió:Verga.... mientras no me agarren arrechera por tener blackberry todo esta bien :green:
Jajajaja tranquilo lol
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Marloncap escribió:Verga.... mientras no me agarren arrechera por tener blackberry todo esta bien :green:

Jejeje no vale para nada, no estoy en contra 100% de esos telf, estoy es en contra de la gente que lo compra por moda, que en la estadistica es el 95% y el otro 5% lo usa para trabajar lo que me parece un punto a su favor, pero como caen en el marketing....de hecho mi ex me esta pidiendo que me compre otro, desde que eramos novios mas bien y diooosssss ya estoy cansado de decirle que no me hace falta.....no se extrañen si caigo...quiero es el G1 de google, ese si me gusta, pero mucha plata y nada que lo publican en amazon :( ...y mientras sigan sacandos VGA´s y hardware nuevos no pienso en otra cosa en que gastar los dolares :badgrin: ...bueno me quedare con mi bicho feo hasta que vea el G1 en amazon o mi ex venga y me regale un blackberry...que lea esto :badgrin:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

Lo que tambien me @rrecha algunas veces es la gente que piensa que nada mas se pueden conectar a internet, facebook, twitter, msn etc con un blackburro xD menos mal que mi novia se compro un nokia e71 y hablamos por contacts on ovi xD a ver si nokia mejora el soporte del push email (ya existe pero son aplicaciones desarrolladas por terceros) y pensare en cambiar mi pote por algun otro symbian, que supuestamente vendran ahora son dual sim tipo los chinitos que venden por ahi xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Responder