Duda garantia samsung

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Duda garantia samsung

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal, tengo un galaxy s4 active, y hace mucho tiempo cuando lo tenia nuevo creía que era un submarino, y lo sumergía en todos lados, una vez se me cayo en una piscina y se fue al fondo y dure como 20 minutos sin encontrarlo, al fin lo encontré y estaba la pantalla toda llena de agua por dentro, lo seque y bla bla lo deje muchos días sin tocarlo, y cuando llegue a mi ciudad lo lleve a un centro de servicio samsung, allá les dije todo lo que había pasado ( no todo realmente xd ) y me quitaron el equipo para revisarlo, a la final me llamaron y me dijeron señor le tenemos su equipo, cuando llegue me di cuenta que me habían dado uno nuevo y yo como que Waaaoo, les pregunte porque y me dijeron que esos equipos no se reparaban por eso me dieron uno nuevo ( tenia plastico y todo de fabrica ).

Ahora mi pregunta es, ya lo lleve una vez a garantía, y me dieron uno nuevo, ¿sigue teniendo la misma garantía o ya se anulo por que la use una vez. ?


Gracias
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Duda garantia samsung

Mensaje por tony1329 »

La garantía sera según lo que diga tu factura de compra. Se le queda un mes, pues hasta ahí es.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder