Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:
MaxToR escribió:
Anthrax escribió:Duuude mucha gente busca Smartphone tomando en cuenta el CPU 1ghz??? entre mas alto sea el valor mas rapido muere la pila :lol:

Todo el mundo debe sincerarse..... que es lo que quiere de un celular!!!
Si mi pana asi es muchas veces pasa eso y fijate que cosas ese desire tiene Standard battery, Li-Ion 1400 mAh y el N8 Standard battery, Li-Ion 1200 mAh, con un procesador de 320Mhz de diferencia deberia ser por lo menos Standard battery, Li-Ion 1800 mAh. Y excelente pregunta que quieren de un celular???? O que buscan en un celular???

- Hardware?
- Software?
- Lo Bonito?
- Lo de Moda o tiene todo el mundo?
- Lo Practico?
- Lo Economico?
- Lo Eficiente?
- Todo los anteriores jejejejeje???
Anthrax escribió:Disculpa men el N8 tiene un proce de 680mhz.... y se le puede hacer overclock :p
Si hermano por eso puse la referencia que con un procesador de 320Mhz de diferencia es porque el Desire es de 1Ghz y el N8 es de 680Mhz y mi relacion fue con respecto a la pila....
Old User No Rig Now

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

Si es verdad que android es un poco caro, pero eso empieza a cambiar y ya nokia a nivel de software llego a su maximo, mas de ahi no veremos, solo lo que arroje la comunidad nokiera. Symbian para mi ya murio. Lo dice un usuario activo, tengo un e51 y no lo pienso cambiar hasta que se joda (es nokia asi que no creo que eso pase xD), me lo roben o pasen un par de años por lo menos con todo y eso que llevo con el casi 3 años.

Si me parece arrechisimo ese N8, esa salida hdmi, poder conectar un pendrive, reproduccion a 720p y esa camarita son vainas que ningun otro telefono tiene. El celular que compre mas adelante tiene que tener todas esas caracteristicas (aunque no sere tan exigente con la camara).
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

appalex39 escribió:Si es verdad que android es un poco caro, pero eso empieza a cambiar y ya nokia a nivel de software llego a su maximo, mas de ahi no veremos, solo lo que arroje la comunidad nokiera. Symbian para mi ya murio. Lo dice un usuario activo, tengo un e51 y no lo pienso cambiar hasta que se joda (es nokia asi que no creo que eso pase xD), me lo roben o pasen un par de años por lo menos con todo y eso que llevo con el casi 3 años.

Si me parece arrechisimo ese N8, esa salida hdmi, poder conectar un pendrive, reproduccion a 720p y esa camarita son vainas que ningun otro telefono tiene. El celular que compre mas adelante tiene que tener todas esas caracteristicas (aunque no sere tan exigente con la camara).

Men dices que eres usuario activo, ve la plataforma de Symbian ^S3, yo tambien decia lo mismo "muerto", no te digo que mis colegas android se quedaron O.o cuando vieron el celular. lo que tiene el e51 y hasta el n97 y el n900 no es nada parecido con el N8.... es un salto Xp a Win 7 :lol:

Y revisa Symbian Anna... algo me dice que Nokia no va abandonar esa plataforma del todo estan sacando muchas cosas nuevas
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:
appalex39 escribió:Si es verdad que android es un poco caro, pero eso empieza a cambiar y ya nokia a nivel de software llego a su maximo, mas de ahi no veremos, solo lo que arroje la comunidad nokiera. Symbian para mi ya murio. Lo dice un usuario activo, tengo un e51 y no lo pienso cambiar hasta que se joda (es nokia asi que no creo que eso pase xD), me lo roben o pasen un par de años por lo menos con todo y eso que llevo con el casi 3 años.

Si me parece arrechisimo ese N8, esa salida hdmi, poder conectar un pendrive, reproduccion a 720p y esa camarita son vainas que ningun otro telefono tiene. El celular que compre mas adelante tiene que tener todas esas caracteristicas (aunque no sere tan exigente con la camara).

Men dices que eres usuario activo, ve la plataforma de Symbian ^S3, yo tambien decia lo mismo "muerto", no te digo que mis colegas android se quedaron O.o cuando vieron el celular. lo que tiene el e51 y hasta el n97 y el n900 no es nada parecido con el N8.... es un salto Xp a Win 7 :lol:

Y revisa Symbian Anna... algo me dice que Nokia no va abandonar esa plataforma del todo estan sacando muchas cosas nuevas
Para mas informacion:

Symbian Anna

Salida Nokia x7 con Symbian Anna
Old User No Rig Now

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

Dependeran de los 3eros para siempre, ese es el problema. Nokia ya enterro symbian.

Ni te cuento lo que hay para android, quizas tus colegas no saben el verdadero potencial de su celular.

No le quito merito a symbian en estos momentos, pero no lo pondria por encima de android.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

A mi lo unico que me gusta del N8 es el pentabanda y la mega camara...del resto me quedo con android mas poderoso, como lo es el Galaxy S. De hecho hay quienes me preguntan: quiero comprarme una camara y un celular, pues sin ningun miedo les digo que se vayan al N8...ahora si quieres algo mas avanzado, potente, super personalizable, con una gran libreria de app, con canmara de 5 Mpx, grabacion 720p (con certificacion DVX y sin necesidad de tantos megapixeles) pues un Galaxy S es mi recomendacion principal...pero si tienes plata de la buena, pues el Galaxy S2, el Atrix o el LG Oprtimus 2x que graban a 1080p...sin necesidad de tantos megapixeles, son doble nucleo, que aun no no hay apps que aprovechen bien esto, solo los juegos de ultimas generacion.
El N8 es muy bonito, pero como dijo sixor, ese debio ser el verdadero 5800 o el N97(de pana que fue una estafa) porque nada nuevo trajo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

Solo puedo agregar entre gustos y colores cada quien sabe lo que quiere y es feliz con lo que puede adquirir, conozco muchisimos casos de personas que tienen telefonos super a#$%^& y solo lo usan para mandar mensajes porque es lo ultimo y lo mas bonito y aqui nosotros hablando y criticando moviles de 500$ o hasta mas y al traerlos aqui 6000 Bsf por la raya cuando hay gente que con uno de 500 BsF se conforman porque dicen que lo nuevo no es nada porque no entienden la tecnologia. Una pequeña reflexion seria si te gusta android calidad si te gusta symbian fino pero comparar seria lo mejor no criticar porque mientras nosotros nos matamos por tener moviles actualizados las compañias estan sacando cada mes uno mas caro y como lo dicen los panas casi con las mismas caracteristicas o inferiores solo por seguir una serie. Adoro la tecnologia y todo lo que acarrea siempre trato de estar actualizado en lo que puedo y el tiempo me lo permite he tenido muchos moviles en mis manos pero no se los niego no cambio para nada todos los nokias que he tenido. Saludos.
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Que celular tienes?

Mensaje por sixor »

bueno yo usando nokia desde uff y symbian desde el 2006 puedo decir que en efecto esa vaina cada dia va muriendo mas y mas, lo digo facil por el numero de apps, games, updates, etc

anteriormente en la epoca de oro de symbian (n95 - n82) cada rato salian apps, updates, en cambio ahora de milagro algunas sacan updates cada varios meses, si acaso, algunas empresas ni se molestaron en sacar versiones s60v5 como coreplayer, cada dia el soporte va hacia abajo, ahora le metieron librerias QT para darle un airecito pero esa vaina no despego tampoco

yo no entiendo que pasa con las desiciones de nokia, esa gente sigue sacando updates para celus viejos como mi 5800 pero unas tonterias tan estupidas que es un fail total, en serio, chevere que aun den soporte pero si lo van a hacer tan malo mejor que ni lo hagan, yo era uno de los bobos que creia que nokia actualizaria los s60v5 con almenos una version lite de symbian3 o almenos unificaria los fw de todos los celus como el del n97-c6, pero ni eso lo hacen, se pasan, menos mal gracias a la comunidad ahora mi 5800 es un c6 superior al n97, en serio el CEO de nokia deberian meterlo preso, compraron las acciones de symbian para desarrollar el SO y mas bien lo mataron WTF, siguio con los mismos bugs, lento, GUI malo, mediocridad de ram-cpu, (mi 5800 tienen 128mb de ram y el SO se chupa casi 80mb y sigue lento WTF)

sobre el n8, yo no esperaria grandes desarrollos de software, asi que por ese lado mueto, pero el equipo es fenomenal para mi en precio poder imagen mulimedia, a ese precio no existe android punto, a pesar de todo me resulta un buen equipo, que debio salir en el 2007 para competir con el ipod, quizas hoy ni existiera android si eso hubiera pasado, no se, yo me lo compraria si pudiera, ya que mi limite es 400$ para un celu y a ese precio no te compras ni la carcasa de un android

nokia tus desiciones apestan, menos mal ahora si se va a undir junto con microsoft jeje
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

sixor escribió:bueno yo usando nokia desde uff y symbian desde el 2006 puedo decir que en efecto esa vaina cada dia va muriendo mas y mas, lo digo facil por el numero de apps, games, updates, etc

anteriormente en la epoca de oro de symbian (n95 - n82) cada rato salian apps, updates, en cambio ahora de milagro algunas sacan updates cada varios meses, si acaso, algunas empresas ni se molestaron en sacar versiones s60v5 como coreplayer, cada dia el soporte va hacia abajo, ahora le metieron librerias QT para darle un airecito pero esa vaina no despego tampoco

yo no entiendo que pasa con las desiciones de nokia, esa gente sigue sacando updates para celus viejos como mi 5800 pero unas tonterias tan estupidas que es un fail total, en serio, chevere que aun den soporte pero si lo van a hacer tan malo mejor que ni lo hagan, yo era uno de los bobos que creia que nokia actualizaria los s60v5 con almenos una version lite de symbian3 o almenos unificaria los fw de todos los celus como el del n97-c6, pero ni eso lo hacen, se pasan, menos mal gracias a la comunidad ahora mi 5800 es un c6 superior al n97, en serio el CEO de nokia deberian meterlo preso, compraron las acciones de symbian para desarrollar el SO y mas bien lo mataron WTF, siguio con los mismos bugs, lento, GUI malo, mediocridad de ram-cpu, (mi 5800 tienen 128mb de ram y el SO se chupa casi 80mb y sigue lento WTF)

sobre el n8, yo no esperaria grandes desarrollos de software, asi que por ese lado mueto, pero el equipo es fenomenal para mi en precio poder imagen mulimedia, a ese precio no existe android punto, a pesar de todo me resulta un buen equipo, que debio salir en el 2007 para competir con el ipod, quizas hoy ni existiera android si eso hubiera pasado, no se, yo me lo compraria si pudiera, ya que mi limite es 400$ para un celu y a ese precio no te compras ni la carcasa de un android

nokia tus desiciones apestan, menos mal ahora si se va a undir junto con microsoft jeje
Bueno el tiempo lo dira todo y por lo de las app deberias ver el catalogo que hay cargado en este momento, esperando Symbian Anna un poco de lo que traera este Update y alli si se vera porque le caera a todos estos ultimos N8, E7, C7 y C6-01 y podremos ver algo un poco mas fresco y diferente de lo que hasta ahora nos ha mostrado el symbian como tal, soy partidiario de esperar un poco mas de lo que pueden dar las cosas y no siempre me lanzo por lo primero que veo espero un poco y comparo, porque Nokia esta como Nintendo alli esta su plataforma Dsi y luego el XL??? que fue eso decisiones desesperadas y guardar las cosas hasta el final, con los moviles mas o menos ha pasado lo mismo cuando tuve mi N82 pense que jamas veria un cel con flash de xenon de nuevo y mira callo en este con una camara de 12mp que se puede decir una de las cosas que deberian tomarse para bien (Ojo no es lo unico por lo que hay que ver el cel). Esperemos....
Old User No Rig Now

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Opino igual que tu...pero de vez en cuando no esta de mas ver lo malo de nuestras marcas preferidas...por eso, a los fan de nokia le siguen metiendo Symbian por los ojos....ya que no se quejan, no se autocritican todo lo ven perfecto y mientras sea asi que hacen las corporaciones?? pues siganle metiendo lo mismo que lo aman!!! total para nosotros es mas barato y les sacamos real...como lo sucedido con el N97 (un 5800 con teclado QWERTY, un poco mas grande pero como el 130% mas caro...)... en fin....

Y respecto a los que compran celulares de 500$ para solo mandar mensajes...pues me reservo mi opinion ahi... :roll:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

tony1329 escribió:Opino igual que tu...pero de vez en cuando no esta de mas ver lo malo de nuestras marcas preferidas...por eso, a los fan de nokia le siguen metiendo Symbian por los ojos....ya que no se quejan, no se autocritican todo lo ven perfecto y mientras sea asi que hacen las corporaciones?? pues siganle metiendo lo mismo que lo aman!!! total para nosotros es mas barato y les sacamos real...como lo sucedido con el N97 (un 5800 con teclado QWERTY, un poco mas grande pero como el 130% mas caro...)... en fin....

Y respecto a los que compran celulares de 500$ para solo mandar mensajes...pues me reservo mi opinion ahi... :roll:
Asi es hermano y yo se las fallas y deficiencias que tiene el symbian y de verdad si vez el enlace que coloque como Update los comentarios ya que es un blog de conversaciones nokia es sorprendente la diversidad de pensamientos que existen menos mal que no todos somos iguales, evoluciones y a veces es lo mismo E7? lo veo identico al N8 Slider con teclado por alli vi unas fotos del N9 a que jugaran tarde o temprano pasa algo y la disyuntiva lo dara el SO que plantean con microsoft....
Old User No Rig Now

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

Bueno chicos la verdad ANDROID es la "moda" como los BB, te aseguro que mas del 70% quiere tener android porque es lo maximo.... y realmente no saben lo que tiene.

Para mi personalmente aunque tenga 100 millones de aplicaciones disponible aun les falta... he visto tablet y celulares que aun hoy en dia con el gran y todo poderoso ANDROID no pueden hacer video conferencias.

Con mi N8 con sistema operativo MUERTO, DIFUNTO, PASADO DE MODA, puedo hacer video llamadas, con Skype, msn y cualquier emulador de esos sistemas de mensajerias.....

Vuelvo a preguntar, que paga la gente? ANDROID o el celular???
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Anthrax escribió:Bueno chicos la verdad ANDROID es la "moda" como los BB, te aseguro que mas del 70% quiere tener android porque es lo maximo.... y realmente no saben lo que tiene.

Para mi personalmente aunque tenga 100 millones de aplicaciones disponible aun les falta... he visto tablet y celulares que aun hoy en dia con el gran y todo poderoso ANDROID no pueden hacer video conferencias.

Con mi N8 con sistema operativo MUERTO, DIFUNTO, PASADO DE MODA, puedo hacer video llamadas, con Skype, msn y cualquier emulador de esos sistemas de mensajerias.....

Vuelvo a preguntar, que paga la gente? ANDROID o el celular???
Pero se puede hacer vídeos conferencias con google talk y otros tantos software así sea con OS diferentes (IOs, Blackberry, Symbian.......de donde sacas eso?

Yo no tengo un telefono con camara frontal, pero vi lo que puede hacer un Desire HD en cuanto a video conferencias hacia un Iphone 4 y solo puedo decir :babas: ...claro se hizo con una red wifi para no gastar renta..pero ahí estaba... vídeo conferencias, así que espero fundamentes bien lo que dices.

Nokia también fue moda que no se te olvide eso, pero como todo ya su tiempo paso.

A bueno aqui te pongo un video:



Lo que no tenia Android era una aplicación nativa, por ejemplo que fuera desde el Gtalk y eso lo criticaban, ahora ya no hay de que hablar. Pero de que habían apps externas para vídeo conferencias la habían.

Solo falta que al Gtalk le habiliten las funciones para compartir archivos...pero no pongo en duda que google lo estará discutiendo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Forzabild »

tony1329 escribió: Nokia también fue moda que no se te olvide eso, pero como todo ya su tiempo paso.
Me pregunto cual teléfono derribará la moda de los Blackberry...
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Aquí en Venezuela ninguno forza, y tiene que ser así porque ya es un tema de cultura hacia lo nuevo y mejor...el venezolano si ve que le sirve pues es lo mejor y se enfrascan en su función principal, el MsN Pin. Aquí nadie esta pendiente de que mas puede hacer tu teléfono, que tipo de hardware tiene, solo la moda y el creer que el msn fue un invento de RIM les parece suficiente...hasta el push creen que lo inventaron ellos y no saben que los simples mensajes de texto son esa misma tecnología. Así que aquí en Venezuela solo seria tumbado cuando el comprador se ponga analizar de verdad lo que esta comprando.

Como dijo una vez un forero de por aqui: esto fue como cuando llegaron los españoles y les trajeron espejos a los indios. :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

tony1329 escribió:Aquí en Venezuela ninguno forza, y tiene que ser así porque ya es un tema de cultura hacia lo nuevo y mejor...el venezolano si ve que le sirve pues es lo mejor y se enfrascan en su función principal, el MsN Pin. Aquí nadie esta pendiente de que mas puede hacer tu teléfono, que tipo de hardware tiene, solo la moda y el creer que el msn fue un invento de RIM les parece suficiente...hasta el push creen que lo inventaron ellos y no saben que los simples mensajes de texto son esa misma tecnología. Así que aquí en Venezuela solo seria tumbado cuando el comprador se ponga analizar de verdad lo que esta comprando.

Como dijo una vez un forero de por aqui: esto fue como cuando llegaron los españoles y les trajeron espejos a los indios. :lol:
Jajajajajajaja ta bueno eso quien lo habra dicho me voy a poner a buscar y bueno el modismo que podemos hacer contra eso :?:
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Que celular tienes?

Mensaje por sixor »

bah, ya sabemos que al venezolano promedio no le gusta leer ni pensar, es mas facil hacer lo que hacen los demas,

sino que lo digan los que les ponias una ati x800 y una nvi6200 al mismo precio y elegian la nvi, por ser la que todo el mundo usa
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

sixor escribió:bah, ya sabemos que al venezolano promedio no le gusta leer ni pensar, es mas facil hacer lo que hacen los demas,

sino que lo digan los que les ponias una ati x800 y una nvi6200 al mismo precio y elegian la nvi, por ser la que todo el mundo usa
Agradezcamos que somos un poco mas reflexivos en esta materia y no nos categorizamos como los demas...
Old User No Rig Now

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:
sixor escribió:bah, ya sabemos que al venezolano promedio no le gusta leer ni pensar, es mas facil hacer lo que hacen los demas,

sino que lo digan los que les ponias una ati x800 y una nvi6200 al mismo precio y elegian la nvi, por ser la que todo el mundo usa
Agradezcamos que somos un poco mas reflexivos en esta materia y no nos categorizamos como los demas...

Es horrible ver como personas que de vaina trabajan se matan por comprar un BB para solo tener PIN, anoche en una fiesta, medio mundo me critico porque no compre un BB :lol: al rato me vieron moviendome entre escritorios twitteando, y conversando por msn y me dejaron tranquilo. Apararon las luces ... cantaron cumpleaños y derepente mi flash estaba compitiendo con una camara Panasonic, :lol:

Las fotos que saque con las luces apagadas, parecia que realmente estaban encendidas :badgrin:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:
Anthrax escribió:
appalex39 escribió:Si es verdad que android es un poco caro, pero eso empieza a cambiar y ya nokia a nivel de software llego a su maximo, mas de ahi no veremos, solo lo que arroje la comunidad nokiera. Symbian para mi ya murio. Lo dice un usuario activo, tengo un e51 y no lo pienso cambiar hasta que se joda (es nokia asi que no creo que eso pase xD), me lo roben o pasen un par de años por lo menos con todo y eso que llevo con el casi 3 años.

Si me parece arrechisimo ese N8, esa salida hdmi, poder conectar un pendrive, reproduccion a 720p y esa camarita son vainas que ningun otro telefono tiene. El celular que compre mas adelante tiene que tener todas esas caracteristicas (aunque no sere tan exigente con la camara).

Men dices que eres usuario activo, ve la plataforma de Symbian ^S3, yo tambien decia lo mismo "muerto", no te digo que mis colegas android se quedaron O.o cuando vieron el celular. lo que tiene el e51 y hasta el n97 y el n900 no es nada parecido con el N8.... es un salto Xp a Win 7 :lol:

Y revisa Symbian Anna... algo me dice que Nokia no va abandonar esa plataforma del todo estan sacando muchas cosas nuevas
Para mas informacion:

Symbian Anna

Salida Nokia x7 con Symbian Anna

Maxtor amigo ya el Anna esta rodando por ahi para el N8 y prontamente saldra por el update oficial de Nokia

"Today we launch the Nokia X7 and Nokia E6, both of which come with a renewed version of the Symbian operating system. This version – which has been referred to previously as PR2 – is now known as Symbian Anna. It comes with a faster browser, improved text input, fresh, new icons and the latest version of Ovi Maps. Symbian Anna will also be made available for owners of the Nokia N8, C7, C6-01 and E7 in the coming months."
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió: Maxtor amigo ya el Anna esta rodando por ahi para el N8 y prontamente saldra por el update oficial de Nokia

"Today we launch the Nokia X7 and Nokia E6, both of which come with a renewed version of the Symbian operating system. This version – which has been referred to previously as PR2 – is now known as Symbian Anna. It comes with a faster browser, improved text input, fresh, new icons and the latest version of Ovi Maps. Symbian Anna will also be made available for owners of the Nokia N8, C7, C6-01 and E7 in the coming months."
Gracias por la info mi pana estare al tanto de ella para hacerle el update al telefono cuando lo indique.
Old User No Rig Now

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:
Anthrax escribió: Maxtor amigo ya el Anna esta rodando por ahi para el N8 y prontamente saldra por el update oficial de Nokia

"Today we launch the Nokia X7 and Nokia E6, both of which come with a renewed version of the Symbian operating system. This version – which has been referred to previously as PR2 – is now known as Symbian Anna. It comes with a faster browser, improved text input, fresh, new icons and the latest version of Ovi Maps. Symbian Anna will also be made available for owners of the Nokia N8, C7, C6-01 and E7 in the coming months."
Gracias por la info mi pana estare al tanto de ella para hacerle el update al telefono cuando lo indique.

Veo algo raro en el Navifirm, la misma ver. 14.2 me esta mostrando una diferencia con el firmware que le instale RM596_0599219_014.002_009 el cual contiene 6 archivos, ahora tengo la misma ver. pero 10 RM596_0599219_014.002_010 con 19 archivos.... O.o

Que opinas de esto??? ya que no encuentro nada por google :? :?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:
MaxToR escribió:
Anthrax escribió: Maxtor amigo ya el Anna esta rodando por ahi para el N8 y prontamente saldra por el update oficial de Nokia

"Today we launch the Nokia X7 and Nokia E6, both of which come with a renewed version of the Symbian operating system. This version – which has been referred to previously as PR2 – is now known as Symbian Anna. It comes with a faster browser, improved text input, fresh, new icons and the latest version of Ovi Maps. Symbian Anna will also be made available for owners of the Nokia N8, C7, C6-01 and E7 in the coming months."
Gracias por la info mi pana estare al tanto de ella para hacerle el update al telefono cuando lo indique.

Veo algo raro en el Navifirm, la misma ver. 14.2 me esta mostrando una diferencia con el firmware que le instale RM596_0599219_014.002_009 el cual contiene 6 archivos, ahora tengo la misma ver. pero 10 RM596_0599219_014.002_010 con 19 archivos.... O.o

Que opinas de esto??? ya que no encuentro nada por google :? :?
De verdad estuve buscando y no consegui nada tampoco y es bastante raro esto que me dices un cambio casi el triple de archivos dime que es lo raro que notas a parte de esta variacion de files?
Old User No Rig Now

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

Intercambie Twitts con la gente de Nokia Care y me indicaron que aun no esta programado, ahora en cuanto a los rom :lol: el que monte pesaba como casi 200 mb, el que estoy bajando pesa 1,7gb :lol: Ahora tengo extrema curiosidad de la pequeñita diferencia entre ambos roms :lol: Creo que lo voy a probar :badgrin:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:Intercambie Twitts con la gente de Nokia Care y me indicaron que aun no esta programado, ahora en cuanto a los rom :lol: el que monte pesaba como casi 200 mb, el que estoy bajando pesa 1,7gb :lol: Ahora tengo extrema curiosidad de la pequeñita diferencia entre ambos roms :lol: Creo que lo voy a probar :badgrin:
Jajajajaja pero que pequeña diferencia entre los roms O.o bueno pendiente chequealo y me avisas cualquier cosa.
Old User No Rig Now
Responder