Consulta compra celular directamente con Tmobile

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
juanjacinto
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

Consulta compra celular directamente con Tmobile

Mensaje por juanjacinto »

Hola amigos buenos días, quería saber si se podrá comprar un teléfono bloqueado directamente a Tmobile o MetroPCS en Estados Unidos (desde Venezuela).

Yo lo compraría con mi tarjeta de Estados Unidos, pero la duda es si habrá problema en que ellos lo entreguen a mi dirección de casillero... Creo que las entregas las realiza FedEx.

Alguien ha hecho esto alguna vez?

Gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Consulta compra celular directamente con Tmobile

Mensaje por Lma76 »

juanjacinto escribió:Hola amigos buenos días, quería saber si se podrá comprar un teléfono bloqueado directamente a Tmobile o MetroPCS en Estados Unidos (desde Venezuela).

Yo lo compraría con mi tarjeta de Estados Unidos, pero la duda es si habrá problema en que ellos lo entreguen a mi dirección de casillero... Creo que las entregas las realiza FedEx.

Alguien ha hecho esto alguna vez?

Gracias
Ahí veo varios problemas: el primero es que muy probablemente debas llenar un contrato de servicio que debe tener los datos de un residente en USA; el segundo es que usualmente esos contratos son por un tiempo determinado, ya que por algo te están subsidiando el teléfono, entonces la pregunta es ¿te vale la pena estar amarrado a un contrato que no podrás utilizar en Venezuela por un año, pagando una mensualidad?

¿No te sale mejor comprar un teléfono liberado y ya?
Imagen

Topic author
juanjacinto
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

Re: Consulta compra celular directamente con Tmobile

Mensaje por juanjacinto »

Estos teléfonos vienen sin contrato amigo. Tu los recibes y posterior a eso es que lo activas o no...

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Consulta compra celular directamente con Tmobile

Mensaje por wasakakero »

Para liberarlo debes de tener cierto tiempo con T-Mobile usando sus servicios de manera activa por lo que si deberás hacer un contrato quieras o no, y eso si ellos permiten desbloquear el teléfono, te sale más barato comprarlo liberado.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Consulta compra celular directamente con Tmobile

Mensaje por tony1329 »

Esto se movió a la sección de Celulares y Smartphone.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder